viernes, 26 de abril de 2013

Coachella 2013: A Complete Look

Coachella, uno de los festivales de música y artes más importantes del mundo, ha llegado a su fin y hoy toca recopilar los looks más molones que se han podido ver durante los días que las celebrities han visitado Indio.
 
 
Las más jóvenes van acaparando territorio y algunas como AnnaSophia Robb, Ashley Benson, Leigh Lezark y Alexa Chung triunfan con estilismos cómodos, ponibles y acertados que inspiran buen rollo desde el primer momento.






Diane Kruger y Kate Bosworth son las reinas indiscutibles de Coachella todos los años en cuanto a estilismos se refiere. Este año no ha sido diferente y nos deleitaron con shorts, detalles étnicos, denim y cómodos calzados. ¡Un 10 para ellas!





Otras como Katy Perry y Lucy Hale tuvieron aciertos y errores a partes iguales en cuestión de estilismos. No creo que el conjunto de Dolce&Gabbana que luce Katy sea 100% adecuado para un festival de estas características. ¿Qué os parece?
 





Pese a lo sencillo de sus looks, creo que Kristen Stewart y Emma Roberts fueron las más acertadas en lo que a su elección de ropa se refiere. Gafas de sol, shorts y camiseta básica son más que suficientes para arrasar.






Estilismos como los que Solange Knowles (hermanísima de Beyonce) y Sophia Bush, tan maravillosísimos como los véis, creo que los utilizaría para otro acontecimiento, aunque, sin duda, son las mejor vestidas de todo el evento (si es que el festival puede llamarse así).







 
Luego están las que... por una cosa u otra, no sabían cómo llamar la atención. Vanessa Hudgens, descalza de acá para allá, Paris Hilton creyéndose que estaba en Woodstock y Jessica Alba que debió levantarse muy mal esa mañana para vestirse de esa forma.


 
 
 

Y por último pero por ello no menos importante, Alessandra Ambrosio con sus fantásticos outfits compuestos por microshorts, gorrito y blusas bohemias. ¡No me puede gustar más!








 

17 comentarios:

Angelica Ng dijo...

Short shorts and crop tops...yep, it's Coachella.

http://red-soledfashionista.blogspot.com/

Nshantel by Tamara dijo...

Katy perry va muy guapa en el primer look!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Bionica dijo...

gracias guapa y feliz viernes!!!
que tengas un estupendo fin de semana!!!
Kate Bosworth siempre bien vestida =)

-Bionica

Marisa dijo...

Qué estilazo tiene Alessandra!!!

Victimofmycloset dijo...

Sin duda me quedo con Alessandra Ambrosio, me encanta su shorts!!

Saludos!!

Sorteo de unos zapatos SACHA LONDON
http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

Tomando notas con Ro dijo...

El otro día hice post sobre Coachella pero en tono humor...jajaja

Feliz finde!!

miasmode dijo...

I love all these Coachella look.
Kristen Stewart looks a bit boring though :)

xx

Cristina García dijo...

Me encantan los estilismos de Coachella... Fueron geniales. Me quedo con Alessandra! besos

Unknown dijo...

La verdad es que siguen sin gustarme los outfits que llevaron las famosas para el festival! Nose..creo que pueden dar mucho más de si...!
Un besote muy grande guapa!

Unknown dijo...

Me encanta la ropa comoda aunque yo en cuestion de zapatos no los utilizo comodos siempre con tacon y claro los look son mas limitados , todas ellas me gustan .
Besos guapisima !!!

Irene H Steel dijo...

Me gusta muchísimo el cambio de Leigh Lezark :) La adoro jajaja

Dezazu dijo...

Buenisima seleccion me quedo con la de los shorts!!besos

Alicia.M dijo...

lucy hale taaaaaaaaan espectacular como siempre :)

Sandra Leiva dijo...

Hay muy buenos outfits, pero a veces parece que algunas famosas de disfracen, ¿verdad? jaja.

Besos guapa <333

Unknown dijo...

Fabulous looks! So great:)

http://theprintedsea.blogspot.de/

Natalia dijo...

Awesome post :) Love Lucy Hale, AnnaSophia Robb and Sophia Bush x

Cristina Freckles dijo...

a mi ponme aq alessandra ambrosio que ya no puedo ver mas¡¡ me encanta lo trabajado que tiene el cuerpo puede ponerse lo que le de la gana. Katy perry tiene mucha personalidad esa chica me encanta,pero katy no estamos pa minifaldas y shorts eh¡¡¡ Seamos conscientes.. :)