martes, 14 de agosto de 2012

London 2012 Closing Ceremony

El último post antes de mis esperadísimas vacaciones se lo dedico a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En el momento en el que se determinó que la ciudad encargada de organizar estas olimpiadas sería Londres, todos sufrimos un poquito (ya que como recordaréis, Madrid también era una de las candidatas), pero una vez que hemos podido disfrutar del espectaculo que nos han ofrecido los británicos, reconozco que me alegro de que fueran los elegidos.

La ceremonia de clausura fue una declaración de intenciones de lo más brit; un repaso detalladado a toda la historia de la música británica (algo de lo que también disfrutamos en la ceremonia de inauguración), en la que pudimos disfrutar de mitos como The Who, Take That o las Spice Girls (reconozco que eran a las que más me apetecía escuchar...)

Aparecieron en el escenario en el interior de cinco cabs ingleses, cuya matrícula rezaba SPICE, decorados con luces de colores.






Y nos deleitaron con modelitos que recordaban al mote con el que algún día las conocimos.










La moda tuvo un papel fundamental en la ceremonia, y no es para menos, teniendo en cuenta la élite de top models y diseñadores con los que cuentan en el Reino Unido.
Kate Moss y Naomi Campbell de Alexander McQueen, Lily Donaldson de Vivienne Westwood, Stella Tennant de Christopher Kane, Karen Elson de Burberry, David Gandy de Paul Smith y Lily Cole de Erdem, amenizaron uno de los números de la ceremonia, en la que también dieron importancia a la estética mod, por ser su cuna.















No hay comentarios: