martes, 7 de mayo de 2013

MET Gala 2013 - "Punk: Chaos to Couture": A Complete Look

Ayer mientras dormíamos se celebraba en la ciudad de Nueva York la gala inaugural de la nueva muestra del MET que, como todas ya sabéis, tiene el nombre de PUNK: Chaos to Couture y, como siempre, en The Fantastic Fashion World intento hacerme eco de las alfombras rojas más importantes del mundo y ésta no iba a ser menos.
El rosa en todas sus versiones fue uno de los colores más utilizados (como bien dijo Anna Wintour, el rosa es el color característico del punk) y Gwyneth Paltrow, demasiado sosa; Kate Beckinsale, Kate Bosworth y Kristen Stewart, con una tonalidad más borgoña, dieron buena cuenta de ello.
Ni que decir tiene que la Bosworth y Kristen fueron mis favoritas de largo.




El azul también tuvo su pequeña cuota de protagonismo con grandes estilismos como el Jessica Paré y Cameron Díaz (m.a.r.a.v.i.l.l.o.s.a). Solange, poco acertada para la ocasión, eleigió un bonito diseño de Kenzo y Nicky Minaj... pues eso.





Las mujeres de rojo también fueron protagonistas en una noche tan especial como esta. La más importante, sin duda, Kate Mara luciendo diseño español con DELPOZO y siendo la invitada del maravilloso Josep Font. Otra de mis favoritas, Anja Rubik, también eligió el rojo para esta noche y Maggie Gyllenhall y Emilia Clarke las acompañaron en esta decisión.






El color de la esperanza también hizo acto de presencia en esculturales diseños como el Zac Posen de Uma Thurman, el Gucci de Rosie Huntington-Whiteley y el Louis Vuitton de Kirsten Dunst. Una de mis pequeñas decepciones fue Julianne Moore, demasiado simple con uno de los diseño de Alexander Wang para Balenciaga.





La combinación estrella de la temporada, el black and white, se dejo ver en varios diseños; mis favoritos, Sienna Miller, de Burberry Prorsum y sabiendo adaptar la temática de la exposición a su estilo y Leelee Sobieski, un auténtico descubrimiento en esto del estilo.
Gwen Stefani y Kylie Minogue, pasables.






Los tonos plateados y grises vinieron de la mano de Julianne Hough (¿quién dijo que el low cost no es para las alfombras rojas?), la modelo Karlie Kloss que tiñó su platina melena de negro y la actriz Emmy Rossum. Lauren Santo Domingo, una de las ideólogas de Moda Operandi, también se decantó por esta tonalidad.


Los estampados difíciles, caracterísiticos del punk, también hicieron acto de presencia. Amanda Seyfried acudió del brazo del diseñador Pedro Almodóvar, invitado por Riccardo Tisci y se estrenó como nueva imagen de Givenchy. El tartán apareció de la mano de Christina Ricci y, la más original del la noche, Sarah Jessica Parker, se presentó con un original tocado cresta-mohawk. Lo más.






Las flores, sorpresivamente, se colaron en la alfombra roja de la mano de Anna Wintour y su hija, Bee Saffer, las dueñas del cotarro, que fueron acompañas por la maravillosa Kerry Washington y la non-grata Kim Kardashian.





El blanco impoluto fue elegido por Rooney Mara, comisaria de la exposición, enfundada en un maravilloso Givenchy Alta Costura. Otras como Rita Ora, Katie Holmes y Olivia Wilde también se decantaron por la ausencia de color para el evento.





También en blanco pero con algunos toques distintivos, eligieron sus vestidos Marion Cotillard (la segunda decepción de la noche), Heidi Klum, Nicole Richie, que tuvo el valor de teñir su melena de blanco y Hailee Steinfeld.



Me encantaron los estilismos de las valientes que se atrevieron con el dorado, a excepción de Katy Perry, la verdad sea dicha. Ginnifer Goodwin y Elizabeth Banks simplemente maravillosas.





Jennifer Lopez, tan vulgar como siempre y Coco Rocha, siempre extraordinaria, se decantaron por el animal print, mientras que Karolina Kurkova y Elle Fanning también eligieron gowns estampados, aunque en otra línea.





Las más horteras de la noche son estas. No hay más que decir.






Por último, empiezo con el repaso a los estilismos en color negro, los más abundantes de la noche. Taylor Swift, Heidi Klum, Emma Roberts y Lily Collins combinaron sus vestidos en negro con numerosas aplicaciones brillantes.



Otras como Dakota Fanning, Emma Watson, Miranda Kerr y Carey Mulligan decidieron que lo más adecuado para la noche eran diseños cut-out.




Las transparencias fueron las protagonistas de los diseños que eligieron Alexa Chung, Diane Kruger, Anne Hathaway, Hilary Rhora y Greta Gerwig. A destacar, las puntas teñidas de rosa de Diane y el nuevo y radical cambio de look de la Hathaway.







Puedo decir y creo q no me equivoco, que las cuatro cañonas que os enseño a continuación fueron de las mejores vestidas de la ceremonia. Jennifer Lawrence, que como ya sabéis no es santo de mi devoción; mi adoradísima  Jessica Biel; la impresionante Jaime King y la maravillosa Cara Delevingne.






También de mis favoritas las cuatro actrices que os enseño a continuación. Nina Dobrev, Michelle Williams, Jessica Alba y la reaparición por todo lo alto de Jessica Alba. A cada cual más guapa.






Allison Williams, Florence Welch, Dree Hemingway y January Jones representaron el punk más oscuro en estado puro.






Más acertadas o menos, según queramos verlo teniendo en cuenta la temática de la exhibición, Ashley Greene, favorecida pero fuera de lugar; la Sid Vicious moderna, Miley Cyrus y otras como Renee Zellweger y Kelly Osbourne que se equivocaron de fiesta. Seguro.



Por último pero no por ello menos importante ya que creo que acertaron bastante con sus looks, las actrices Chloe Sevigny, Jennifer Morrison y Lena Dunham y la modelo Doutzen Kroes.









21 comentarios:

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

Para mi la mejor Sarah Jessica!

Estoy de sorteo en mi blog, un collar de Bimba & Lola!! No te lo pierdas!!

http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com/2013/05/worldwide-giveaway-necklace-bimbaylola.html

www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

elpuntodelola dijo...

Algunos looks como el de Uma Thurman preciosos y otros sencillamente indescriptibles. Besitos

Marisa dijo...

Solo salvaría algunos, como el de Uma. Pero la mayoría me parecen horribles!!!

Cristina García dijo...

Yo morí de amor con el look de Sarah Jessica Parker. No comparto las críticas a ese look tan conseguido donde cada detalle está en armonía. Me parece super especial hasta su maquillaje... el tocado es espectacular. Derroche de clase inmenso, apropiado a una gala con esa temática. El givenchy de Rooney Mara es ideal y elegante, pero Sarah ha arriesgado y eso es más valorable.

miasmode dijo...

There are sooo many fabulous looks that I can´t pick one favorite. Some look pretty ridiculous like Kristen Dunst <3


GIVEAWAY ON MY BLOG

xx

glamdevils

Irene H Steel dijo...

Mis favoritas fueron Cara, Elizabeth Banks y Rooney Mara!! :) Besitos preciosa!

Cravingforbarneys dijo...

Algunas iban poco punk! Entre ellas mi favorita! ROONEY MARA! Espectacular!

Dirty Closet dijo...

algunas guapas guapísimas, otras...pa darlas de comer a parte! jajajaja
DirtyCloset

Unknown dijo...

Hellooo guapa !!! pues a decir verdad no me gustan quizas me quedaria con Jaime King y no por nada especial si no porque es la que menos da el cante , como ves soy una mujer muy poco arriesgada a la hora de vestir .
Besoooos !!!

Unknown dijo...

Cuanto glamour!
Es un espectáculo ver a estas mujeres así vestidas!
:))
Un post genial ,gracias x compartirlo!,;))
Besitos
Ángela
Http://blognosolomoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encató Blake Lively!Preciosa, como va ella siempre!! :) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

Alicia.M dijo...

Quizás alguna tenga un pase pero, a groso modo, me parecen todas HORRIBLES...

Unknown dijo...

:-o menudos vestidos!!
hay algunas realmente guapas!!
me encanta el post
deverdemanzana.blogspot.com

Unknown dijo...

En general no hay muchos estilismos que me hayan gustado, quiero pensar que será por la temática y si me tengo que quedar con uno, me quedo con Cara y Sienna Miller que me gustaron bastante y estan dentro de lo que se tenía que llevar.
Un besazo guapa :)

Bionica dijo...

wow estas chicas están de fenomenal
me encantan los looks de Blake Lively y Cara Delevingne!!!

-Bionica

saralookbook · Theprettythings dijo...

gisele bundchen guapisima !

Lara dijo...

La verdad es que hay vestidos realmente preciosos :)

Time of style dijo...

Me quedo con Kristen Stewart y su mono largo... me tiene totalmente enamorada desde el primer día que lo vi!

http://timeofstyle.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

Esta vez me gustan demasiadas como para citarlas todas aquí, jaja.

Besos guapa <333

Unknown dijo...

Cuántos vestidos!Imposible decidir con cual me quedaría! jej

meunoalclub.blogspot.com.es

Ines Mabchour dijo...

Hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo contigo ya que la mejor de lo mejor para mi fue Beyonce, que ademas del vestido que puede acertado o no, esta maravillosa y tiene elegancia natural! También me gusta Jessica Alba y Amanda Seyfried! xx