lunes, 12 de agosto de 2013

Teen Choice Awards 2013: A Complete Look

Mientras dormíamos se celebraba en Santa Monica, California, la entrega anual de los Teen Choice Awards en los que, como siempre, podemos disfrutar de una interminable alfombra azul repleta de celebrities teen. Este año la asistencia ha sido más concurrida que nunca y ¡yo que me alegro!, más estilismos para comentar. 




Demi Lovato sigue fiel al estilo del 'ni fú, ni fá' y se presentó en la alfombra azul con un conjunto de blazer de pailletes y pantalón en negro combinados con un tupé, lo dicho; Miley Cyrus, con un con conjunto de estilo bondage firmado por Saint Laurent, ni siquiera se dejó fotografiar con su novio. Y las chicas de 'The Vampire Diaries', Nina Dobrev y Kat Graham, de lo mejor de la noche con sus coloridos y llamativos diseños.





El color de la noche vino de la mano de Katie Cassidy, con un maravilloso diseño en rosa chicle de Zuhair Murad y la preciosa Lea Michele, que reapareció en escena tras el fallecimiento de su novio Cory Monteith, con un diseño  en doble rosa de Óscar de la Renta; Kerry Washington con un original diseño estampado de Stella McCartney y Brittany Snow, con un vestido de encajes verde lima.







Bella Thorne y Lily Collins coincidieron en diseñador y en estampado palmeril, ¡qué mal rato para ellas!; mientras que Chloe Moretz y Hailee Steinfeld optaron por diseños con llamativos toques de color firmados por Christopher Kane y House of Holland.







Por último, pero no por ello menos importante, las chicas de 'Pretty Little Liars' Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell que acudieron al evento con maravillosos diseños, en blanco, black&white y azul klein (en una preciosa falda de transparencias y encaje); por su parte, Selena Gomez se decidió por un diseño 'cut-out' en verde botella firmado por Cushnie et Ochs.







14 comentarios:

Unknown dijo...

Que vestidos tan espectáculares, un post genial, me encanta! :))

http://www.likemannequins.com/

HeelsPeplum dijo...

Me encanta el vestido de Valentino de Brittany Show. El modelo de crop top y falda de Lucy Hale también me gusta mucho! un besito!
https://heelsandpeplum.wordpress.com/

Marisa dijo...

En esta ocasión, me gustan muchos. Por ejemplo, los modelos de Murad, Tolentino y Mendel

Unknown dijo...

me encanta el vestido de kerry washington es muy original, precioso.Un besazo
http://thedesire.es/

Anónimo dijo...

estaban realmente bellas. Un besazo bombón!

My blog: http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

Jackie Harrison dijo...

Great looks.
http://tifi11@blogspot.com

Ana dijo...

Me gusta mucho el look de niña!un resumen perfecto

Www.lessismoreblog.com

Rocío Lafuente dijo...

Muy buena selección de looks!! Me encanta como iba Selena Gomez y Nina Dobrev.

La peor para mi es Lily Collins

Un beso!!

Cristina Freckles dijo...

shai mitchel no se quien es pero está espectacular¡¡ madre mía miley cyrus yo creo que está perdiendo el norte,,, que ha adelgazado? si, que está mas estilosa? si, pero esque ya es un rollo rihanna que no puedo con ella

saralookbook · Theprettythings dijo...

hay alguno que me encanta !

Unknown dijo...

¿Te puedes creer que no me gusta ninguna? Es que vamos...Demi se lleva la palma...solo de verla me entra una calor que pa' que! jajajajajajja!
Un besote mi chiqitaa!!!!

Alarsup dijo...

I hate Miley Cyrus new style! Not just thenstyle, but her, she is more rude now that before!
There a few intestingmoutfits! Grest post this is the future of fashion!!
Please, could you visit my blog? I,m quite mewmin blogger, i have almost no posts and I want to let me know! Just visit it, comment with opinion and if you like follow!
larsup.blogspot.com

Share a Secret dijo...

Cada una tiene su rollito, no?

www.shareasecret.wordpress.com

xoxo

Irene H Steel dijo...

Me quedo con el Mendel de Nina Dobrev!!! Ojalá sin tanto escote pero aún así me mola jajaja Besitos corassson