jueves, 14 de junio de 2012

El estilo de Taylor Swift

¡Qué maravilla! Hace poco tiempo que he descubierto el street style de Taylor Swift y debo decir ¡qué es estupendo! Nunca me había fijado especialmente en ella, ni siquiera he escuchado música suya, porque el estilo country no me va demasiado, pero su estilo es innegable y merece la pena resaltarlo; ya lo destaco habitualmente en las entregas de premios, en las que nunca baja de notable, pero sus looks diarios bien merecen un comentario aparte.

Su estilo se basa en el lady-like más tradicional, con vestiditos femeninos de estampados naïf, colores favorecedores y conjuntados al 100%.
















El estilo boho también le caracteriza y lo lleva a la máxima expresión con maxi faldas con detalles y gorros de estilo floppy.






El pantalón también es uno de los pilares fundamentales de su armario en versión corto y largo, aunque sus favoritos son los tobilleros.













Las bajas temperaturas no son un impedimento para Taylor a la hora de llevar faldas...







En materia de belleza, Swift tiene un básico imprescindible; el pintalabios rojo (como podréis ver en la mayoría de las anteriores fotos, es indispensable para ella).





Un descubrimiento que espero que siga así, un estilo delicioso y 100% copiable. ¡Bien por Taylor!



No hay comentarios: