jueves, 8 de diciembre de 2011

From BULGARIA with love.

Hace algunos días tuve el placer de poder viajar a Bulgaria con mi pareja y algunos amigos. Quizá os preguntaréis el por qué de un viaje a Bulgaria, con la cantidad de destinos cercanos o, a priori, más atractivos que visitar; pero nosotros, teníamos y tenemos un gran motivo para volar hasta allí (a pesar de mi pavor por los aviones), ya que un gran gran gran amigo nuestro está viviendo allí por un año gracias a la beca Erasmus.

Me sorprendió gratamente el país y, a pesar de su aspecto antiguo y destartalado, me llamó especialmente la atención la pasión que tienen por el dorado, que copa todas las cúpulas de Iglesias, Catedrales o incluso techos.











Una de las tradiciones más bonitas que nos contaron, fue la de colgar pulseritas naranjas en los árboles cuando ven al primer mirlo de la estación, para después pedir un deseo.









El centro neurálgico del shopping de Sofia es el Mall Of Sofia, que cuenta con tiendas como Fox (de la que me traje una sudadera tremendamente calentita), Pandora, Yves Rocher, Mango... y una tienda, que me pareció fantástica, muy similar a Kiko Cosmetics (de la que no recuerdo el nombre exacto ^^).











Sin olvidarnos de la 'milla de oro' búlgara.






Un viaje muy recomendable, sobre todo para hacer con amigos.





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdas es que las fotos que muestras son bastante bonitas!

Dressed4Success dijo...

Los botines son geniales!! Te sigo!

NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*