lunes, 23 de diciembre de 2013

Marrakech, Rome & Dubai Film Festival 2013: A Complete Look

Al igual que los eventos, los Festivales Internacionales de Cine se han convertido en uno de los mayores reclamos para las firmas que quieren que sus diseños se luzcan alrededor del mundo; hoy en Marrakech, Roma y Dubai, os enseño los mejores looks de los que hemos podido disfrutar en las alfombras rojas de dichos festivales.
¿Quién es vuestra favorita?




Marion Cotillard, mi adoradísima, se convirtió en la perfecta anfitriona del último Marrakech Film Festival, durante el cual pudimos disfrutar de un total de seis looks de la actriz francesa, como no, todos de Dior, a excepción de un colorido vestido de Preen que eligió para acudir a una premiere. Sofisticados diseños, coloridos y modernos vestidos e incluso piezas de la última colección de Alta Costura de la firma a la que presta su imagen desde hace ya varios años. ¿Qué Marion preferís?






Rooney Mara, Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson fueron las estrellas indiscutibles de la última edición del Rome Film Festival, al que acudieron para presentar sus últimos largometrajes. Rooney Mara, como siempre, se decantó por sencillos y perfectos diseños en blanco y negro, al igual que Jennifer Lawrence, que con los mismos colores como protagonistas de sus  vestidos, le dió un aire mucho más sexy a sus apariciones, al igual que Scarlett Johansson, musa de Dolce&Gabbana.





La alfombra roja del Dubai Film Festival no pudo ser mejor gracias a la presencia de la siempre maravillosa Cate Blanchett, la angelical Rooney Mara y la revelación estilística del 2013, Naomie Harris.









12 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

The first row and the last are my favorite doll. Feliz Navidad.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Great post babe ! awesome outfit :)

www.dechicaholic.com

Unknown dijo...

Hola guapisima !!! esta vez no sé con cual quedarme no me gustan demasiado ya sabes que yo soy muy sosita y nada atrevida a la hora de vestir .
Patricia muchas felicidades que lo pases muy bien en compañia de tu familia y amigos y mucho besooooos !!!!

Nshantel by Tamara dijo...

me encanta el penultimo vestido de Marion

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Sandra Leiva dijo...

Adoro a Marion Cotillard <333

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Dezazu dijo...

Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

Tomando notas con Ro dijo...

No sé, no sé... algunos ideales pero otros... ;)

Felices fiestas!!

Sam dijo...

So many exquisite looks, I have to say Naomies coral dress is a favorite. Wishing you and your loved ones a very Merry Christmas and Happy Holidays! May it filled with joy, love, peace and happiness!

Unknown dijo...

Hi,dear)I like your blog)
I`m your new follower, hope you might follow me back:)http://www.elationofcreation.com/

Unknown dijo...

Quién fuera famosa para poder llevar ese tipo de vestidos...

me-andmybag

LOPIX LOPIX dijo...

Totalmente de acuerdo! Marion Cotillard va siempre divina en las red carpets enfundada en Dior. La casa francesa hizo un fichaje increíble con la actriz! Cate Blanchett es otra que siempre va divina. Estupenda!

http://www.humordemoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Maravillosos looks, tuve la suerte de estar en Marrakech durante el Festival de Cine y pude ver a una guapísima Sharon Stone!
Feliz Navidad!
Besos