viernes, 13 de mayo de 2011

El estilo de Blake Lively

Comenzó a trabajar a los 11 años actuando en la película ´Sandman` pero se dio a conocer de forma internacional dando vida a Serena Van der Woodsen, una chica multimillonaria y conflictiva a la que todos sus amigos están dispuestos a ayudar, protagonista principal en la serie norteamericana ´Gossip Girl` ambientada en el Upper East Side de Nueva York.


                                                  









Incluso su pelo es el centro de muchos comentarios puesto que, en los últimos días hemos podido ver como su dorada melena ha pasado a convertirse en casi naranja dejando de lado aquello de que el rubio es el color de las celebrities.



Esta es Blake Lively, una chica normal y corriente que, por sus propios méritos ha llegado a convertirse en una importante actriz internacional y en uno de los pilares de la moda del momento de la mano de Lagerfeld.




Cosecharía fama rápidamente gracias al exitoso rating de la serie; pero no quedó ahí, puesto que la relación sentimental que mantenía en la ficción con su compañero de reparto Penn Badgley, traspasó los límites de la pantalla y se convirtió en real, pasando a ser, ambos, dos de los actores jóvenes más perseguidos por los fotógrafos y acaparando numerosas portadas de revista por motivos ajenos a su trabajo.


 
 



A fecha de hoy, Blake es una actriz de relevancia internacional que ha participado en películas como ´The Town` con Ben Affleck o ´La linterna verde` y, además, es considerada como una de las mujeres mejor vestidas del planeta pero no siempre fue así. En 2005 pudimos verla de esta guisa cuando acudió a una ceremonia de entrega de premios adolescentes:








Su idilio con el mundo de la moda comenzó pocos meses atrás al establecerse una relación totalmente fructífera con el diseñador Karl Lagerfeld primera espada de la firma de diseño francesa Chanel. En ese momento, Lively se colocó en el primer puesto de las más deseadas por diseñadores de todo el mundo y encabezó la última campaña de la casa Chanel para su colección de bolsos y complementos.





Blake Lively apuesta por el buen gusto y las tendencias y no duda en enfundarse vestidos en tonos flúor (lo más in de la temporada) y colores veraniegos como estos de la firma Marchesa.




El armario de Blake rebosa buen gusto por todas sus esquinas y ella no duda en demostrarlo cuando se trata de aparecer en fiestas de lo más importante o en cualquier día a día; siempre a punto y conjuntada, Lively siempre está en lo más alto de las listas de mejor vestidas.





 


El vestido es su prenda fetiche. Blake Lively sabe cómo aprovechar sus recursos y utiliza prendas que destaquen sus puntos fuertes, como por ejemplo, las piernas; todo esto arropado por prendas de colores fuertes y llamativos, de temporada y con complementos que realcen sus conjuntos.
El primer vestido, en color azul eléctico, destaca por la cascada de flores que nace desde el hombro, mientras que el segundo, en negro, combina perfectamente en elengancia y sencillez.




Los vestidos largos también son piezas fundamentales para Blake que también los elige con formas asimétricas y características que resalten sus puntos fuertes como piernas, hombros y espalda.


 




5 comentarios:

Patricia González Fernández dijo...

espero que os guste =)

Anónimo dijo...

Muy acertado, sin duda

Patricia González Fernández dijo...

muchas gracias!

La Mona se viste de seda dijo...

Hooola guapísima!! me encanta Blake, y tu blog.

te sigo! besazos!!!

Damira Daca Ibranović dijo...

she is gorgeus!

http://fashiontalkwithdaca.blogspot.com/