viernes, 27 de febrero de 2015

Academy Awards 2015: A Complete Look

Nunca es tarde si la dicha es buena y, pese a que han pasado casi cinco días desde que la alfombra roja más importante del mundo en lo que a cine y moda tuviera lugar en el Kodak Theatre de Los Angeles, los Academy Awards, hoy os traigo un buen nutrido resumen de lo que fueron los mejores looks y estilismos de la noche más glamourosa de Hollywood.

Como pudisteis ver, el blanco nuclear y los tonos nude y pastel fueron los grandes protagonistas de la noche y, aunque, como ya sabéis, el blanco es mi color favorito, lo cierto es que esta red carpet fue una de las más aburridas y poco emocionantes que recuerdo en bastante tiempo. Aún así, muchos estilismos me gustaron y, especialmente, me gustaría destacar la imagen con la que la francesa Marion Cotillard consiguió acaparar todas las miradas.

Sabéis que no puedo ni quiero esconder que Marion Cotillard es mi favorita siempre y en todos los sentidos. Arriesga en el diseño de los modelos que escoge, en los colores, formas, accesorios y complementos, en el peinado y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Se decantó por un maravilloso diseño calado con una original cola recogida con un sencillo destacado negro perteneciente a la colección de Alta Costura de Christian Dior, su firma de cabecera. ¡Se merece un 10!

Lupita Nyong'o fue otra de las más elegantes de la noche gracias a un precioso y elaborado vestido blanco firmado por Calvin Klein Collection que se convirtió en la comidilla de la noche gracias a las 6.000 perlas bordabas que lo conformaban. Por su parte, Gwyneth Paltrow también fue una de mis preferidas de la noche, escogiendo para la ocasión un sencillo vestido columna en color rosa pastel con una voluptuosa flor en el hombro firmado por Ralph&Russo. ¡Obra de arte!

También me gustaría destacar el buen gusto de Emma Stone al elegir ese maravilloso diseño de Elie Saab y, sobre todo, por el genial tono con el que deslumbró por encima de muchas de sus compañeras de su profesión. Rosamund Pike, con un maravilloso diseño rojo intenso con encajes firmado por Givenchy, Cate Blanchett estrenando la primera colección de Costura de John Galliano para Maison Martin Margiela o Naomi Watts con un original diseño de Armani también fueron mis preferidas.

¿Quién es la vuestra?
























sábado, 21 de febrero de 2015

New York Fashion Week. Primavera - Verano 2015 (V)

Las semanas de la moda internacionales están volviendo a celebrarse en las ciudades más importantes del mundo, en este caso mostrando las propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2015/2016 pero, desde The Fantastic Fashion World, continuó enseñándoos las ideas por las que los mejores diseñadores del mundo apuestan para la Primavera-Verano 2015 que estamos a punto de recibir.

Hoy os traigo la quinta de las entregas correspondientes a la pasada New York Fashion Week, que se celebró durante el mes de Septiembre y, especialmente, me gustaría destacar los preciosos y minimalistas diseños de Cushnie et Ochs en los que sus famosas aberturas siguen cobrando protagonismo; la sofisticación y femininidad de los vestidos de Jason Wu; los vaporosos tejidos de las prendas de Misha Nonoo; el impecable estilo y la rigurosa femininadad de Monique Lhuillier; la originalidad de Prabal Gurung y la sorpresa de Zimmermann.

¿Cuál es vuestra colección favorita?

























lunes, 16 de febrero de 2015

Berlin International Film Festival 2015: A Complete Look

Ayer mismo finalizaba en la ciudad de Berlín la Berlinale, o el Berlin International Film Festival, para ser más exactos en relación a su denominación; uno de los festivales de cine más importantes de Europa y del mundo, en el que actrices de la talla de Cate Blanchett o estrellas emergentes como Kiernan Shipka, han conseguido captar la atención de todos los flashes y de los medios de moda más importantes del mundo fashion.

Lily James, la protagonista de la esperadísima "Cenicienta" fue una de las más esperadas del festival y, sin lugar a dudas, consiguió deslumbrar gracias al maravilloso minivestido azul cielo con piezas multicolores  en el pecho firmado por Mary Katrantzou con el que asistió a la presentación a prensa de la película; por su parte, Cate Blanchett, lo hizo gracias al colorido diseño de Givenchy que lució en la red carpet.

Elizabeth Banks fue la más elegante del festival gracias a un maravilloso diseño de Alta Costura, firmado por Elie Saab, cuajado de aplicaciones en color rojo con el que captó todas las miradas, mientras que Kiernan Shipka volvió a ser una de las más originales y atrevidas gracias a un precioso vestido con estampado natural firmado por DELPOZO, con el que desfiló por la alfombra roja.

¿Quién es vuestra favorita?
















sábado, 14 de febrero de 2015

GRAMMY Awards 2015: A Complete Look

El pasado fin de semana fueron varias las alfombras rojas que se celebraron y, teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo entre semana y que estos días vamos a poder "descansar" de tanto evento y estilismo, hoy aprovecho para enseñaros los mejores looks de la red carpet de los Premios Grammy, en los que las mayores estrellas internacionales de la música, sacan a pasear sus mejores galas.

Kat Graham y Taylor Swift fueron mis favoritas de la noche. La primera escogió un maravillo diseño bicolor en el que las transparencias fueron las auténticas protagonistas, mientras la reina del country pop escogió un espectacular vestido de princesa en varios tonos de azul firmado por Elie Saab.

Rihanna deslumbró gracias a un exuberante vestido rosa chicle con aplicaciones plateadas en el pecho, firmado por Giambattista Valli y, por su parte, Zendaya Coleman, destacó gracias a un sencillo diseño multicolor diseñado por Vivienne Westwood.

Otra de mis favoritas fue, sin lugar a dudas, Ciara quien para la ocasión escogió un delicado y llamativo vestido negro que adornó con un sencillo cinturón dorado, firmado por Alexandre Vauthier y Ariana Grande, que deslumbró gracias a un sencillo vestido blanco con detalle plateado de Versace.

¿Quién es vuestra favorita?















miércoles, 11 de febrero de 2015

New York Fashion Week. Primavera - Verano 2015 (IV)

Después de varias semanas bloqueadas con un sin fin de alfombras rojas, hoy vuelvo a la carga enseñándoos la cuarta entrega de las entradas que estoy preparando sobre las colecciones de Primavera - Verano que se presentaron el pasado mes de Septiembre en la New York Fashion Week (cuya próxima edición comienza mañana misma).

Me fascinó el vuelo de los vestidos de Altuzarra, los románticos encajes de las piezas de Christian Siriano, el aire seventies de la colección de Diane von Furstemberg, el romanticismo de Rebecca Taylor y la sensualidad de Versus.

¿Cuál es vuestra colección preferida?

























martes, 10 de febrero de 2015

BAFTA Awards 2015: A Complete Look

Los Premios BAFTA, la red carpet más prestigiosa de Inglaterra, se celebraba la noche del pasado domingo en la londinense Royal Opera House de Covent Garden, reuniendo a un nutrido número de las actrices y celebrities más potentes del star system internacional.

Rosamund Pike continuó con los looks sobrios y sofisticados, esta vez con un sencillo diseño negro firmado por Roland Mouret. Por su parte, Felicity Jones y Keira Knightley escogieron sendos modelos de Alta Costura con aplicaciones florales y en tones nude y negro, firmados por Dior y Giambattista Valli respectivamente.

Julianne Moore puso la nota sexy a la noche gracias a un suntuoso y llamativo vetsido rojo con prominente escote firmado por Tom Ford mientras que la bellísima Lea Seydoux prefirió un sugerente y vaporoso vestido amarillo huevo con aberturas en las caderas firmado por Prada.

¿Quién es vuestra favorita?