Os presento una de mis últimas adquisiciones. Son unos botines de aire masculino perfectos para combinar con cualquier look informal y que realmente son cómodos y calentitos para el invierno porque ¡su interior está completamente forrado de borreguito!
Sinceramente, no estaba completamente segura sobre si comprármelos o no, pero una vez que me los había probado, su extrema comodidad y el calorcito que desprendían, terminaron conquistándome por completo y, además, su color, está completamente de moda y pega con todo.
Seguramente os suenen, y es que popularmente tienen un nombre bastante... feo. Son conocidos como "pisamierdas" y realmente aún no sé por qué...
Aquí os muestro algunos de los modelos más chulos:
Yo, de momento, me quedo con las mías...
Y para completar esta look tan masculino, decidí combinarlo con un reloj blanco de Tommy Hilfiger y unas pulseras, preciosas, llenas de brillos y borlas de Blanco. Me encantan y ¡¡¡combinan con todo!!!
3 comentarios:
Me encantan tus nuevas adquisiciones. Las "pisamierdas" me parecen unas botas realmente bonitas, ya que el estilo masculino me encanta.
Muy buena elección ;)
Look bastante acertado!
Combinación perfecta las pulseras con el reloj!
Publicar un comentario