jueves, 29 de mayo de 2014

París Fashion Week. Primavera-Verano 2014 (I)

Después de varios días sin publicar en el blog, hoy retomo la actividad con el primero de los cuatro resúmenes de lo que pudimos ver en la última edición de la Paris Fashion Week, en la que disfrutamos de las mejores colecciones de Primavera-Verano del año.

Me encantan las mujeres zulú de Sarah Burton para Alexander McQueen, la sobriedad de los diseños de la española Amaya Arzuaga, los fantásticos y súper femeninos vestidos y trajes de dos piezas de Elie Saab, los ricos tejidos de Giambattista Valli, los estampados de Emanuel Ungaro, el funeral más bonito del mundo de la mano de la última colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton o el mestizaje étnico de los diseños de Valentino.

¿Cuál es vuestra colección favorita?























lunes, 26 de mayo de 2014

Fantastic Fashion Instagram (XV)

Como ya sabéis, los posts repaso de Instagram son, sin lugar a dudas, mis favoritos, porque, como ya sabéis, yo no soy muy dada a publicar mis looks por aquí y estas pequeñas fotografías hacen que, de alguna forma u otra, podáis conocerme un poquito mejor: saber quién soy, cómo soy o lo que me hace feliz.

Por eso, porque es la forma más directa de acercarme a vosotras/os, me encanta enseñaros cada cierto tiempo estas imágenes, así que aquí está el post número 15 dedicado a Instagram (y a todos los que me leéis), recién salido del horno.

¡Espero que os guste!


 1. Visitando el parque de 'El Capricho'.
2. Cocktailes en Lateral.



 3. Me fascinan mis zapatos nuevos.
4. ADORO la comida italiana.



 5. Olor a limpio. Por Narciso Rodríguez.
6. Recorrido los jardines de el parque de 'El Capricho'.



 7. Tapas  en 'Morao'.
8. Una mañana con Ana Locking.



 9. Mis chicos favoritos.
10. Tapas en 'Imanol'.



 11. El queso es mi vida.
12. Fireworks.



 13. Corres es vivir.
14. Decoraciones especiales.



 15. LOVE.
16. Museo del Romanticismo.



 17. Traje original de la película 'Maléfica'.
18. Friends for life.



19. Regalitos con amor.
20. Memories from Punta Cana.







sábado, 24 de mayo de 2014

Cannes Film Festival 2014: A Complete Look (días 9, 10 y 11)

Aquí os traigo el último de los posts que este año dedicaré al Festival Internacional de Cine de Cannes y, por supuesto, no habría mejor forma de empezar que con la gala amfAR contra el SIDA en la que pudimos disfrutar de una maravillosa pasarela de estrellas entre las que destacaron, evidentemente, Marion Cotillard, Rosie Huntington-Whiteley y Paz Vega (que este año se está luciendo).

Además, por fin pudimos disfrutar de la esperadísima llegada de Kristen Stewart y Chloe Moretz que, sin lugar a dudas, no defraudaron con sus estilismos y de una espectacular Paz Vega que se ha convertido en la estrella indiscutibles de la ceremonia de clausura de esta edición.

¿Quién es vuestra favorita?













jueves, 22 de mayo de 2014

Cannes Film Festival 2014: A Complete Look (días 7 y 8)

El Festival de Cine de Cannes no para y aquí estoy yo para seguir mostrándoos los mejores looks de las jornadas séptima y octava (correspondientes al Martes y al Miércoles). 
Mi adorada y maravillosa Marion Cotillard por fin apareció en escena dejando a todo el personal boquiabierto con un espectacular minivestido joya firmado por Maison Martin Margiela, mientras que para pisar la alfombra roja volvió a confiar en Dior, su firma de cabecera, apostando por un criticado diseño de costura con el que no consiguió demasiadas buenas críticas, pese a que a mi me sigue enamorando.

Amber Heard, Irina Shayk, Rosie Huntington-Whiteley o Cara Delevingne también se dejaron ver en las últimas horas por La Croisette.
¿Quién es vuestra favorita?












martes, 20 de mayo de 2014

Cannes Film Festival 2014: A Complete Look (Días 5 y 6)

Seguimos con el repaso al interminable (y maravilloso) desfile del Festival Internacional de Cine de Cannes, está vez con lo que dieron de sí las jornadas número cinco y seis correspondientes al Domingo y al Lunes.

Si bien estoy contentísima con los grandes looks que hemos podido ver hasta la fecha (estrellas como Blake Lively han hecho que el nivel de la alfombra roja suba como la espuma), lo cierto es que las dos jornadas a las que me refiero hoy han sido realmente sosas, a excepción de la maravillosísima Freida Pinto, que siempre sorprende con la elección de sus looks como en este caso con el voluminoso Óscar de la Renta que luce con garbo por La Croisette o la aparición de la siempre original Mia Wasikowska.

¿Quién es vuestra favorita?














domingo, 18 de mayo de 2014

Cannes Film Festival 2014: A Complete Look (Días 3 y 4)

Continúo con el repaso a las jornadas tercera y cuarta del Festival Internacional de Cine de Cannes que, al contrario que en la pasada edición, esta brillando como nunca ya que las estrellas están llegando y están arrasando en cuanto a estilismos se refiere. Sin ir más lejos, la pluscuamperfecta Cate Blanchett decidió pisar La Croisette enfundada en uno de los maravillosos diseños de la colección Otoño-Invierno 2014 de la firma española DELPOZO (sabéis que no puedo ser objetiva en este caso, pero no me negaréis la realidad en este caso), así como un precioso vestido con cuerpo cuajado de piezas brillantes firmado por Givenchy para cruzar la alfombra roja.

Blake Lively siguió deslumbrando con un magnífico Gucci Premiére y por fin aparecieron en escena mi adoradísima y Freida Pinto así como las estilosas Naomi Watts, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain y Lea Seydoux.

¿Quién es vuestra favorita?














viernes, 16 de mayo de 2014

Cannes Film Festival 2014: A Complete Look (Días 1 y 2)

El pasado miércoles comenzaba uno de los mayores festivales de cine del mundo y, sin lugar a dudas, el más glamouroso; el Festival de Cine de Cannes acoge, como cada año, a las actrices, celebrities y modelos más importantes del momento en un entorno único repleto de magia, moda y lujo.

Este año comenzaba con un gran escándalo: la propia Nicole Kidman confesaba que ese no era su nombre y que, además, su país de procedencia no era Australia... tanto es así que llegó a comentar que su nombre real era Hokulani y su tierra de nacimiento Hawaii (quién lo diría...) a pesar de todo, el estilo no entiende de nacionalidades por lo que volvió a deslumbrar en la alfombra roja junto a su compañera de reparto en la esperadísima película Grace de Monaco, Paz Vega.

Junto a ellas, una radiente y maravillosa Blake Lively engalanó las dos primeras noches de festival enfundada en sendos vestidos firmados por Gucci y Chanel; además de las impresionantes Cate Blanchett (única en su especia) y Adele Exarchopoulos, quién se está convirtiendo en un auténtico icono de estilo y, por si fuera poco, también hemos podido ver un poquito a Penélope Cruz.

¿Quiénes son vuestras favoritas de las dos primeras jornadas?