lunes, 13 de junio de 2011

Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards 2011

Como cada año se reúnen en la ciudad de Los Ángeles los más prometedores actrices y actores de la televisión y el cine norteamericanos para la celebración de los MTV Movie Awards (la condecoración de las palomitas) y aquí os presento un pequeño resumen de las que para mí fueron las más acertadas en cuanto a su vestuario.


1. Leighton Meester
¡Adoro su estilo! Me parece realmente espectacular cómo acierta en todas y cada una de sus apariciones en público; al igual que con Blake Lively, debe ser realmente importante trabajar en una serie como Gossip Girl en la que su imagen es realmente importante.
¡¡¡¡Un 10 para Leighton!!!!



2. Kristen Stewart
Impresionante en este Balmain repleto de imperdibles, aunque totalmente desafortunada a la hora de subir al escenario a recoger un galardón ¡con zapatillas! (¡¡qué pena que no pueda mostraros una imagen!!)



3. Emma Watson
La protagonista de la saga Harry Potter, espectacular de Marchesa.




4. Emma Stone
Me encantaron sus zapatos.




5. Selena Gómez
Desde que está saliendo con Justin Bieber está totalmente reformada; ha cambiado su look, su imagen, sus compañías... parece que Bieber es una buena influencia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en la clasificación, aunque si le tengo que poner un "pero" a Leighton Meester, es en los zapatos. En mi opinión, podría haber hecho una elección más acertada!