lunes, 26 de noviembre de 2012

My new FIRMOO sunnies

Hoy traigo un post especial, ya que no es a lo que os tengo habituadas por aquí... y es que la protagonista en The Fantastic Fashion World soy nada más y nada menos que ¡yo! y a parte de eso, es especial puesto que os enseño la primera colaboración que me han propuesto para el blog.



 
Hace algunas semanas el departamento de comunicación de FIRMOO (www.firmoo.com) se puso en contacto conmigo para proponerme que probara sus productos de forma totalmente gratuita y que, después, os contara directamente y de primera mano cuál había sido la experiencia. En principio me lo pensé bastante ya que, como os he comentado, era la primera vez que me ofrecían una colaboración y no estaba segura de ello, aunque, finalmente me decidí y, además así me conocéis, porque es la primera vez que os muestro fotografías mías (puede que lo vaya convirtiendo en una tradición).

 
Lo cierto es que estoy muy contenta con la colaboración y las gafas, realmente ¡me encantan! A simple vista pueden parecer difíciles o extravagantes, pero tenía ganas de unas gafas de sol tipo John Lennon (http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-1874.html) y no he podido acertar más...
 
Los chicos de FIRMOO se portaron fantásticamente conmigo desde el principio, me atendieron amablemente en todo momento y el producto llegó a casa en tan solo 4 días. ¡Una maravilla! Las gafas venían en un estuche rígido, cuidadosamente colocadas y envueltas en la balletita que se utiliza para limpiar los cristales; además, adjuntaban un pequeño destornillador, varios tornillos y un par de protectores que me pueden venir genial en cualquier momento. Me han sorprendido gratamente por su calidad y ¡no dudaría en repetir!

La buena noticia es que vosotras también podéis conseguir unas gafas FIRMOO gratis (http://www.firmoo.com/free-glasses.html) tan sólo pagando los gastos de envío ¡un auténtico chollo!
 
¿Os animáis con FIRMOO?
 







 
 

11 comentarios:

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Muy guapa!!! Y genial tu elección, yo opté por unas más clásicas, y a mi madre le gustaron tanto que se las ha quedado!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Denisa dijo...

Very nice pics. Great job and have a nice day.

http://www.fashiondenis.com/

Marisa dijo...

Muy guapa!!! Gracias por la información

Nerissa Sayson dijo...

Great photos. I love your retro round sunnies.
I love reading your posts.
I am a long time follower
I hope you can follow back.
www.fashionerza.com

Sola ante el espejo dijo...

Son preciosas y te sientan genial. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Ooooh que guapa eres !!! este post es el mas me ha gustado de todos , las gafas te quedan monisimas . Gracias por la informacion .El look tambien me gusta .
Besooooos .

Unknown dijo...

¡Qué linda por dios!
Te sientan de maravilla las gafas.

¡Feliz lunes flor!

Muuuaa Xx


betweenmyseams.blogspot.com.es

Cravingforbarneys dijo...

Que monas son las gafas! Y tu que guapa! Por fín te veo! Besos

MásQueRopa dijo...

y q bien cuando nos llevan en bandeja ehh

bss wapa

Unknown dijo...

la verdad es que son fantasticas , pero la verdad es que de mi estilo no son.
aun asi tienen gafas fantasticas!
no se como has estado escondida tanto tiempo jeje
deverdemanzana.blogspot.com

Glossy Lala dijo...

Nice pictures,great blog.
I wonder if you would like to follow each other :).

http://www.glossylala.blogspot.co.uk/