jueves, 7 de noviembre de 2013

CFDA VOGUE Fashion Fund Event & Dinner 2013: A Complete Look

Continuando con el repaso a los eventos que estas semanas se están celebrando en Estados Unidos (¡qué haríamos sin ellos!) hoy os enseño las imágenes del CFDA VOGUE Fashion Fund Event & Dinner en el que, como casi siempre, un gran puñado de celebrities se dejaron ver luciendo sus mejores galas.
¿Quién es vuestra preferida?



Diane Kruger es la musa de estilo por excelencia y siguió deleitándonos con su maravilloso gusto vistiendo un impecable diseño de tres tirantes con estampado irregular firmado por Cushnie et Ochs; Lea Michele, por su parte, se decantó por un sencillo mono palabra de honor en color crema de Calvin Klein; Lily Collins, que cada día me gusta más y más, escogió para la ocasión un conjunto de falda y blusa con un original estampado firmado por Altuzarra, mientras que Jessica Paré prefirió un vestido bicolor de Tom Browne.






Camilla Belle deslumbró con un vestido en color verde lima firmado por Ralph Lauren, mientras que Rachel Bilson prefirió un sencillo diseño floreado firmado por Isabel Marant. Victoria Beckham se convirtió en la mejor embajadora posible de su firma decantándose por uno de sus sobrios diseños en negro, al contrario que Emily Rossum que, también en negro pero con multitud de adornos florales firmado por Óscar de la Renta, acudió guapísima a la cita.







Por la noche continuó la fiesta con Diane Kruger que cambió su modelito apostando por un vestido estampado con aplicaciones doradas de Marchesa, así como Lily Collins que también modificó su vestuario pero sin cambiar de firma, eligiendo un vestido asimétrico en color negro. Rosie Huntington-Whiteley se dejó ver en el evento eligiendo un sencillo mono blanco de Antonio Berardi, mientras que Jessica Paré continuó con el binomio triunfador de la temporada como perfecto aliado de la noche.










12 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Great post they all stylish but my favorites are Victoria Beckham and Rosie Huntington Whitely
http://tifi11.blogspot.com

Paola Lauretano dijo...

Always a great selection of looks my dear!!!!
I love Victoria B.!!!!!!
Happy friday doll!

ChristelPaola dijo...

Great selection! love Lily Collins

christelpaola.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa , como lo pasaste en Burgos ??? seguro que bien y bien aprovechada la visita seguro que sí . Pues mira me quedo con Jeesica Paret con los dos looks sobre todo el segundo .
Besos guapa y buen findeeeee!!!

The Fashion Panda dijo...

Beautiful looks ! :)


www.thefashionpandacrew.blogspot.be
www.thefashionpandacrew.blogspot.be

María dijo...

guau!!
love la camisa de lily en la primera tanda de fotos!!
love profundo jaja!
bonita seleccion mil gracias por tu comentario y que tengas un felicisimo viernes!

Dezazu dijo...

Me quedo con la hija ce Phill Collins es la mas mona las demas no me han entusiasmado!!besos

Nicole Aguinaldo dijo...

Wow I'm a big fan of most of these celebs! Great post ;)

New post on GIRL ABOUT TOWN BLOG
LIKE MY BLOG ON FACEBOOK :)
FOLLOW MY BLOG ON BLOGLOVIN :)

Dirty Closet dijo...

no me congratulan demasiado los monos blancos la verdad...
no me había vuelto a pasar para decirte que no sabes lo mucho que me alegro de que , aun que no tengas tiempo para comentarme, pases por el blog, pensé que ya no me querías! :`( buuuaahhh..!! jajajajajaja
un besazo guapa!

Unknown dijo...

Guapísima!
Pues nosotras nos quedamos con el vestido verde de Camilla Belle. Un estilo precioso, el corte ideal y la combinación nos gusta mucho. No lleva muchos accesorios, porque el vestido deslumbra por si solo.

Un post interesante!

Un beso guapa

http://www.smileofb.com

Unknown dijo...

Hola! Hoy vengo a invitarte a que te pases por mi post de hoy ya que es muy especial e importante para mi.... mi primer sorteo!!!!!!!!!
http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-concurso-calea-charms.html
Me alegraría verte participando en él, ya que lo he hecho con toda la ilusión del mundo.
Un besazo!
http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

Naiivet dijo...

Me flipa mucho la camisa que lleva Lily Collins pero en esta ocasión me quedo claramente con Victoria Beckham, siempre va perfecta y tiene un estilo increible, aunque los zapatos no me gusten especialmente, para mí es la mejor!

besitos ❤
Naiivet