jueves, 22 de noviembre de 2012

Cameron Diaz para ELLE U.K.

Si coloquialmente se dice que Julia Roberts es la 'Novia de América', yo digo que Cameron Díaz debe ser la segunda en la lista o, por lo menos, no le debe andar muy allá.
Recuero que la primera vez que le vi en la gran pantalla; fue gracias a la archiconocida 'Algo Pasa con Mary' y puedo decir que, desde ese momento, me enamoré completamente de ella (metafóricamente, claro). Su pelo rubio, sus impresionantes ojos azules y su inmaculada sonrisa. Lo que yo decía, una perfecta segunda 'Novia de América'.
 
Me encanta la portada que protagoniza para la edición británica de ELLE en el mes de Diciembre (ambas, la que se encuentra en el quiosco y la que reciben las suscriptoras a domicilio), con ese fondo en color rosa y la melena despeinada de Cameron como protagonistas,  sin olvidar el vestido blanco con aplicaciones florales de Chanel Resort 2013 y el modelo en rosa fucsia, de Dior, de la segunda portada, claro.
 
Las fotografías interiores no se quedan atrás, maravillosas en su totalidad, podemos disfrutar de Cameron Díaz luciendo preciosos diseños de Erdem (vestido con manga francesa en color azul y violeta), Valentino (vestido verde de manga larga y espalda descubierta), Roksanda Ilincic (el mono floral) y Gucci (minivestido verde con detalle florar en el cuello).
 
 










 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho Cameron Díaz!
El vestido de valentino es una monada^^
Me alegro que te gusten mis post linda, mañana os dejo otro^^

Por cierto, te sigo en twitter =)


Muuuaa Xx



betweenmyseams.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Yo me quedo con el vestido de la portada y con su media melena, ella no me gusta demasiado :/

Unknown dijo...

Hola guapisima !!! pues mira a mi Cameron nunca me ha gustado pero en estas fotos esta guapisima y los vestidos preciosos .
Besos y buen dia tambien para ti , eres muy detallista .

MARYREC dijo...

Siempre me ha caido muy bien esta mujer aunque no la encuentro especialmente guapa.

bss

QekaQewe. Regalos Ilustrados // Illustrated Gifts dijo...

pues eso!! precioso ese vestido blanco con esas flores brotando!!!! espectacular, precioso!

CoolMe by Ana dijo...

A mi me parece muy guapa y en estas fotos está preciosa:)
Un beso!

BELULOVE dijo...

mjy guapa, pero se opero la narzi no? la veo como rara, cambiada!!! oye pur la falda roja me la comprene las rebajas del año pasado de STR asi q al gual este aola vuelven a sacar besos

BELULOVE dijo...

mjy guapa, pero se opero la narzi no? la veo como rara, cambiada!!! oye pur la falda roja me la comprene las rebajas del año pasado de STR asi q al gual este aola vuelven a sacar besos

patri dijo...

Me encanta Cameron Diaz, es monisima!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Cravingforbarneys dijo...

Me encanta Cameron, es de mis favoritas! Qué modelitos tan monos le han puesto!