domingo, 29 de junio de 2014

Kate Mara para Manhattan Magazine

Me encantan las hermanas Mara. ¡No puedo remediarlo! Pero con la mayor de las hermanas, Kate Mara, tengo algo especial... será por eso de que fue la primera actriz estadounidense en vestir un vestido de procedencia española (DELPOZO, I love you) en la archiconocida y archideseada alfombra roja del MET; por eso o por que me flipó su papel en American Horror Story y me flipa su papel en House of Cards... ¡es total!

Y aquí está, protagonizando la portada del mes de Junio de la revista Manhattan con unas fotos tan maravillosas como las que os enseño a continuación y que, por supuesto, me encantan.

¿Qué os parece la sesión fotográfica?










martes, 24 de junio de 2014

Happy Birthday to ME!!!

¡Hoy es mi cumpleaños! 

Os escribo para contaros que por fin llego este día jajaja siempre me encanta que llegue el 24 de Junio, tras una noche tan mágica como la se San Juan, no podría haber nada mejor que un cumpleaños, pero... 25 añitos ya... madre mía cómo pasa el tiempo y lo mayores que nos hacemos... 
Lo celebraré con una rica tarta de chocolate =)

¡Muchas gracias por las felicitaciones!






sábado, 21 de junio de 2014

Paris Fashion Week. Primavera-Verano 2014 (II)

En muy pocos días se celebrarán los desfiles de Alta Costura de la temporada Otoño-Invierno 2014-2015 y ni siquiera os he enseñado aún los correspondientes a la Primavera -Verano 2014, pero es que no tengo apenas tiempo para visitar el blog tanto como me gustaría y aprovecho estos pequeños huecos de los que dispongo para ir enseñándoos las cositas que más me gustan.

Hoy os traigo el segundo (de cuatro) round de las mejores colecciones presentadas para la temporada Primavera-Verano 2014 en la Paris Fashion Week con grandes firmas como Andrew GN, Céline, Chloé, Kenzo o Martin Grant.

¿Cuál es vuestra favorita?























domingo, 15 de junio de 2014

Fantastic Fashion Instagram (XVI)

Como ya sabéis, mis post preferidos son en los que os enseño las fotos que publico en Instagram (podéis seguirme aquí) día a día y, como ya he reunido unas cuantas para enseñaros, hoy aprovecho para enseñároslas y que me contéis qué os parecen.
Hay un poquito de todo: looks, comida, detalles, moda, naturaleza... ¡espero que os gusten!

¿Qué os parecen las imágenes?



 1. Combinaciones bonitas.
2 Mi novio es el mejor del mundo y me regala cositas como esta: COLDPLAY.



 3. Enasalada de fresas y lascas de parmesano.
4. Muestras de piel en la fábrica de LOEWE.



 5. Love of my life.
6. Sushi night.



 7. Él.
8. ¡Lo rápido que pasa el tiempo!



 9. Una mañana con Stuart Weitzman.
10. Desayunos que enamoran.



 11. Working girl.
12. El jardincito en el que como todos los días es precioso.



 13. Atardeceres.
14. Escaparates que me quiero comer.



 15. Amigas para toda la vida.
16. Domingos al sol.



 17. ZEN.
18. La comida mexicana la comida mejor.



19. Dominguera.
20. My man.








martes, 10 de junio de 2014

Happiness is around us!

En primer lugar, antes de volver a saludaros después de que haya pasado una semana desde la última vez que escribiera un post, me gustaría disculparme precisamente por eso, por el hecho de que haya pasado tanto tiempo sin que me dignara a dejarme ver (o leer, mejor dicho) por aquí, pero lo cierto es que, si no lo he hecho, es porque me ha sido materialmente imposible por el tiempo del que dispongo en mis ratos libres (un tanto escasos estos últimos días).

Por eso, y porque no todo es tan gris como parece, os quiero enseñar este vídeo en el que, de verdad, soy muy feliz =)
El fin de semana pasado (parece que hayan pasado siglos desde entonces) organizamos un picnic mis amigos y yo para precisamente eso: ser felices =) y entre la multitud de fotos, vídeos, anécdotas y risas, rescato es mini vídeo que grabamos para colgar en Instagram y que os enseño aquí para daros ánimos para el resto de semana.

¡Vamos!, ¡¡¡qué el viernes empieza el Mundial para nosotros!!! =)

¡Disfrutad de la semana!









martes, 3 de junio de 2014

CFDA Awards 2014: A Complete Look

Como ya sabéis, esta misma noche las celebrities desfilaron una vez más por la alfombra roja, esta vez para acudir a la celebración de los CFDA Awards, o como popularmente son conocidos: los Oscar de la moda (muy poco manido esto último...), en los que, sorprendentemente, se entregaba el premio como Icono de Estilo a Rihanna. ¡Que me lo expliquen!

En la fiesta pudimos ver a actrices como Blake Lively, de Michael Kors; Marion Cotillard de Dior o Lupita Nyongo'o de SUNO y modelos como Heidi Klum, de Donna Karan o Alessandra Ambrosio de Misha Nonoo.

¿Quién es vuestra favorita?












domingo, 1 de junio de 2014

Angelina Jolie para ELLE

Creo que no puede haber una mejor forma de empezar el mes de Junio que con este maravilloso editorial que Angelina Jolie, protagonista de una de las películas más esperadas del año: Maléfica, ha protagonizado para la edición francesa de la revista ELLE fotografiada, nada más y nada menos que por Hedi Slimane, diseñador de la reformada casa Saint Laurent y autor de la totalidad de las prendas que la esposa de Brad Pitt luce en la sesión fotográfica.

¿Qué os parecen las imágenes?