domingo, 17 de mayo de 2015

Festival de Cine de Málaga 2015: A Complete Look (III)

Aprovecho las últimas horas del Domingo (y del fin de semana) para enseñaros el último de los tres posts en los que resumo los mejores looks del decimoctavo Festival de Cine de Málaga, uno de los más prestigiosos e importantes del país.

Natalia de Molina fue una de las actrices que más se dejó ver por la red carpet (con un total de seis apariciones) y lo cierto es que no defraudó en ninguna de ellas. Vestidos estampados, shorts y vestidos de fiesta, fueron sus acertadas elecciones.
Por su parte, Silvia Alonso, con un estilo mucho más femenino y refinado, consiguió llamar la atención de los asistentes gracias a los preciosos diseños con los que desfiló por la alfombra roja malagueña.

Por último, me gustaría mencionar a Silvia Abascal que se convirtió en una de las mejor vestidas del Festival gracias a los diseños de Elie Saab y Stéphane Rolland con los que se dejó ver.

¿Quién es vuestra favorita?















21 comentarios:

FelyM dijo...

i didn't know this festival..
very nice selection

Mirianas World Blog dijo...

Cierto es que el diseño de Elie Saab es el que más llama mi atención, porque el resto...

Miriana's World Blog

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta Silvia Abascal.Besos!

Varsovya dijo...

Elie Saab me encantó, aunque todos los looks son muy lindos, besitos.

STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

Starlingdays dijo...

Lovely post, dear! Love Elie Saab

Summer lipstick colors http://starlingdays.blogspot.com/2015/05/avon.html

Sandra Leiva dijo...

Me gusta Natalia de Molina (primera y última foto de la primera, y de la segunda imagen también), Vanessa Romero muy guapa de morado, y el primero de Martina Klein es ideal.

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Unknown dijo...

Me gusta Silvia Abascal y Vanessa Romero! :)

Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

Besos. Andrea

http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

Anajá Schmitz dijo...

Lindos e inspiradores look.
Bjos tenha uma ótima semana.

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Soy nueva por aquí, me ha gustado la temática del blog, así que me quedo como seguidora :)
En cuanto a los vestidos que nos muestras mi favorito es el de Úrsula Corberó, me parece francamente divino.
Unbesito, te espero por mi blog :)

Jackie Harrison dijo...

Lovely dresses these stars have.

makeupmirrornme dijo...

Oh wonderful..really nice

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta el último vestido de Natalia de Molina (el de la segunda fila).

Besos

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

Awesome post! Happy Wednesday dear! :)

STYLEFORMANKIND.COM
Facebook / Bloglovin

La Cajita de Diana dijo...

Todo me encanta!!

Monika Ozdoba dijo...

they all look so stunning!

Tomando notas con Ro dijo...

Silvia iba ideal ;)

GlamourZONE dijo...

great looks
they all look so beautiful

alp dijo...

Qué poco exigente soy..jejej..me gustan todassss..jejej,,un beso dese Murcia...

Carolina Vega dijo...

que bonito el vestido rosa de natalia molina!!!!
un besazo preciosa!!

diarioparaquererme.blogspot.com.es

Eniwhere Fashion dijo...

Silvia Alonso and Silvia Abascal in Elie Saab are my favorites!!! Kisses from Italy and thank you for stopping at my blog,
Eni

Eniwhere Fashion
Eniwhere Fashion Facebook

Unknown dijo...

El estilo que más me gusta es el de Martina Klein.

Besotes de:
http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/