jueves, 9 de octubre de 2014

Festival de Cine de San Sebastián 2014: A Complete Look

Seguimos haciendo repaso a los festivales de cine más importantes del mundo, esta vez de la mano de la red carpet de uno de los más importantes de los que podemos disfrutar en España, el Festival de Cine de San Sebastián.

Como ya sabéis, cada año podemos disfrutar de una de las mejores alfombras rojas de nuestro país en este Festival en el que, casi sin proponérselo, se reúnen algunas de las celebrities más importantes y buscadas del momento.
Este año hemos podido deleitarnos con el impecable estilo de una de las actrices españolas más exitosas de los últimos años, María Valverde, quien como buena imagen de la firma Nina Ricci, lució uno de sus diseños para pisar la alfombra roja de la clausura del certamen.

Además, otras actrices con impecables trayectorias y estilos, como Jessica Chastain o Juana Acosta, también se dejaron ver por la ciudad vasca. La pelirroja deslumbró en sus tres apariciones, gracias al sencillo pero derrochador encanto que supo transmitir en todo momento, mientras que la colombiana volvió a deleitar al público gracias a unos cuidados looks y estilismos (me encantó con el Elie Saab color frambuesa y volvió a captar todas las miradas con un escultural diseño de Stéphane Rolland).

Por último, pero no por ello menos importante, me gustaría destacar la presencia de Leticia Dolera que, lamentablemente, esta vez decidió no decantarse por un diseño de DELPOZO... ¡Otra vez será!

¿Quién es vuestra favorita?
















19 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Great fashion as always in your post.
http://tifi11.blogspot.com/

Unknown dijo...

Juana Acosta impresionante con la falda y chaleco de Chanel y con la falda larga blanca y blusa amarilla una pasada !!
Besitos y ya jueveeees .

Unknown dijo...

Amazing! ♥

Welcome!♥Reviews everywhere

Asja Muharemagic dijo...

I am following you with GFC and with FACEBOOK.
Follow me back:)
Kisses
http://asja91.blogspot.com/

Blue Dressed Doll dijo...

Hay algunos looks que son una auténtica maravilla la verdad. Me quedaría con el de Óscar de la Renta :)
xoxo

BlueDressedDoll

La Cajita de Diana dijo...

De todo un poco pero siempre geniales!!!

Carolina Vega dijo...

se han metido mucho con el labial de maria valverde pero a mi personalmente me encanta!!!!
me he encantado leer tu post y ver todos los modelitos ;)
un besito enorme!!

Unknown dijo...

Me quedo con el Elie Saab de Juana Acosta, pura elegancia!
Encantada de que nos sigamos!
Yo te sigo ya en Bloglovin!
Besos

Caramelo de limón dijo...

Me he enamorado del vestido rojo de Juana Acosta *-* aunque el que lleva María Valverde también me ha conquistado :P
En general, todas están preciosas^^
Un saludo :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El vestido rojo de Juana Acosta es precioso.

Un beso

Raqueleita Blog dijo...

Alucinada con el impresionante modelo de Elie Saab. Besos.

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta como va maria valverde !

saralookbook.blogspot.com

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Hola guapaa!! Sin duda me quedo con los looks de Juana Acosta....con todos!! jaajja especialmente el de Elie Saab, es impresionante :)
Mil besitos cielo!

Saray Suárez dijo...

Me encanta el diseño del vestido que lleva Stephàne Rolland, es precioso. No es apto para cualquier situación pero me parece muy elegante y favorecedor. Besiños.

Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

Saray Suárez dijo...

Me encanta el diseño del vestido que lleva Stephàne Rolland, es precioso. No es apto para cualquier situación pero me parece muy elegante y favorecedor. Besiños.

Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

Unknown dijo...

me encanta como van María Valverde, Maribel Verdú, Sthepanie y Claudia Traisac!!
Un besito preciosa!! Feliz domingo!!

http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

Subham Rai dijo...

Love Jessica Chastain's style. Amazing post! Would you like to follow each other on GFC, Bloglovin & Google+? Lemme know & keep in touch!


X
http://subhamrai.blogspot.in/

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

Very lovely! Have a fun and productive brand new week.
.

Kenny,
WHATKENNYHEARTS.com
FOLLOW ME ON INSTAGRAM @kennydaily
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
LIKE WKH ON FACEBOOK

Unknown dijo...

Gorgeous collections! Thank you for your comment , followed you with Bloglovin and Facebook, waiting for you to do the same and hope we can stay in touch !
xoxo

www.sorananistor.com