Natalia Vodianova es la encargada de protagonizar el último editorial del año de la edición británica de VOGUE, con doble portada, la primera con un colorido abrigo de la colección Resort 2013 de Valentino y la segunda aún mucho más colorida reproduciendo magistralmente la tendencia pop.
En una maravillosa sesión dirigida por el fotógrafo peruano Mario Testino (que parece que ha copado la práctica totalidad de las producciones de VOGUE durante el mes de Diciembre), podemos ver a una brillante Natalia Vodianova enfundada en piezas brillantes y coloridas, combinando diferentes prints como rayas y cuadros, flores y lunares... creando imágenes psicodélicas fantásticas.
¿Mi opinión personal? Me parece el editorial más original de Diciembre (si contamos con que el que os enseñé ayer de Marion es mi preferido, pero de todo el año), las combinaciones de colores, las cejas decoloradas en verde, blanco, naranja, amarillo... 100% original y ¡¡la mejor forma de acabar este 2012!!
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4353807/?claim=txj8dhjec6h">Follow my blog with Bloglovin</a>
8 comentarios:
Gracias el comentario cariño!
Unas fotos muy ilustrativaS!
Mil besos
www.blog-dailylife.blogspot.com
Unas fotos muy originales y llenas de color .
Besos guapa y feliz puente !!
¡Qué fotos tan bonitas! :D
Me encantan las fotos :)
No se que he hecho que no sé si se ha enviado! Te decía que eran muy originales! Jeje bsos!
Cuanto colorido, me gusta parece muy divertido
Si que es muy original! Muchísimas gracias por tu voto:)
La verdad que Natalia, me parece una chica muy linda e inspiradora sobre todo en su publi para Shalimar, pero en ciertas sesiones como esta no me convence. A veces no sabe sacarle partido a su rostro que es tan bonito! xx
Publicar un comentario