domingo, 19 de mayo de 2013

Cannes Film Festival 2013: A Complete Look (días 3 y 4)

El glamour sigue por todo lo alto en el Festival de Cine de Cannes y durante la jornada del viernes no pudimos disfrutar de muchas celebrities desfilando por la alfombra roja pero, a pesar de todo, ahí estaba mi adoradísima Marion Cotillard enfundada en un diseño asimétrico en color marfil con sutiles franjas en tonos neón, firmado por Vivienne Westwood, para alegrar el almuerzo que celebró la firma de joyería Chopard.




 
 
Berenice Bejo fue la estrella de la jornada y el color azul el elegido para dominar en sus estilismos de mañana y tarde. El primero, un bonito mono con vivos y lazo en color negro, firmado por Louis Vuitton y, en la alfombra roja, de Alexis Mabille con chaqueta con cinturón y botones y falda abullonada. Su clutch de Olympia Le Tan, el complemento perfecto.


 
 
 
 
 
Las asistentes más destacadas en la alfombra roja del viernes fueron Doutzen Kroes con un diseño rosa palo con falda de gasa firmado por Versace; Eva Longoria, que una vez más volvió a recurrir a los diseños cuajados de pedrerías de Zuhair Murad y una maravillosísima Sara Forestier que recurrió al corto y al black&white con un precioso vestido de Giambattista Valli.





El sábado estuvo más concurrido en cuanto a celebrities se refiere y la estrella más importante de la jornada fue, sin duda, Jennifer Lawrence, la gran embajadora actual de Dior que, por la mañana eligió un conjunto de pantalón y top de crochet con volantes, para la alfombra roja se decantó por un vestido bicolor palabra de honor y para la fiesta posterior, incluso cambió de modelito. Posó para los fotógrafos con un vestido blanco con detalle colorido lateral (me encantaron sus zapatos rosa chicle), que después cambió por un vestido gris marengo con bajos en negro.



 
 
 

En el marco del festival se presentó en la ciudad de Mónaco la colección Crucero 2014 de Dior con numerosas celebrities como invitadas de lujo en el front row. Blanca Suárez, Marion Cotillard y Jessica Biel fueron las grandes estrellas del evento.






 
También se dejaron ver durante la jornada de ayer actrices como Emma Watson, maravillosa con un top florido y minifalda combinados con trenza y zapatitos de Louis Vuitton; Rooney Mara de Dior, tan radiante como siempre y Nicole Kidman, miembro del jurado, saliendo de una de las fiestas celebradas en los yates que se agolpan en aguas galas.



 
 
 
 
La alfombra roja fue más vistosa que la que tuvo lugar el viernes y por fin aparecieron en escena Cheryl Cole con un precioso diseño repleto de transparencias y encajes de Zuhair Murad y Nieves Álvarez con un diseño especialmente creado para ella por Ralph&Russo.
Doutzen Kroes y Paz Vega se decantaron por diseños en blanco de Calvin Klein y Stephane Rolland (sobre decir que la española podría haber elegido otro vestido) y Liya Kebede, haciendo gala de su estilazo sobre la alfombra roja, deslumbró con un brillante Roberto Cavalli.






 
El azul en toda su gama fue uno de los colores más vistos de la jornada. La gran protagonista del día, Lea Seydoux, lo eligió para sus dos apariciones, por la mañana de Valentino y por la tarde, espléndida, de Louis Vuitton. Eva Longoria y Jane Fonda, embajadoras de L'Oreal, también se dejaron ver con este color por la alfombra roja en sendos vestidos firmados por Versace.








18 comentarios:

Alicia.M dijo...

Me ha enamorado el vestido de Sara Forestier
un beso preciosa! :)

sandra dijo...

preciosa!! gracias por pasarte por mi blog y por el comentario!! ;) nos seguimos?? así estamos al dia la una de la otraaaaaa!! :D
un besitoooo!! te espero por mi blog! ;)

sandra1mua.blogspot.com

Unknown dijo...

Great outfits!

Best wishes,
http://vgolove1.blogspot.ru/

ELiNiLLA dijo...

Me gustan más los vestidos de día que los de noche.
Emma Watson tiene mucho estilo ☺

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Unknown dijo...

Holaaaaa , pues mira esta vez la mayoria me gustan pero a Paz Vega habria que decirle que no todo vale , esta chica esta perdiendo un poco el norte en lo que se refiere al vestir en eventos de este tipo .
Besos guapaaaa y buen domingo !!!

Kashaya dijo...

Lots of lovely gowns. Loved Berenice Bejo in Alexis Mabille

Unknown dijo...

I'm just in love with all Jennifer Lawrence's outfits... they are all beautiful. Thanks for sharing!!
XOXO

hellolupi.blogspot.com

Cristina Freckles dijo...

sara forestier me ha chiflado, super original ese vestido tan estructurado¡¡ me ha gustado mucho el de la falda de tul pero para mi la han cagao con la chaketa azulona encima. Paz vega sorprendentemete me gusta, mi pregunta es ¿porke esta en todos los saraos si no hace una peli?? es muy famoso el marido?

Unknown dijo...

A mi parecer la mayoría estaban espectaculares, la verdad!!! Que envidia jajajaja!!
Un besote!!!!

Raquel T.G. dijo...

Blanza Suárez parece una vieja! jaja, con lo guapa que es...!!
Un besoo

Cravingforbarneys dijo...

Me encanta Blanca Suarez!

Bionica dijo...

me encanta como lucieron Nieves Alvarez
& Doutzen Kroes
bellas!!!

-Bionica

miasmode dijo...

Love all the stunning looks. My favs Marion, Fan and Doutzen <3

GIVEAWAY ON MY BLOG. WIN A PAIR OF SHOES

XX


glamdevils

saralookbook · Theprettythings dijo...

muy bonitos no se con cual quedarme

besines !


saralookbook.blogspot.com

Irene H Steel dijo...

Por favor, Marion Cotillard tiene un estilazo indescriptible! Me están gustando mucho la mayoría de looks que estoy viendo de Cannes, al menos han decidido favorecerse jajaj Besitos preciosaaaa

Jackie Harrison dijo...

Blanca Suarez amazing.

Marisa dijo...

Me quedo con Eva Longoria y Nieves Alvarez

Lara dijo...

Me encanta Alessandra Ambrosio :)