sábado, 27 de octubre de 2012

Lena Dunham para ASOS Magazine

Tardé mucho en decidirme a empezar a ver la serie Girls y cuando lo hice, lo primero que pensé fue: ¿por qué has tardado tanto? Ahora lo único que me apetece es que llegue el 13 de enero para poder disfrutar de las aventuras de estas cuatro chicas de Nueva York (Hannah Horvath, Michaels Marnie, Jessa Johansson y Shoshanna Shapiro) que no hacen más que meterse en líos, vivir situaciones desconcertantes y sufrir en cuestiones de amor, una imagen realista de la ciudad de los rascacielos y totalmente contraria a la que nos dan nuestras queridas Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, las, hasta ahora, inconfundibles e indiscutibles reinas de Manhattan.
 
Porque allí no todo son brunchs, fiestas de alto copete, vestidos de firma y kilométricos tacones.... también hay pisos de 30 metros cuadrados, crisis adolescentes y conflictos con tus padres o novio. No todo es de color rosa. Y quizá eso fue lo que me fascinó en un principio de Girls (tanto como para verme los 10 capítulos de la primera temporada en un solo día, aunque en mi denfesa diré que duran, como máximo, 25 minutos).
 
Lena Dunham, la protagonista de hoy en The Fantastic Fashion World, es la artífice de esta sitcom; dirige, escribe y protagoniza esta exitosa comedia junto a Allison Williams, Jemima Kirke y Zosia Mamet. Todo un portento de chica, por lo que no es raro que la revista de la tienda onlina ASOS, ASOS Magazine, haya decidido contar con ella para protagonizar su último número con un editorial repleto de colores rosas, globos y actitud candy, muy al contrario de la serie que le ha catapultado a la fama internacional.
 
¿Qué os parecen estas imágenes?
 
 






 

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan las fotos y el estilo que le han dado .
Besos guapa y buen sabado !!

Ines Mabchour dijo...

la chica es guapisima, y el estilista hizo un trabajo estupendo... Yo creo que nunca me cansaré de GG porque seguramente es algo que nos gustaria vivir aunque sea por un dia, y es realista en su mundo pero ver a otro tipo de serie que trata de la misma ciudad, debe ser un planazo! besos

Anónimo dijo...

Qué genial!! Me encanta asos!!

Besiños

trendsconnections dijo...

Hola guapísima! Muchas gracias por tu comentario, el que haya bloggers a quienes les guste uno de mis post me anima mucho :)!!
Sobre tu post, la verdad es que había oído hablar de esta serie pero nunca me he decidido a verla, y con lo interesante que la has pintado creo que me voy a animar. Y algunas de estas fotos son muy divertidas!

Ah! Sobre los collage, es muy fácil, yo los hago con Photoshop: pegas en una hoja en blanco las fotos y las vas poniendo como quieras, escribes texto... y luego lo guardas como archivo jpg para poder subirlo al post ;) Espero que esto te sea de ayuda, si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras!

Un besazo guapa, y que pases un buen finde!!!

Sandra Leiva dijo...

¡¡Me encantan las fotos!! <3

patri dijo...

PRecioso post!!! Me encanta esta niña y Asos tambien
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

The Golden Girls dijo...

o0o0o0 how i just love love asos!!! thanks for sharing :) fabulous! Hugs from California! xx,
The Golden Girls

DAILY DISGUISE dijo...

great pictures! i'm your newest follower on GFC! hope you visit me too? i think you'll like my outfits :)

www.dailydisguise.com

Ang Lam dijo...

Great post! I am your newest follower, do the same to stay in touch ;)

ang-closet365.blogspot.ca

Y además sombreros dijo...

No conocía a esta chica, pero está monísima y la ropa, como siempre, original y muy bonita.
Besos.

NATALiJA WANTS YOU! ♥ dijo...

super gorgeouuuuuuuus!


♥♥♥♥
natalijayasmina-b.blogspot.com

Unknown dijo...

Feliz domingo tambien para ti guapaaaa !!
Besooos .

Cravingforbarneys dijo...

Las fotos son geniales! Dan ideas muy buenas a gente que no tenemos medidas de modeli!