viernes, 16 de noviembre de 2012

Selena Gómez para GLAMOUR U.S.

Para todos aquellos que queráis ir siguiendo minuto a minuto los looks de las protagonistas de 'Amanecer parte 2' en las presentaciones de la película, os recuerdo que podéis hacerlo a través de mi twitter ( @patriciagf_ ) . ¡Os espero!     =)


Las que me léeis desde hace tiempo ya sabéis que Selena Gómez es una de las celebrities de nuevo cuño que más me gustan. No soy muy fan de su música, ni de la de su novio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡dicen que ya no están juntos!!!!!!!!!! (aunque lo cierto es que tienen temas bastante buenos); lo que más me gusta de Selena son sus estilismos y, por encima de todo, la personalidad que muestra a la hora de elegirlos y, lo que es más importante, de lucirlos.
 
En el número de diciembre de la edición norteamerica de GLAMOUR podemos ver a una estupenda y maravillosa Selena (a lo que nos tiene acostumbrados, básicamente), peinada cual diva de los años 50, espectacular, y vestida con trajes que siguen la línea de esa época, creando estilismos fantásticos (creo que se me acaban los adjetivos positivos). Me encantan este tipo de editoriales navideños porque aunque, evidentemente, la mayoría de nosotras no podamos acceder a vestidos de ese calibre, lo cierto es que sí podemos inspirarnos en tendencias, cortes, colores, maquillaje, peinados... ¡me parece estupendo!
 
La portada, junto a la propia Selena, la protagoniza un exhuberante vestido en color nude firmado por el diseñador Zac Posen.
 
En las demás imágenes, tomadas por la fotógrafa Ellen Von Unwerth, podemos ver a la actriz y cantante con diseños de Balmain o Bottega Veneta. ¿Qué os parece el editorial?
 
 






 

 
 

8 comentarios:

patri dijo...

PReciosa Selena a mi tambien me encanta
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Ana dijo...

me encantaaa esta preciosa!!!!un gran post

http://www.tomelessismore.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta esta chica!! me gusta tu blog, me quedo! te espero por el mio ;)

www.violetajanji.blogspot.com
www.violetajanji.blogspot.com

BELULOVE dijo...

impresionantes fotos, de las mas q me han gustado pero la sigo viendo tan niña ella q edad tiene?? jaja al giual son cosas mias... besos

Unknown dijo...

Esta guapisima y las fotos ne encantan .
Besos y buen finde guapa !!

MARYREC dijo...

La verdad es que no sigo mucho a esta chica, pero es muy mona.

Bss

Unknown dijo...

Selena is really beautiful!!!


Another earth pink
Bloglovin
Facebook
Twitter
Fashiolista
Pinterest

Cravingforbarneys dijo...

A mí también me encanta!,!, da gusto! Siempre nos pones al día de todas las celebrities!

Buen finde
Besos
María