sábado, 6 de julio de 2013

Fantastic Fashion Instagram (III)

Como ya sabéis, llevo algunas semanas alejada del blog (aunque siempre que he podido he querido dejar algún post, por pequeñito que fuese) y, pese a que aún me queda una semana 100% desconectada del mundo blogger, los motivos son totalmente diferentes.
 
Mañana cojo un tren rumbo a Almería donde me espera la playita y el relax más absoluto, así que hasta la vuelta no escribiré nada por aquí, aunque espero volver cargada de fotitos para enseñaros. Pese a todo, aún podéis seguirme en Instagram pinchando aquí mismo que, a pesar de que también lo he dejado de lado últimamente (me robaron el móvil), durante estas vacaciones retomaré con más fuerza que nunca e incluso os enseñaré algunos de mis regalitos de cumple, que aún están pendientes por aquí.
 
Para despedirme de esta última semana separada de mi queridísimo The Fantastic Fashion World, aquí os dejo algunas de las últimas imágenes que pudísteis ver en mi red social favorita.
 
¡Espero que os gusten!
 
 
 
 
 
1. Smoothie time
2. Mis productos de belleza, SIEMPRE, Garnier
3. I love manicure
 
 
 
 
 
 
4. Geometric nails
5. Brownie
6. ¡Estoy enamorada de mi peto!
 
 
 
 
 
 
7. Bubbles
8. Running girl
9. Que todas las mañanas empiecen así...
 
 
 
 
 
 
10. Noche de sábado
11. Minimal necklace
12. Universo
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 comentarios:

Unknown dijo...

Unas fotos muy chulis , que lo pases muy bien en la playa .
Besos guapa !!

Unknown dijo...

Disfruta de tus vacaciones las imagenes muy chulas.

bss

Unknown dijo...

Acabo de conocer tu blog!!! Tiene mucho estilo y personalidad :)
I FOLLOW YOU!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieras.
Muuuuuaaaks :D

http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es

Jackie Harrison dijo...

Have fun and I enjoy your images.
http://tifi11@blogspot.com

Cristina Freckles dijo...

ayyy por fin te vemos la carita otra vez¡¡¡¡ Mucho animo esa running girl¡¡ yo llevo ya 2 años y pico de running es lo mejor¡ Un beso

Bionica dijo...

hola guapa
en primera feliz cumple!!!
que cumplas muchos mas
y que disfrutéis al máximo tus vacaciones
aquí te esperamos <3

-Bionica

In a trendy town dijo...

Nos encantan las fotos de Instagram, fotografiamos mucha comida, manicura, mascotas, compras...

inatrendytown.blogspot.com

Cinnamon Girl dijo...

Ahora que veo lo de Garnier, qué tal el corrector anti-manchas? Funciona?
Que pases unas fantásticas vacaciones!! Besos!!

HeelsPeplum dijo...

Me encantan las fotos!!! un besito!
http://heelsandpeplum.wordpress.com/

Time of style dijo...

Disfruta muchísimo de tus vacaciones!! ya nos cuentas a la vuelta, aunque ya te sigo en instagram para no perderme tus aventuras ;P jajaja

besitos guapa!

http://timeofstyle.blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Pásatelo genial y disfruta de las vacaciones.
Me han encantado los esmaltes naranjas.

Cravingforbarneys dijo...

Disfruta de las vacaciones! Bsos!

saralookbook · Theprettythings dijo...

te van bien los productos de garnier para la cara? para el cueppo me va genial pero cara nunuca he probado besos guapa !

saralookbook.blogspot.com

Estefania Laguna dijo...

Me encanta tu instagram guapisima un besito.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Unknown dijo...

Guapa, guapa, guapísima! Ya te lo dije ayer por instagram pero te lo vuelvo a repetir, que te lo pases super genial en Almeria!!!!
Disfruta muchísimo!

Miss Coco dijo...

Unas imágenes geniales!

http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/08/tutorial-make-up-by-just-coco/
TUTORIAL CON MIS TRUCOS DE MAQUILLAJE

Sandra Leiva dijo...

¡Me gustan esas uñas geométricas!

xx


http://www.madridforniagirl.com/

alp dijo...

hay qeu disfrutar las vaca...un beso desde Murcia..a mí me queda menos...

Irene H Steel dijo...

El collar minimal es chulísimo!!! Disfruta mucho mucho de tus vacaciones almerienses :) El curro me va genial, estoy muy muy contenta. ¡¡A disfrutar amor!!

Unknown dijo...

Love your blog!
Do you wanna follow each other?

zabawa-moda.blogspot.com

alp dijo...

Muy completo...así da gusto...un beso desde Murcia...

Stormia dijo...

nice photos!!
do you want to follow each other?
http://stormia-fashion.blogspot.com/

Natalie Skippinginheels dijo...

Cosas muy guais! :)
skippinginheels.com

Unknown dijo...

unas fotos muy chulas :)
deverdemanzana.blogspot.com

Cravingforbarneys dijo...

T echamos de menos! No nos ponen al dia de todos los loks de los eventos! Bss