martes, 9 de abril de 2013

Travel style. Looks para LISBOA

Sois varias las que seguís mi cuenta de Instagram (podéis seguir haciéndolo aquí) y, como ya pudisteis ver en una de las fotos que subí la semana pasada, el viernes hice 5 años con mi novio por lo que esta semana, también el viernes, nos vamos a Lisboa unos cuantos días para celebrarlo.
 
Vamos en coche, por lo que no tendré problemas de espacio a la hora de elegir la ropa y calzado que me llevaré, pero tampoco quiero ir cargada con prendas innecesarias que no utilizaré en absoluto (la practicidad ante todo), por lo que hoy he decidido que os enseñaré uno de los looks (similares) que llevaré por allí, para que, partiendo de esa base, podáis aconsejarme con ideas cómodas y 100% ponibles para cualquiera de los momentos que estemos por allí.
 
Y si ya habéis visitado la capital lusa y podéis decirme qué sitios imperdibles ver por allí, os estaré más que agradecida.
 
Esta es una idea. ¿Qué os parece?
 
 
 
 
 
 
 
Los looks cómodos para patear la ciudad son completamente imprescindibles y creo que mis nuevas New Balance, un par de jeans, jerseys y bolsos bandolera no pueden faltar en la maleta.
¿Más ideas? ¡MUCHAS GRACIAS!
 
 
 
 
 
 
 

18 comentarios:

Kas and Blue dijo...

5 años con tu novio! Madre miaaa que alegria! Que buena selección de cosas(me chiflan las new balance)... y que suerte Lisboa! Disfrútalo mucho amiga!! Quiero VERTE! :)

www.standon12cm.com

xoxoxox

Unknown dijo...

muchas felicidades!!
y por su`puesto las new bañance que no falten!
deverdemanzana.blogspot.com

Irene H Steel dijo...

En Instagram vi las NW y moríííí!!! Qué pasada. Cuando vayáis a Lisboa es obligatorio ir a la Torre de Belem y comer uno de los pastelitos de Belem (iría a Lisboa solo para eso). Pásalo bien preciosa!!!

miasmode dijo...

Fabulous look. Love your selection. Esp. the bag and the rad sneakers <3


xx

glamdevils

Unknown dijo...

Hola guapa , felicidades por tu 5ºaniversario , el look me gusta la verdad que cuanto mas comoda vayas mejor , pero que no te falte algun look mas arreglado para una cenita romantica eh !!
Besitoooos !!!

goesandgoes dijo...

Muchas felicidades por estos cinco años y pasarlo genial por Lisboa!!!
Y tienes razón cuanto más práctico lo que lleves mejor!! Yo siempre cargo la maleta con cosas que al final nunca me pongo y acabo optando siempre por lo más cómodo!!

Un besazo!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me encantan estas new balance!

NEW POST, THE AGE OF CROP TOP !!
http://www.trianatibal.blogspot.com

Unknown dijo...

soy como tu, si voy de viaje es para disfrutar del turismo y de la compañia, no para ir de pitimini luciendo palmito en tacones y no poder ver y andar todo lo necesario, yo bien mona con tenis, o calzado cómodo!!!
Con ese look vas guapisima!!!
BESOS :D

Time of style dijo...

Felicidades por esos 5 años con tu chico!
El look que pones me parece perfecto para hacer turismo. Me encantan las new balance!!
Disfruta del viaje :)

Estoy de sorteando unas gafas (de vista o sol) en mi blog, pásate si te apetece! http://timeofstyle.blogspot.com

Rocío Córdoba dijo...

Hola guapa! acabo de descubrir tu blog, me ha encantado! Por cierto, me encantan ese modelo de New Balance! =) Te invito a mim blog y mi web y si te gusta nos podríamos seguir la una a la otra! Un beso^^

http://streetfable.blogspot.com.es

Andrea dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta :) Pásalo muy bien en Lisboa, has elegido un look muy acertado.

Besos

closetobeingchic.blogspot.com

Tania :) dijo...

Hola guapa! Primero de nada enhorabuena por esos 5 años, a disfrutarlo mucho! :) Looks de este estilo son los mejores, además a mi me parecen estupendos y favorecedores! :)
He estado en Lisboa en dos ocasiones distintas, y la verdad es que me encantó! Perderte por esas calles es todo un auténtico lujo! :) Bajando del Castillo (dónde hay unas vistas increibles) puedes encontrar restaurantes geniales.
A Praça do Comércio es impresionante :) Bueno si tienes alguna duda o cualquier cosa sabes dónde estoy :)

Besos

http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

PD: muchas gracias por el voto, ya os iré contando como va :)

Cristina Freckles dijo...

tengo esas new balance casi identicas ¿que te voy a decir? Me gusta mucho el look, vas a ir muy mona pero tambien comoda¡¡ pasaoslo muy bien¡¡ y compra muchas cositas tambien :) jiji, felicidades pareja

Trendy U dijo...

muchisimas felicidades y a pasarlo bien
http://trendy-u.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

A mi personalmente me ENCANTA! urban-chic! :) He descubierto tu blog curioseando por la blogosfera, y me ha gustado y por aqui me he quedado :) asi que ya tienes unas seguidora más. Te invito a conocer mi humilde blog, que apenas tiene 3 mesecitos de vida, pero lo hago con mucha ilusión, asi nos intercambiamos el follow, que te parece? Yo ya te sigo! :)

eLi XOXO

http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Genial! Y me encanta que lo combies con NB :)
Besos

Cinnamon Girl dijo...

A mí me parece todo perfecto, yo añadiría una camisa vaquera, me parecen súper prácticas para el entretiempo. Y felicidades por el aniversario!! Un besito!!

gracenstyle.blogspot.com.es

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

me encanta todo eso combinado con las NB!!!

Buen blog! Si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos! :)

BLOG.THE.DREAMS
FACEBOOK
BLOGLOVIN'

PD: Último día para participar en el SORTEO de mi blog!!!