domingo, 5 de julio de 2015

Cannes Film Festival 2015: A Complete Look (III)

Parecía que este momento no llegaría nunca, pero por fin puedo decir que termino la revisión a los mejores looks que se pudieron ver durante la última edición del Festival de Cine de Cannes, uno de los más prestigiosos del mundo del cine y, por supuesto, de la moda.

Repaso mi agenda de posts, y lo cierto es que me da bastante pena que durante el mes de Junio sólo haya publicado tres; en primer lugar por vosotras/os que siempre me habéis apoyado y habéis estado leyendo y comentando desde que abrí este rinconcito hace ya más de cuatro años; también por la calidad y la variedad de los contenidos que, si no se renuevan cada poco tiempo, se acumulan y el trabajo resulta cada vez más pesado y, por supuesto por mí misma, que olvido los grandes momentos de felicidad que me ha traído el blog y las grandes personas que he conocido a través de él y espero seguir conociendo.
Por eso me he propuesto que, ahora que he comenzado la jornada intensiva en el trabajo y dentro de poco comienzan mis vacaciones de verano, voy a intentar reflotar este pequeño espacio que tan feliz me ha hecho en los últimos tiempos.

Y ahora sí, después de esta breve reflexión, aprovecho para comentaros la tercera y última entrega de los mejores looks del Cannes Film Festival con una impresionante Karolina Kurkova a la cabeza, enfundada en un -sin palabras- espectacular diseño de costura firmado por Alexis Mabille.
Otra de mis preferidas fue, sin lugar a dudas, la modelo Sara Sampaio, espectacular en todos y cada uno de los looks con los que desfilo por la red carpet.

Por último, me gustaría destacar la belleza y sencillez de Melanie Laurent y el imponente estilo de Natasha Poly.

¿Quién es vuestra favorita?