domingo, 27 de enero de 2013

Premios José María Forqué 2013: A Complete Look

La temporada alta de alfombras rojas también ha llegado a España y la primera de las grandes reuniones tuvo lugar hace tan sólo unos días con la celebración de los Premios José María Forqué en los que pudimos ver un sinfín estrellas patrias luciendo sus mejores modelitos o, simplemente, intentándolo.
En esta ocasión puedo decir que fueron más las acertadas en el pase que las que dejaron algo que desear, por lo que empiezo con el repaso a mis seis favoritas. El podium lo copan Alexandra Jiménez, Verónica Echegui y Juana Acosta (no necesariamente por este orden) que me conquistaron desde el primer momento en el que las vi desfilar por la alfombra con su sofistacación, elegancia y maravillosa elección.




Otras de mis favoritas fueron Nerea Garmendia, Mar Saura y Norma Ruíz, la primera por la sobriedad y espectacularidad (hay pocas a las que les siente tan bien un escote tan pronunciado) de su vestido negro, mientras que Mar y Norma, llamaron mi atención por sus destacables y maravillosos estampados. ¡Un 10 para las tres!





En el siguiente grupo os muestro una breve selección de las invitadas que acudieron correctas, simplemente, al evento, aunque, desde mi punto de vista, demasiado discretas (quien diría que eso pueda llegar a ser malo, sobre todo teniendo en cuenta lo que os muestro a continuación...); de todas formas, estas invitadas también me gustaron en conjunto. 





Para terminar os enseño a las invitadas que, para mi gusto, patinaron con respecto a sus elecciones. Hiba Abouk acudió al evento con vestido demasiado corto y que, en mi opinión le hacía una espalda y unos brazos demasiado anchos; por su parte, Mar Regueras, reinterpreta con ese vestido una versión 2.0. de las burbujas de Freixenet nada favorecedora y, por último, las dos Marías, pese a acertar con la utilización del binomio black&white en versión stripes, fallan en las prendas que utilizan.




¿Qué opináis de los estilismos?




14 comentarios:

bianca dijo...

all great in their own way

x
http://worryaboutitlaterr.blogspot.com

Cristina Freckles dijo...

Mi opinion: la mejor por MUCHO es Hiba Abouk. Madre mia no van como muy tapadas? muy señoronas la mayoria? El vestido de juana acosta me gusta mucho tambien, pero me dn bastante perezona todas. Aunque al lado de la alfombra de los 40 ppales esto es como los oscars :)

Irene H Steel dijo...

Qué diferente iba aquí todo el mundo ¿no? Algunas muy arregladas, otras muy informales... Pero bueno, aunque hubo mejores y peores ninguna destacó por ir excesivamente mal o bien. Correctito. Que pases un buen domingo, corazón!!!

Http://irenehsteel.blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...

muy buena selección, me encanta el vestido de Hiba Abouk
un beso

Unknown dijo...

Hola Patricia , pues a mi me han gustado casi todos pero me quedaria con Ana Alvarez y con Macarena Garcia y los del ultimo grupo con ninguno no me gustan nada .
Besos y que pases una buena tarde de domingo !!!

CoSMT dijo...

los estilismos para mi gusto dejan ucho que desear.... para mi la unica que se salva es Verónica echegui.

Un saludo !

http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

La que más me gusta es la falda de Verónica Echegui.
bss

. dijo...

Que variedad de looks!

Unknown dijo...

si hay q elegir me quedo con juana acosta... pero en realidad no me convence ninguna...

besitos!!

Ines Mabchour dijo...

Me gusta como iba Norma Ruiz e Hiba, preciosas estas chicas!! besito

C - Abriendo mi armario dijo...

Las veo y me gustan todas pero no puedo evitar pensar que es lo mismo de siempre, ninguna me ha dejado con la boca abierta.

agasuitcase dijo...

Preciosos looks
Kisses
Aga

GIVEAWAY with MSDRESSY!!! Win $80 voucher!!!
GIVEAWAY with MSDRESSY!!! Win $80 voucher!!!
www.agasuitcase.com

Helena Nicolau dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog! Te apetece que nos sigamos? ;D

Besos!

http://lipschic.blogspot.com.es/

Helena Nicolau dijo...

Muchas gracias guapa! Ya soy la 280!!

Muchos besos