Aunque aún no conocemos demasiados detalles (el vestido lo firmó Marchesa y los zapatos su adorado e inseparable Christian Louboutin), sabemos que Blake se ha casado con su novio desde hace casi dos años, Ryan Reynolds (ex, a su vez, de Scarlett Johansson).
El enlace tuvo lugar en Boone Hall Plantation, Mt. Pleasant, Carolina del Sur, a las afueras de Charleston, que quizás logréis ubicar si os digo que es donde se rodó la película 'El Diario de Noa'.
Me imagino una ceremonia muy especial. Ya sabemos que el Marchesa que lució Blake estaba compuesto por un cuerpo de tul de seda drapeada con incrustaciones de cristales y bordados de hilo dorado en forma de rosas y que las damas de honor vestían, también de Marchesa, en seda roja y con detalles de cristales. Una boda muy haute couture.
Por el escenario, diría casi rural, las imágenes que Blake protagoniza para Allure, se me asemejan a las que realmente debió vivir en los días o instantes previos al enlace.
Vemos a una Blake de aspecto angelical, con una imagen tremendamente relajada y rodeada de algunos invitados a la sesión fotográfica que inspiran mucha ternura.
Por último y sin renunciar a lo que habitualmente nos tiene acostumbrados, una Blake mucho más sexy despide este editorial. Uno de esos en los que alguna vez en la vida te gustaría participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario