domingo, 31 de mayo de 2015

Fantastic Fashion Instagram (XXXV): London is my favourite city

Poco más de un mes después de haber regresado de tierras británicas, aprovecho este soleado y caluroso domingo  para enseñaros una breve selección de las más bonitas imágenes que capturé en mi última visita a la ciudad que más me cautiva, me apasiona y me enamora del mundo (y más incluso después de la felicidad tan enorme que me ha provocado y de la que os haré partícipes muy pronto, aunque creo que por mis palabras podéis llegar a deducir algo =))

Me aterroriza volar (no sabéis la cantidad de viajes que me pierdo por este miedo que tengo), pero no podía perder la oportunidad de celebrar nuestro séptimo aniversario en la ciudad que más nos nos flipa del mundo y, además, en esta ocasión conseguimos conocerla de una forma diferente a las que la habíamos conocido anteriormente; dejamos de lado el turismo tradicional (aunque evidentemente teníamos algunas visitas obligadas, que nos encanta repetir, como un paseo por el Thames cerca del London Eye, el Big Ben o el Parlamento) y conseguimos perdernos por las calles más tradicionales y características de Londres. ¡Fui muy feliz!

Además, nuestra escapada coincidió con la exposición #SavageBeauty dedicada al genial Alexander McQueen en el siempre espectacular Victoria&Albert Museum. A pesar de que las fotos estaban "prohibidas" (las redes sociales están cuajadas de imágenes de la expo), hice varias y aquí os enseño las que publiqué en mi cuenta personal de Instagram, a la que podéis acceder a través de este enlace.

¿Qué os parece este pequeño recorrido por la capital inglesa? 
¡Espero que os guste!



1. Up in the air!
2. Views from our room




3 y 4. Best nigh of my life, BY FAR!




5. Queen's Walk =)
6. This is London.




7 y 8. Savage Beauty - Alexander McQueen (V&A Museum)




9. Colorful and sunny London.
10. London Eye & Thames river





14 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta Londres, es precioso.Besos!

Jackie Harrison dijo...

London is beautiful

Unknown dijo...

Absolutely beautiful photos! :)

-- new blogpost in my blog! :)
Take care always, love Christine ~ xx
BLOG | BLOGLOVIN' | TWITTER | FACEBOOK

Olaita dijo...

London is a gorgeous city!

My Dreams of Seams dijo...

Me chifla Londres... tengo viaje pendiente jejeje
My Dreams of Seams

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Londres es sin duda mi ciudad favorita. ¡Me encanta!

Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Que imágenes tan bonitas, la verdad es que Londres es precioso, y has conseguido capturar la esencia de la ciudad. Por lo que dices me puedo imaginar que te casas jeje, así que enhorabuena de antemano!
un besito

Tomando notas con Ro dijo...

Qué envidia, yo quiero ir ;)

Unknown dijo...

Como me gusta Londres

Anónimo dijo...

Looks amazing! Great photos! xx


ALLURE OBSESSED - BEAUTY BLOG // BLOGLOVIN'

makeupmirrornme dijo...

Beautiful :)
xx

Eniwhere Fashion dijo...

I like to much travel, but I've never been to London. One day I want to go there, these photos really made me understand that it is a beautiful city! Have a nice day, kisses,
Eni

Eniwhere Fashion
Eniwhere Fashion Facebook

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos.

Extensiones Clip dijo...

Hola!

Me alegro que hayas superado tu miedo a volar y hayas disfrutado tanto de tu viaje.
Gracias por compartirlo con nosotras!

Besos