viernes, 28 de febrero de 2014

Las celebrities se van de fiesta (XVI)

Quedan apenas 48 horas para que las celebrities comiencen a desfilar por la alfombra roja más importante del mundo, la de los Premios de la Academia, los mundialmente conocidos como Premios Oscar, pero hasta el momento, las actrices más cotizadas del momento no se pierden ni una de las numerosas fiestas que las firmas o revistas más importantes celebran en honor de su trabajo.

¿Quién es vuestra favorita?












martes, 25 de febrero de 2014

Premios Fotogramas de Plata 2013: A Complete Look

Ayer por la noche se celebraban en Madrid unos de los premios más importantes en lo que al mundo del cine y del espectáculo se refiere en España: los Premios Fotogramas de Plata, que tuvieron lugar en la conocida discoteca Joy Eslava, por la que se dejaron ver estrellas tan maravillosas como las que podéis disfrutar a continuación.

Nerea Garmendia (una de mis favoritas always), Maca García, Belén López, Dafne Fernández, Silvia Alonso, María León y Miriam Giovanelli fueron mis favoritas de la noche. ¿Con quién os quedáis vosotras?
















lunes, 24 de febrero de 2014

Las celebrities se van de fiesta (XV)

Estamos a menos de una semana de la alfombra roja más importante del año, la de los Academy Awards, pero hasta el momento, las celebrities no dejan de deslumbrarnos con estilismos tan maravillosos como las que luciera, por ejemplo, Naomie Harries de Valentino en los NAACP Awards o Kiernan Shipka de DELPOZO en los Costume Designers Awards.

¿Quién es vuestra favorita?









sábado, 22 de febrero de 2014

Berlin International Film Festival 2014: A Complete Look

Continuando con el resumen a la multitud de maravillosas alfombras rojas que se están celebrando estas semanas, hoy os traigo un resumen de lo mejor de lo que hemos podido disfrutar en la última edición del Berlin Film Festival.
Con una radiante Diane Kruger como anfitriona y maestra de ceremonias y una irresistible Lea Seydoux como nueva imagen de la casa Miu Miu, cualquier alfombra roja que se precie seguro que es digna de renombre.

¿Quién es vuestra favorita?











jueves, 20 de febrero de 2014

Las celeBRITies se van de fiesta (XIV)

La semana viene cargada de eventos y si habéis leído con atención el titular de este post seguro que ya habréis dado cuenta del lugar en el que se han celebrado.
La ciudad de Londres se ha convertido en el epicentro mundial de las alfombras rojas y, desde que se celebraran el pasado fin de semana los premios BAFTA, hemos podido disfrutar de otras importantes (aunque menos concurridas y exitosas) alfombras rojas como las de los ELLE Style Awards y los BRIT Awards.

Poppy Delevingne, Emma Watson y Rosie Huntington-Whiteley fueron mis favoritas. ¿Cuáles son las vuestras?












lunes, 17 de febrero de 2014

BAFTA Awards 2014: A Complete Look

Ayer por la noche se celebraban en la ciudad de Londres, en el Royal Opera House, los British Academy Film Awards con una de las alfombras menos concurridas y más coloridas de los últimos años, en la que pudimos ver desfilar a estrellas tan fulgurantes como las que os enseño a continuación.

¿Quién es vuestra favorita?











viernes, 14 de febrero de 2014

Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2014 (I)

Coincidiendo con el día de estreno de la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, aprovecho para enseñaros el primero de los dos post que publicaré resumiendo la pasada edición de la pasarela madrileña en la que se presentaban las propuestas de los diseñadores para la próxima temporada Primavera-Verano 2014.
No puedo pasar sin destacar la maravilla de los vestidos de noche de Hannibal Laguna (en ocasiones no entiendo cómo las españolas no eligen modistos nacionales para iluminar nuestras alfombras rojas y, por otra parte, cuando lo hacen, eligen lo que eligen...), la sofisticación de los diseños de Ion Fiz y Juana Martín, el pink power de Juan Vidal y la simplicidad de Moisés Nieto.

¿Qué colección es vuestra favorita?























martes, 11 de febrero de 2014

Premios Goya 2014: A Complete Look

Llego con un día de retraso para enseñaros los looks de la alfombra roja de los Premios Goya, los más importantes del cine español, que se celebraron el pasado domingo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, pero aún así sabéis que siempre me gusta dejar aquí las imágenes de los mejores looks de la noche.

Muchas fueron las que acertaron con sus estilismos, pero sin duda, mis favoritas fueron Leticia Dolera, vestida de DELPOZO (of course), Elena Ballesteros de Armani, María León de Lanvin, Ana Fernández de Jorge Vázquez, Irene Visedo de Tot-Hom, Belén López de Óscar de la Renta, Toni Acosta de Dolores Promesas, Natalia de Molina de Andrew GN y Manuela Vellés de Alfredo Villalba.

¿Quiénes son las vuestras?