domingo, 18 de noviembre de 2012

Ashley Greene para todos los gustos

Puede que porque se encuentra en plena gira mundial con el estreno de la segunda parte (y última película de la saga Crepúsculo) de Amanecer o porque realmente ella misma y sus atributos se lo merezcan (algo que no dudo ni por un instante) pero en el mes de Diciembre podremos ver a Ashley Greene por todas partes, y es que hoy no os traigo un editorial de moda protagonizado por ella, ni dos, ni tres, sino cuatro ¡nadas más y nada menos que cuatro! Una locura.
 
Puede que no hablemos de revistas de moda de primera línea como VOGUE o Marie Claire (aunque lo cierto es que esta última la protagonizó el mes pasado), pero se dice pronto que alguien pueda reunir un total de cuatro portadas en tan sólo un mes. Y Ashley Greene lo ha conseguido.
 
La primera de ellas es Angeleno, ¿la conocéis? yo tampoco, pero ahí está la pequeña Ashley, sexy y con miranda desafiante, una mujer vampiro en toda regla.
 
 



 
 
 
 
 
También podemos disfrutar de ella en la revista GQ, masculina, por lo que entendemos que el rol de mujer sexy fatal también se mantenga en esta publicación.
 


 
 
 
 
 
Ashley relaja el ritmo con Seventeen, la publicación adolescente más destacada en todo el continente americano (se distribuye a su vez en América Latina), aunque en este caso, esta es la edición para Estados Unidos.
 
Podemos ver a una Ashley juvenil y fresca , mimetizada con el ambiente y dándolo todo en el tiovivo, ¡como debe ser!
 



 
 
 
 
 
 
Y por último os enseño sólo la portada de COMPANY y digo sólo porque tampoco es cuestión de aburrir, creo que con 12 fotografías ya es más que suficiente...
¿Cuál es vuestra edición favorita?
¿Saturadas?
 

 
 
 
 

3 comentarios:

Alicia.M dijo...

no me gustan nada los zapatos que lleva con el vestido morado.. además creo que no le favorece NADA el conjunto!
me gusta más en las primeras fotos :)

Unknown dijo...

Hola guapa que tal el Domingo ??? a mi esta chica no me gusta mucho la verdad .
Besooos !!

Unknown dijo...

la chicas es guapisima al menos para mi que envidia sana,,me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!