Se ha convertido en una de mis indiscutibles chicas must. Me encanta todo de ella. Su aspecto de mujer (si, mujer, la faceta de niña que nos inspiraba Herminone Granger hace mucho que quedó atrás) fragil, que parece que va a romperse de un momento a otro, y a la vez dura, independiente y fuerte, lo que queremos ser todas, en realidad.
Emma Watson se ha convertido en la gallina de los huevos de oro. Si tienes un proyecto y quieres que triunfe, contrátala, tiene la fórmula del éxito asegurado escondida en alguna parte. Nunca falla. Seguro que su charm francés (es parisina) tiene ago que ver en todo esto.
Es GLAMOUR (por partida doble, ahora veréis) quien ha conseguido que este mes la protagonista de "The Perks Of Being a Wallflower" (su últlima película) se convierta en su portada. ¡Y bien qué ha hecho! Las fotografías son una auténtica maravilla y Emma está radiante.
Os decía que por partida doble... y es que la edición británica de la revista, también ha contado con la actriz para protagonizar el cover de la edición de Octubre.
¿Cuál os gusta más?
1 comentario:
Está monísima! Me gusta más la portada de UK!
http://cravingforbarneys.com
Publicar un comentario