lunes, 9 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: A Complete Look

Por fin tengo tiempo de sentarme un ratito frente al ordenador para dedicarme en exclusiva a ver todos los looks de la pink carpet de los Premios Goya y enseñaros las apariciones más estilosas de la noche del cine español.

El pasado sábado se celebraba en Madrid, en el Auditorio Príncipe Felipe, la vigesimonovena edición de los Premios Goya en los que, cinco años después de dejarse ver por última vez en un acto público en España, reaparecía la siempre elegante Penélope Cruz, escogiendo para la ocasión un vestido palabra de honor con falda de vuelo y volantes en color azul noche con aplicaciones de lentejuelas plateadas, firmado por Óscar de la Renta.

María León fue, sin lugar a dudas, mi favorita de la noche. Destacó por encima del retso de sus compañeras gracias a un precioso diseño en color teja con fruncidos en la cintura y aplicaciones en los hombros firmado por Fernando Claro. Son muchas las ocasiones en las que nuestras celebrities tienen la posibilidad de vestir de gala, y creo que es importante que escojan piezas diferentes que les ayuden a captar todas las miradas y, sin lugar a dudas, María lo consiguió.

Úrsula Corberó consiguió gracias a un precioso diseño de Teresa Helbig (que había sido presentado en la pasarela pocas horas antes) en tonos nude y amarillo, que su primera aparición en la alfombra rosa fuera de las más aplaudidas; India Martínez también acaparó un buen numero de flashes gracias a un precioso vestido cuajado de lentejuelas y aplicaciones en color azul marino firmado por Blumarine.

Elena Anaya, por su parte, homenajeó a Sybilla con un precioso vestido con capa en color vainilla que complementó con un cinturón dorado, mientras que la siempre arriesgada Dafne Fernández triunfó gracias a un sencillo vestido malva con aplicaciones florales firmado por The 2nd Skin Co.

Por último, me gustaría destacar el acertado estilismo de Andrea Duro, que escogió un sencillo vestido asimétrico en color verde esperanza firmado por Basaldúa y la maravillosa Nieves Álvarez que volvió a confiar en los espectaculares diseños de su amigo Stepháne Rolland.

¿Quién es vuestra favorita?




















21 comentarios:

FelyM dijo...

beautiful dresses and great selection..i can't choose the best
kisses

Olaita dijo...

Gorgeous dresses!

Jackie Harrison dijo...

Beautiful ladies and dresses.

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapaaa!
La entrada de hoy viene cargadita de estilismosss^^ y no es para menos con la de eventos que hay! jejeje Entre mis favoritas están: India Martinez, con ese vestido preciosisisisimo; Alexandra Jiménez, guapísima de blanco por cierto!; Nieves Álvarez, acertadísima^^; Elena Ballesteros, me encanta el color y los detalles del vestido; Blanca Suárez...increíble!! y, por supuesto, Toni Acosta!!! Espectacular :D
Mil besitos cielo

Unknown dijo...

Hola Patricia , yo me quedo con el vestido de Dafne Fernandez y Juana Acosta aunque para ser sincera no me llaman mucho ninguno .
Besitoooos .

Unknown dijo...

Sin ninguna duda, me quedo con Blanca Suárez.

me-andmybag

Carolina Vega dijo...

el de blanca suarez era precioso!! el color, el corte, como le quedaba...ideal!!
el de penelope no me gusto nada....
un besito preciosa!

so chic by patricia dijo...

Me ha encantado el de Leticia Dolera.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

Eniwhere Fashion dijo...

I like very much Leticia Dolero and Blanca Suarez but my favorite is without doubts Goya Toledo in Elie Saab! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
Eni

Eniwhere Fashion
Eniwhere Fashion Facebook

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Que surtido de colores, la verdad es que la malloria estaban muy guapas. Un beso

Unknown dijo...

Stunning outfits. I love the second row a lot.
Beautetude

Cosmoadicta dijo...

Megan Montaner podría hacer su aparición con un repollo en la cabeza y estaría estupenda. Me parece un bellezón esa mujer!!!

Bionica dijo...

pero cuanto glamour!!!
te cuento que mis favoritas son Andrea Duro con ese vestido tan elegante!! El color le queda muy bonito
y Blanca Suárez, es que es algo clásico
me parece Audrey Hepburn de hoy en dia
el detallado del diseño y la falda
uuf me encanta =)
que tengáis una feliz semana guapa
to fashion!
-Bionica

Anshul Bhargava dijo...

All these ladies looked gorgeous at the event!!! And I love how you arranged the pics by colour! It is such an inspiration!! :)

http://anshul90.com

Ester | Miss Ecl dijo...

Me perdí la alfombra roja, pero menos mal que tenemos tu blog <3 Ya sabes que soy fan #1 de tus reviews. No sabría escoger una favorita, a pesar de que en general el nivel creo que ha sido alto en esta alfombra rosa. Pero desde luego María León no me gustó nada :S Y otros estilismos feos también he visto. Pero en general, muy buena alfombra :) ¡Besitos!

Nequéren Reis dijo...

Que lindos vestidos todos um show.
Vídeo Novo:https://www.youtube.com/watch?v=1LOCPg0HbTA

Tomando notas con Ro dijo...

Me quedo con Ursula y Blanca :)

Bss

Unknown dijo...

Me quedo con los vestidos de Goya Toledo y Barbara Lennie!
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo sin duda con el look de Marta Hazas.

Besos

H.S dijo...

Ooooo love all of them!! But the White ones are probably my favourite; both minimalistic and chic ;)

icing-for-joy.blogspot.co.uk

Unknown dijo...

Yo creo que en general el nivel estuvo mas que bien. Besos