sábado, 12 de noviembre de 2011

La casa de Gillian Zinser.

Empecé a enseñaros casas hace unos cuantos post (en realidad de momento sólo una vez) y fue precisamente la de una compañera de elenco de Gillian Zinser (Shenae Grimes), la que os traigo hoy, en "90210. Sensación de Vivir. La Nueva Generación."

Me encanta el estilo de esta actriz, muy desaliñado y surfer; y, aunque no se refleja este way of life en la decoración de su casa, si que podemos observar algunos detalles muy vintage que entonna perdectamente con su estilo.



















Me encanta la combinación tan original que se ha lograda obtener entre decoración y moda y detalles tan insignificantes como la aparición de repente de una tabla de surf, hacen que la imagen sea moderna e innovadora.

También para mi ha sido importante la aparición de prendas vintage como un top en cuero o, en la última imagen, un bustier con pedrería.
¡Ah! y el detalle de la utilización d elos cuernos de la cabeza de toro como joyero es impagable. ¡¡¡¡Me encanta!!!!, ¡¡¡¡Lo quiero!!!!

1 comentario:

Ana dijo...

Sin duda, singular combinación de elementos...Pero hay que decir que está muy chula la decoración de la casa