miércoles, 31 de diciembre de 2014

Premios Mujer Hoy 2014: A Complete Look

No quiero dejar escapar las últimas horas del 2014 sin enseñaros una de las últimas y más importantes alfombras rojas que se han celebrado en nuestro país en los últimos días.
Mujer Hoy ha conseguido que sus premios, unos de los más jóvenes en el circuito español, se hayan convertido en uno de los acontecimientos más esperados del mes de Diciembre reuniendo, de esa forma, a actrices como Paula Echevarría, Silvia Abascal o Juana Acosta.

Como siempre, la protagonista de Velvet (la que es, sin lugar a dudas, la serie de 2014), Paula Echevarría, fue una de las más elegantes del evento gracias a un precioso vestido de corte princesa en color aguamarina, firmado por Dolores Promesas Heaven.
María León y Silvia Abascal también se colaron en mi lista de favoritas gracias a los preciosos diseños firmados por Basaldúa y Óscar de la Renta que lucieron respectivamente.
Por último, pero no por ello menos importante, quisiera destacar a la siempre radiante Juana Acosta que, gracias a un sensual y transgresor diseño con espalda abierta de Nicolás Vaudelet, se convirtió en el centro de todas las miradas.

¿Quién es vuestra favorita?



Y dejando de lado la red carpet, aprovecho este momento para deciros que disfrutéis de una noche estupenda junto a vuestros familiares y amigos y que tengáis una maravillosa salida y entrada de año.













domingo, 28 de diciembre de 2014

Prix de la Moda Marie Claire 2014: A Complete Look

Revisando las publicaciones de las últimas semanas y las carpetas de imágenes que aún tengo pendientes para enseñaros, he encontrado los looks de la alfombra roja de los últimos Prix de la Moda de la edición española de la revista Marie Claire. No sé cómo ha podido pasar, pero después de enseñaros la red carpet de las maravillosas fiestas celebradas por otras revistas nacionales (como CosmopolitanIn Style, TELVA o ELLE), se me había pasado por completo mostraros los estilismos de las modelos, actrices y celebrities encargadas de embellecer el photocall del evento.

La revolución en la revista Marie Claire es clara desde hace ya varios meses y, sin lugar a dudas, este cambio no hizo más que consolidarse a raíz de la celebración de los tradicionales Prix que, incluso y después de varios años, cambiaron su emplazamiento. ¡Bravo por Marie Claire!

La gala (menos concurrida de lo que me hubiera gustado) me sorprendió gratamente por los cuidados y perfectos looks de asistentes como Ana Fernández, que se decantó por un sencillo vestido blanco firmado por Dolores Promesas, que aderezó gracias a un sofisticado look de belleza con labios borgoña y marcadas ondas
También consiguieron captar mi atención Nieves Álvarez, maravillosa como siempre gracias a un sofisticado vestido de pailletes azul noche firmado por Elie Saab; Vanessa Lorenzo, arriesgada gracias a un sensual diseño de Balmain o Hiba Abouk, que jugó a la ambigüedad gracias a un vestido-smoking firmado por Davidelfín.

¿Quién es vuestra favorita?















jueves, 25 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD!





Deseo que disfrutaseis enormemente de la pasada noche, rodeadas de las personas más importantes de vuestra vida. Que comieseis, bebieseis y aprovechaseis los momentos tan especiales que se viven con la familia en estas fechas tan señaladas y, también, que esta mañana, la ilusión de la Navidad se haya mantenido en vosotras gracias a los regalos que, seguramente, Papá Noel haya dejado bajo vuestros árboles de Navidad.

Además, me gustaría aprovechar estos días de amor, paz, felicidad y respeto para agradeceros que, año tras año, sigáis acompañándome, leyéndome y dándome todo vuestro cariño. Sabéis que mi blog no es un blog al uso por el tipo de contenido que publico pero, aún así, me visitáis cada día y me acompañáis dándome vuestro cariño y por eso os doy mil y una veces las gracias, por estar siempre junto a mi en este camino.

¡FELIZ NAVIDAD!






martes, 23 de diciembre de 2014

Carey Mulligan para Harper's Bazaar


Diciembre es, indiscutiblemente, sinónimo de magia y belleza y, sin lugar a dudas, Harper's Bazaar es la encargada de que la ilusión y el espíritu de la Navidad llegue a nosotros a través de la moda. Y, por supuesto, ¿quién mejor que la preciosa Carey Mulligan para interpretarlo?

Su estilo aniñado y juvenil, la dulzura de su carácter y su incuestionable estilo y feminidad, hacen que la maravillosa actriz Carey Mulligan sea la protagonista perfecta de esta preciosa historia de amor, moda y magia que nos trae la edición británica del número de Diciembre de la revista Harper's Bazaar.

Prestigiosas firmas como Elie Saab, Dolce&Gabbana, Chanel u Óscar de la Renta, entre otras, son además, las encargadas de adornar de la forma más apropiada este precioso editorial de moda.

¿Qué os parecen las imágenes?

















sábado, 20 de diciembre de 2014

Fantastic Fashion Instagram (XXIX)

Aquí estoy una vez más publicando uno de los tipos de posts que más me gustan. Como ya sabéis, desde hace mucho tiempo, Instagram (podéis seguirme pinchando aquí) se ha convertido, sin lugar a dudas, en mi red social favorita.

La posibilidad de enseñaros, al instante, todos y cada uno de los momentos que me apetece compartir con vosotras es un privilegio maravilloso que por ahora sólo nos concede esta red social; por eso, aquí estoy, una semana más, haciendo un mini-diario visual de mis escapadas de fin de semana, mis looks para ir al trabajo cada día, mis momentos de relax durante los domingos, mis planes con amigos o las cenas con mi novio.

¿Qué os parecen las imágenes? ¡Espero que os gusten!


1. Los domingos son para esto.
2.Baby blue + Soft lavender




3. Empezando a amar el sushi.
4. Let's friday!!!




5 y 6. Escapada de fin de semana a Fuentidueña, el pueblo de mi padre.




7. La Navidad ¡ya está aquí!
8. Always and forever!




9. Me encanta la Navidad.
10. Y los afterwork con amigas =)








miércoles, 17 de diciembre de 2014

María Valverde presenta Exodus en Londres y Madrid

El pasado fin de semana fui con mi novio al cine a ver Exodus: Dioses y Reyes. Me apetecía muchísimo verla porque, aunque sea muy freak, "El Príncipe de Egipto" siempre ha sido una de mis pelis favoritas, pero sobre todo porque me moría de ganas de ver la participación de María Valverde en el largometraje y, aunque lo cierto es que aparece menos de lo que me gustaría, la verdad es que no decepciona en absoluto.


Por eso hoy, sin que tenga mucho que ver con lo que os acabo de contar, me apetecía enseñaros los looks con los que María Valverde (que está que lo tira en este final del 2014) presentó la película en Londres y en Madrid. ¿No os encanta el sofisticado look de Miu Miu que escogió para la presentación a prensa en la capital española? ¡Me enamoró desde el primer momento!



¿Cuál es vuestro estilismo preferido?











lunes, 15 de diciembre de 2014

Panoplies: La regalos de Navidad de VOGUE París

Navidad: tiempo de reuniones con nuestros familiares y amigos, buenos pensamientos y sentimientos por doquier, calles adornadas con mil y una luces de colores, abetos de Navidad cuajados de guirnaldas, turrones, mazapanes y regalos... ¡sobre todo regalos!

Y es que VOGUE París, de la mano del siempre genial Giampaolo Sgura, ha sabido captar uno de los puntos claves de las fiestas navideñas, los regalos que nos hacemos unos a otros, y llevarlos a su terreno, el de la moda.

La originalidad es indudable en este editorial y firmas como Valentino, Chanel, Dior o Miu Miu pueden presumir de contar con una de las muñecas más solicitadas de estas fiestas.

¿Qué os parecen las imágenes?
















sábado, 13 de diciembre de 2014

Premios TELVA de la Moda 2014: A Complete Look

Como ya sabéis, la temporada de alfombras rojas ha dado el pistoletazo de salida por todo lo alto en nuestro país y lo cierto es que los prestigiosos Premios de la Moda de la revista TELVA son siempre unos de los más esperados de estas fechas.

Como cada año, TELVA, una de las revistas de moda más veteranas de nuestro país (en la que un verano tuve la suerte de hacer prácticas como redactora - no sabéis con qué orgullo guardo todos los números en los que se publicaron artículos firmados por mi -), celebraba sus tradicionales premios de la moda en los que reunía a lo más granado de la sociedad, la moda y el espectáculo.

Me conquistaron los estilismos de María León quien, fiel a la firma para la que trabaja volvió a lucir un precioso diseño de Pedro del Hierro; Susanna Grisso, que apostó por un diseño y un look años 40 que le sentaba de maravilla; Norma Ruíz (la mejor de la noche) que se decantó por un espectacular vestido de corte sirena con cola de plumas firmado por Naeem Khan, o Leticia Dolera, que destacó gracias a un precioso conjunto semitransparente con estampado de mariposas de DELPOZO, su firma de cabecera.

¿Quién es vuestra favorita?

















jueves, 11 de diciembre de 2014

Variety Power of Women 2014: A Complete Look

Aprovecho que es jueves, que no tengo mucho tiempo para dejarme caer por aquí y el cansancio acumulado de la semana, que aunque breve ha sido especialmente intensa, para enseñaros la alfombra roja de los premios Power of Women que, como cada año, la revista Variety otorga a las mujeres, para ellos, más destacadas del año.

No sabría por el estilismo de cuál de ellas decantarme porque lo cierto es que todas lograron captar mi atención de una u otra forma, pero Reese Witherspoon, con un precioso minivestido de manga francesa con estampado floreado o Lizzy Caplan, con un precioso vestido aguamarina con transparencias estratégicamente ubicadas fueron mis favoritas.

¿Cuál es vuestro estilismo preferido?














martes, 9 de diciembre de 2014

American Music Awards 2014: A Complete Look

Poco a poco he conseguido ir enseñando por aquí las numerosas alfombras rojas que se han celebrado durante las pasadas semanas y, por fin, consigo llegar al final de la interminable lista (pasando por alto algunas fiestas menos concurridas que os enseñaré en un post conjunto), gracias a la red carpet de los American Music Awards en los que, como cada año, un nutrido número de celebrities, actrices, modelos y, como no, cantantes, se dieron cita para celebrar unos de los premios más importantes de la música en el mundo.

Me enamoraron los looks coloridos de Elizabeth Banks y Julianne Hough, quienes respectivamente lucieron diseños firmados por Zuhair Murad y Peter Pilotto; por otra parte, también me enamoré del look golden de Olivia Munn firmado por Lanvin y el LBD de Marchesa que lució maravillosamente Lucy Hale.

¿Quién es vuestra favorita?















sábado, 6 de diciembre de 2014

Fantastic Fashion Instagram (XXVIII)

Después de varias semanas sin publicar un post resumen de Instagram (y de pasar algunos días sin dejarme caer por aquí tanto como me hubiera gustado), hoy vuelvo a la carga para enseñaros algunas de las imágenes más bonitas de las que he podido subir últimamente a la que, sin lugar a dudas, se ha convertido en mi red social favorita (si os apetece, podéis seguirme pinchando aquí). 

Os invito a que disfrutéis conmigo de una rica hamburguesa en Marieta, uno de los restaurantes de moda de Madrid, a que paséis un domingo conmigo sin parar de leer revistas de moda o a que veáis algunos de los pocos looks que suelo enseñaros por aquí.

¿Cuál es vuestra imagen preferida?




1. El Domingo perfecto.
2. Total black.



3. Disfrutando el otoño.
4. Marieta es total.




5. Lo mejor de la vida.
6. Señora fotografía.




7. Press day.
8. Yogur natural con coulis de frutos rojos.




9. Los M&M's más totales del mundo.
10. I love my job.








miércoles, 3 de diciembre de 2014

British Fashion Awards 2014: A Complete Look

Las alfombras rojas están siendo un no parar en estas últimas semanas y Londres se ha convertido en el epicentro fashionista gracias, entre otros eventos, a la red carpet de los British Fashion Awards en los que Cara Delevingne, Victoria Beckham y Kendall Jenner fueron las auténticas protagonistas.

Las firmas y diseñadores británicos consiguieron copar la mayoría de los estilismos de las asistentes y Michelle Dockery fue la más original de la noche gracias a un precioso y sofisticado vestido de manga corta con estampado de estilo tropical firmado por Erdem; además, otras como Naomie Harris o Chiara Ferragni consiguieron captar mi atención gracias a los alegres y coloridos diseños de Peter Pilotto.

Por último, también me gustaría destacar los looks de Alexa Chung y Olivia Palermo, quienes se decantaron por dos piezas de la última colección de la exitosa Emilia Wickstead.

¿Quién es vuestra favorita?