jueves, 26 de julio de 2012

Comic Con. 2012 (parte II)

Hce algunos días, se celebraba la Comic Con. en San Diego, pudiendo disfrutar así, de un interminable desfile de celebrities que se dispusieron a charlar amigablemente con sus fans sobre sus nuevos proyectos o algunos no tan nuevos.

Os mostraba una selección de estilismos en el post "Michelle Williams y Kristen Stewart, luz y color en la Comic Con. 2012" y ahora, tras la noticia de la infidelidad de una de las protagonistas del titular (tic, tac, responda otra vez), os enseño otros de los looks que acompañaron los días finales de esta convención que en los últimos años se ha convertido en un indispensable del verano californiano.


Pudimos ver a Nina Dobrev, protagonista de "Crónicas Vampíricas", sobre quién ya comenté que siempre me gusta pero a la vez me aburre, con un vestido en color caldera con aplicaciones en negro y botines peep toe de Jimmy Choo.





Y también con un minivestido dorado con aplicaciones, combinado con unos peep toes en azul klein (debo decir que no me convencen especialmente y que su pose de modelo ¡siempre es la misma!)



Jessica Biel y Kate Beckinsale, tan perfectas como siempre, la primera con vestido blanco por debajo de la rodilla combinado con zapatos en rosa flúor y la segunda con pitillos de cuero, blazer blanca y un impresionante collar.




También pudimos ver a Naya Rivera, con uno de los looks más trendy de la convención, con una falda tubo por debajo de la rodilla y salones en color flúor como protagonistas.





Olivia Munn fue una de las más discretas, al decantarse por unos clásicos pitillos negros y cámiseta básica en gris oscuro y sandalias en nude.





Así como Anna Kendrick, que también optó por la discreción eligiendo para el primero de sus looks una blazer en blanco con finas rayas horizontales, combinada con una camiseta básica y una minifalda en color naranja pálido, decantándose para el segundo de sus looks por unos shorts de topos y una chaqueta de punto (otra que siempre posa igual).





Lució palmito también, la protagonista de 'Glee', Lea Michele, a quien pudimos ver con un traje compuesto por falda y chaqueta, camiseta básica en blanco y sandalias rojas.




Algo desfavorecida apareció Ginnifer Goodwin con un vestido rojo con mangas abullonadas en los hombros.





Al contrario que Emily Blunt, que se decantó por un sencillo LWD y sandalias naranjas.




No hay comentarios: