domingo, 22 de marzo de 2015

ELLE Style Awards 2015: A Complete Look

Acabo el repaso a las red carpets que tenía pendientes por enseñaros, resumiendo los mejores looks de los que pudimos celebrar en uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda internacional, los ELLE Style Awards que, como cada año, se celebraron en Londres, pocas horas después de los Brit Awards, que podéis recordar pinchando aquí.

Diane Kruger fue, como casi siempre, una de las más esperadas del evento y, tal y como se esperaba, consiguió no defraudar a los allí congregados. La actriz alemana escogió para la ocasión un maravilloso diseño de Alta Costura firmado por Chanel, que combinó con sencillos complementos metálicos.

Alexa Chung y Olivia Wilde fueron otras de las más esperadas. La br(it) girl se decantó por un minivestido floreado firmado por Erdem, mientras que la reciente mamá Olivia Wilde prefirió un sencillo conjunto de camiseta blanca y voluminosa falda estampada de H&M.

Por último, me gustaría destacar la presencia de Taylor Swift, que hizo doblete esa noche, y deslumbró gracias a un sensual vestido de Julien Macdonald en un intenso verde esmeralda, adornado con ribetes y aplicaciones brillantes en negro.

¿Quién es vuestra favorita?














jueves, 19 de marzo de 2015

Film Independent Spirit Awards 2015: A Complete Look

La última gran alfombra roja (rosa, en este caso) antes de los esperadísimos Oscar, que podéis recordar pinchando aquí, tuvo lugar justo la noche anterior, con la celebración de los Film Independent Spirit Awards en los que, como cada año, se reunieron algunas de las actrices más importantes del panorama internacional, contando además con la presencia de la española más popular del momento... ¿adivináis quien puede ser?

Blanca Suárez fue la afortunada que pudo disfrutar de una de las entregas de premios más potentes de la Awards Season, y lo hizo pisando fuerte con un maravilloso y colortdo minivestido firmado por Peter Dundas para Emilio Pucci (como sabéis,  hoy se ha anunciado que Peter Dundas pasa a ser el nuevo Director Creativo de Roberto Cavalli); Emmy Rossum y Aubrey Plaza también se dejaron ver por la fiesta y lo hicieron enfundadas en unos preciosos diseños florales firmados por Óscar de la Renta y SUNO, respectivamente.

Julianne Moore también acudió a la gala, luciendo un maravilloso diseño cuajado de aplicaciones doradas y plateadas firmado por Dior, mientras que mi favorita siempre, Marion Cotillard, causó furor gracias a un original conjunto interestelar firmado por Valentino.

¿Quién es vuestra favorita?














sábado, 14 de marzo de 2015

New York Fashion Week. Primavera - Verano 2015 (VI)

Dando los últimos coletazos al sábado, os traigo la última de las entregas en las que os enseño las colecciones de Primavera presentadas durante la penúltima edición (que tuvo lugar durante el pasado mes de Septiembre) de la New York Fashion Week.

Como ya sabéis, me encanta hacer un resumen de lo que las firmas más importantes del mundo de la moda nos proponen para la próxima temporada y, en este caso, me gustaría destacar especialmente la sensualidad de los conjuntos y vestidos de Halston Heritage, la feminidad de las piezas presentadas por HONOR, los maravillosos estampados de M Missoni y la suntuosidad de los tejidos de Tadashi Shoji.

¿Cuál es vuestra colección favorita?


























jueves, 12 de marzo de 2015

BRIT Awards 2015: A Complete Look

Las fiestas no pararon a este lado del charco una vez se celebraron los Oscar, cuya red carpet podéis volver a disfrutar pinchando aquí, y es que la alfombra roja de los Brit Awards no tardó más de unas horas en desplegarse en el O2 Arena de Londres.

Taylor Swift fue la invitada estrella de la noche y consiguió captar la atención de todos los asistentes gracias a un escultural vestido negro con el dibujo de un dragón rojo recorriendo toda la espalda, firmado por Roberto Cavalli Atelier.

Rita Ora, por su parte, escogió para la ocasión un maravilloso mono color champagne cuajado de arriba a abajo de aplicaciones brillantes, firmado por Zuhair Murad, mientras que Cara Delevingne prefirió reiterar su look grunge gracias a una de las combinaciones más dark presentadas hasta el momento por Saint Laurent.

¿Quién es vuestra preferida?











sábado, 7 de marzo de 2015

Fantastic Fashion Instagram (XXXII)

Aún quedan bastantes red carpets que enseñaros por aquí (el poco tiempo del que dispongo entre semana no me permite publicar posts con la frecuencia que me gustaría), pero quiero aprovechar el fin de semana para volver a traeros algunas de mis fotos personales, resumiendo lo que son las mejores imágenes que podéis encontrar en mi cuenta de Instagram, a la que podéis llegar a través de este link.

Hacía ya muchos días que no publicaba por aquí mis propias imágenes y lo cierto es que no encuentro una forma mejor de dar comienzo al fin de semana que echando la vista atrás gracias a los buenos recuerdos que me traen estas fotos y que, espero, os gusten tanto como a mí.

¿Qué os parecen las imágenes?



1. My army momet.
2. Chocolate lover.




3. 'Dama de las Nieves' by Maya Hansen.
4. Partner in crime.




5 y 6. Absolutely LOVING my job.




7. I'm glad you came.
8. Favourite addiction.




9. Let's weekend.
10. Cool kicks.








martes, 3 de marzo de 2015

Academy Awards After-Party 2015: A Complete Look

Por fin tengo un huequito para enseñaros los looks con los que las actrices, celebrities y modelos se dejaron ver en las fiestas que siguieron a la noche más importante del cine: la de los Academy Awards.

Me gustaron especialmente los originales y atrevidos diseños estampados de Andrew GN y Emilio Pucci que lucieron Hailee Steinfeld y Poppy Delevingne respectivamente; el maravilloso Giambattista Valli con el que Marion Cotillard deslumbró a los allí presentes y el sensual diseño cuajado de encaje y transparencias firmado por Zuhair Murad que lució Lily Collins.

¿Quién es vuestra favorita?