viernes, 22 de noviembre de 2013

Prix de la Moda Marie Claire 2013: A Complete Look

Ayer se celebraban en la embajada de Francia en Madrid los Prix de la Moda Marie Claire en los que cada año se unen un gran número de celebrities para homenajear a los mejores de la moda del último año (según Marie Claire, of course).
¿Quién es vuestra favorita?



Los vestidos de la noche fueron realmente maravillosos, pero tres de mis favoritos fueron los que lucieron Gala González, maravillosa con un vestido de Alberta Ferretti de estilo étnico en color blanco y con detalles multicolor; José Toledo, que lució esplendida en un diseño de Jorge Vázquez en color vino con un maravilloso cuello dorado y Miranda Makaroff que se decantó por uno de los vestidos más bonitos que Davidelfín ha diseñado ever.





También de mis favoritas, María León con un maravilloso vestido negro con encajes en color tope de Stella McCartney, Manuela Velasco con un precioso vestido, también de encaje, de Óscar de la Renta y Olivia Palermo, con un sencillo vestido cuajado de pailletes.





El negro, como casi siempre, fue el gran protagonista de la noche y Kirá Miró, con un sencillo vestido con aperturas de Escada; Olivia Borbón, con un vestido de princesa firmado por Armani; Mar Saura, con un impresionante mono con panel plateado en el frente también de Armani y Romina Belluscio con un sencual vestido de DsQuared2.





También de negro Jessica Bueno, con un bonito vestido de Hannibal Laguna, Leonor Watling de Zuhair Murad, Carolina Bang de Amaya Arzuaga con un precioso bolero en color camel y Fiona Ferrer de Thakoon.





El azul también tuvo su pequeña cuota de protagonismo y vino de la mano de la siempre sosa estilísticamente hablando Lourdes Montes, una maravillosísima, as always, Norma Ruíz, con un diseño bicolor de encaje y raso firmado por Gabriela Cadena y Malena Costa, de Roberto Cavalli con un sensual vestido en color azul noche.





El rojo fue el color de las modelos: Aída Artiles de Juanjo Oliva, Arizona Muse de Louis Vuitton y Teresa Baca de Roberto Cavalli fueron las más atrevidas de la noche.





De blanco y radiantes Ana Rujas (que se está convirtiendo en una de las musas de estilo de nuestro país y eso que hace no tanto la veía andando por la que era nuestra facultad) con un diseño de Juanjo Oliva, Nieves Álvarez, tan preciosa como siempre y siguiendo en su línea de musa de Stephane Rolland, Ariadne Artiles, con un vestido de encaje de Alfredo Villalba y Ana Fernández de Blumarine.





Tania Llasera se decantó por un poco favorecedor mono firmado por Duyos, mientras que María León, perfecta como siempre, se decantó por un diseño de pailletes de Pedro del Hierro que le sentaba de maravilla. Celia Freijeiro y Bárbara Lennie se decantaron también por el blanco, acertando en sus estilismos.








12 comentarios:

Paola Lauretano dijo...

I love the women in red and Olivia Palermo is always super stylish!!!!
Kisses doll!!!

Jackie Harrison dijo...

To many Latin beauty's my favorite Jose Toledo, Manuela Velesco, Olivia de Borbon and Norma Ruiz. Have a wonderful weekend amiga.
http://tifi11.blogspot.com

India dijo...

great post!

Unknown dijo...

Hola Patricia , pues a mi me gusta mucho Malena Costa el vestido es precioso y ella esta guapisima .
Besos encanto que tengas un finde maravillosooo !!

Inés & Cris dijo...

¡¡Hola!!

Me e enamorado del vestido de Ana Fernández y Miranda Makaroff.

Besitos!

Anónimo dijo...

Qué guapas todas, súper elegantes
un besito
http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

a mi la que más me gusta es miranda :)


http://abelleirabyale.blogspot.com.es

Only Yesterday Blog dijo...

Ive only got 2 words: Beyond Beautiful!

sarahrizaga.blogspot.com

Nequéren Reis dijo...

Olá!!!, Deus te abençoe boa noite,amiga look lindos amei todos bom final de semana sucesso amiga.
Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

Irfan dijo...

beautiful post..

http://fashionwithfitness.blogspot.com

dim_3fs dijo...

WOW Amazing outfits! Hard to choose one favourite!

http://www.3forfabulousfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

I love dress by Norma, the blue one :))

http://fleuryina.blogspot.de