viernes, 17 de mayo de 2013

Cannes Film Festival 2013: A Complete Look (días 1 y 2)

Ayer mismo comenzaba el Festival Internacional de Cine de Cannes y las estrellas no tardaron en dejarse ver por la alfombra roja.
Audrey Tatou ejercía como maestra de ceremonias y fue la primera en posar en La Croisette con un vestido de flores diseñado por RED Valentino mientras que por la noche se enfundó en un diseño azul bebé firmado por Yiqing Yin. Nicole Kidman, por su parte, asistía al acto de presentación del certamen como miembro del jurado, con un vestido con mangas abullonadas firmado por Alexander McQueen mientras que, por la noche, en el estreno de la esperadísima 'El Gran Gatsby', deslumbraba con un colorido diseño de Raf Simons para Dior.







Las protagonistas femeninas del gran estreno de la jornada tampoco faltaron en un día tan especial. Carey Mulligan optó por un mono color negro repleto de aplicaciones firmado por Balenciaga, mientras que para la alfombra roja se decantó también por un Dior, con pronunciado escote y en color blanco rosado. Isla Fisher, deslumbró por la mañana con un diseño troquelado de Dolce&Gabbana dejando el colorido rojo de Óscar de la Renta para la premiere de la película.







Muchas fueron las afortunadas que pudieron desfilar por la alfombra roja en una ocasión tan especial, entre ellas la modelo Cindy Crawford que lució un escotadísimo diseño con aplicaciones doradas de Roberto Cavalli; Paz Vega, también vestida por el diseñador italiano, se decantó por un modelo acompañado de sutiles transparencias; Naomie Harris optó por un palabra de honor en lamé plateado de Calvin Klein y, por último, Lana del Rey, volvió a echarse años encima con un diseño bicolor.




Freida Pinto dejó verse un par de veces, siempre enfundada en diseños de colores llamativos como el verde lima firmado por Gerad Darel o el rosa acompaño por cinturón dorado de Gucci. Florence Welch eligió Miu Miu para desfilar por la alfombra roja y, desde mi punto de vista, se equivocó completamente. El estilo personificado llegó, como casi siempre, de la mano de la maravillosa Julianne Moore, que optó por Dior para la gran cita.



Doblete en lo que a representación española se refiere con la maravillosa Blanca Suárez con un diseño de Armani Privé con una espectacular espalda y detalles en neón. Cara Delevingne, incondional a Burberry, se decantó por un modelo con transparencias y Solange Knowles dejó de lado los estampados psicodélicos para enfundarse en un discreto Stephane Rolland Alta Costura. Georgia May Jagger, no dice demasiado con su Cavalli rojo y, Rooney Mara, acudió a la fiesta posterior a la premiere con un maravilloso mono bicolor drapeado.






La segunda jornada del festival comenzaba con la presentación de la esperadísima 'The Bling Ring' de Sofia Coppola. Las chicas desfilaban por La Croissette con diseños tan espectaculares como los que veis a continuación. Claire Julien con un diseño dos piezas en color blanco de Balmain; Emma Watson, también con un dos piezas en color burdeos firmado por Christopher Kane; Katie Chang con un diseño bicolor de Jill Stuart y, por último, mi favorita, Taissa Farmiga, de Alberta Ferretti.






Por la tarde la alfombra roja volvió a desplegarse con el mismo glamour que en la primera jornada y las 'Bling Ringers' se dejaron ver con diseños como el rosa palo firmado por Pucci de Claire Julien; el Valentino bicolor, también esta vez mi favorita, de Taissa Farmiga y el Chanel modificado de Emma Watson.





La ganadora del Oscar Octavia Spencer también se ha dejado ver en la ciudad francesa con dos diseños, en azul verdoso y en rojo pasión, firmados por su diseñador de cabecera, Tadashi Shoji; por su parte, Zhang Ziyi se decantaba por un maravilloso diseño con impresión de flores y hojas de Giambattista Valli y un voluptuoso vestido en gris plomo y negro para la alfombra roja.






Las mejores de la alfombra roja de la segunda jornada: Fan Binbing, Freida Pinto y la modelo Liya Kebede. A cada cual mejor. ¿Quién es vuestra favorita?




Las fiestas patrocinadas por firmas también son una constante durante el festival y ayer pudimos disfrutar de la Chopard, en la que entregaron el premio como Mejor Actriz Revelación a la española Blanca Suárez, que apareció enfundada en un vestido-capa con prominente cinturón firmado por Givenchy y donde también se dejaron ver otras como Paz Vega, Cara Delevingne o Fan Binbing.







El diseñador Francisco Costa reunió en la fiesta de Calvin Klein rostros como los de Carey Mulligan, Rooney Mara, Nicole Kidman o, también Paz Vega, que no se pierde una.






12 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

I love elegant dresses this is a good post.

2minutos dijo...

Qué maravilla de selección, me quedo con Audrey y con el blanco y negro de Emma Watson :)
Feliz viernes, bonita!!!
Besos

Unknown dijo...

Hola Patricia , pues me gustan casi casi todos el de Paz Vega no me gusta nada por la trasparencia de la parte de abajo con lo bonito que es por arriba una pena .
Besitos y siiii viernes yaaaaaa !!!

sandra dijo...

bonitaaaaa!! gracias por pasarte por mi blog y por el lindo comentario!!! me alegro que te gustara el post!!
Estaban divinas todas!! nos seguimos, así estamos al dia??? ;)

sandra1mua.blogspot.com.es

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

cuanto glamouuur!!

Por cierto, tengo nuevo hairtip en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

I have a new hairtip in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

Alicia.M dijo...

me encanta cómo le queda el vestido a Isla Fisher... rojo y perlirroja para mí es todo un acierto!
el segundo vestido de emma watson y de blanca suarez me encantan :)

miasmode dijo...

Wow wow wow so many beautiful looks.
Cara looks divine <3

xx

Lara dijo...

Yo me quedo con Blanca Suárez ;)

Unknown dijo...

Cuantos días sin pasarme por aquí y que ganas tenía de comentarte!!!
Me he encantado la entrada, la verdad es que no he tenido tiempo de mirar los últimos festivales y ha sido un resumen genial para ponerme al día! La verdad es que muchas iban increiles!
Un besote!!!

Unknown dijo...

Que nivel¡ Blanca guapisima. Me ha gustado mucho el post

Mariola Azores dijo...

Cindy C espectacular a sus forty tantos O_o

Irene H Steel dijo...

Pero si hay unos estilismos para caerse de espaldas de lo MARAVILLOSOS que son! Menos mal, una alfombra roja en la que predomina el buen gusto (predomina, que no del todo como siempre) jajajaj Muchos besitos amorrrrrr