domingo, 4 de noviembre de 2012

Lea Michele para Marie Claire

Lea Michele es la protagonista de la última portada de Marie Claire United Kingdom. Rasgos latinos (aunque nació en el Bronx de Nueva York, su padre es de ascendencia judía sefardí-española), una melena envidiable y todo un futuro por delante en esto del mundo de la interpretación.
 
Llegó a nuestras vidas, o al menos adquirió popularidad, gracias a su papel de Rachel Berry en la comedia musical (que tanto están ahora de moda) Glee. Una serie emitida en Estados Unidos por la cadena Fox televisión (responsable de otros míticos éxitos de pantalla con Los Simpson).
 
No siento especial predilección por ella; nunca he sido fan de Glee y nada me atrae como para engancharme (¡ya veo tantas que no me arriesgo con más!), pero lo cierto es que, si cada semana millones de personas se congregan ante el televisor para ver a Lea en acción, algo debe tener. No seré yo quien le quite el mérito.
 
Comparte su vida sentimental, además, con uno de sus compañeros de la serie, Cory Monteith. Es defensora incansable de los animales (fue imagen de PETA en una de sus campañas contra el maltrato a los caballos) y ganó un premio del Sindicato de Actores por su trabajo. ¡Ésta chica lo tiene todo!
 
 
 





 

12 comentarios:

maryrec dijo...

Hola, no conocía a esta chica,pero en las fotos parece impresionante. Glee y esas series no son mis favoritas, pero además si no las hacen por la noche... no tengo tiempo de verlas.

bss

My dijo...

Gorgeous!!! lovin the pictures.
http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

CoolMe by Ana dijo...

A mí no me encanta, la verdad. Pero en estas fotos está impresionante.
Un beso!

Anónimo dijo...

love this pictures :X

xo,Lorena
http://lorenamarchis.wordpress.com

Cravingforbarneys dijo...

Es espectacular!

Unknown dijo...

Bueno no es que sea muy espectacular pero es guapa .
Besossss !!!

Anónimo dijo...

A mi esta chica me empalaga, no sé, no me convence.

Besiños

BELULOVE dijo...

pues no me suena nada la serie jajaja estoy en otro mundo!!! las fotos son genials, cuerpazo pero la verdad q no me gusta mucho.. a ver fea no es pero no se... no me termina y si con el megaphotshop q le haran ahi no me convence es q no jajaja... pero oye pa gustos colores y pa colors flores jajaja

Fashion Feelings dijo...

Pues no conocía a la chica y tampoco me he perdido mucho, no es fea pero .. tiene cuerpazo eso sí!

Un besillo,
Mariana.

. dijo...

Qué guapa, me encantan las fotos!

Angela Alvarez dijo...

que guapa esta chica! me ha encantado! :)
xx
fashionbit

trishie dijo...

She looks so grown up in these photos!