martes, 31 de diciembre de 2013

2013, has sido GUAY!

Puede que 2013 no empezara con demasiadas buenas perspectivas (algo que nunca debiera haber sido así, porque la esperanza nunca ha de perderse), pero lo cierto es que no puede terminar de mejor forma, a exactamente una semana de comenzar el que espero se convierta en el trabajo de mi vida (porque de mis sueños ya lo es), del que no sabéis las ganas que tengo de hablaros, porque seguro que os encantará tanto como a mí; con una familia tremendamente guay, que siempre me apoya; con un novio del que no puedo estar más orgullosa y con el que tengo unas ganas enormes de continuar este camino tan bonito que estamos construyendo juntos; con unos amigos enormes que no paran de sorprenderme positivamente con cada noticia que me dan y que llenan cada uno de mis días de ilusión y felicidad; con las nuevas personas que voy conociendo, a cada cual más diversa y espectacular, con las que tengo unas ganas infinitas de vivir nuevas experiencias; con los encuentros inesperados, los viajes y las sonrisas; con esas pequeñas personitas, la Compañía, que son tan fantásticas que consiguieron llenar de luz una etapa oscura que parecía no acabar... tantos y tantos buenos momentos ha tenido este 2013 que no merece la pena recordar las lágrimas que algún día se derramaron y, por eso, aquí estoy el último día del año, para agradeceros también a vosotras el haberme acompañado durante los pasados 365 días (y los anteriores... y ¡los que vendrán!), porque sois una parte fundamental dentro de este pequeño mundo virtual que es The Fantastic Fashion World, porque los días son mucho más felices cuando puedo visitaros y escribiros, aunque sólo sea para desearos un feliz día.

Por todo eso y mucho más, muchas gracias por todo, por vuestro apoyo y vuestra compañía. Por un 2014 lleno de salud, felicidad y amor para todos.

¡FELIZ AÑO 2014!






domingo, 29 de diciembre de 2013

Burgos 2013

El 2013 está a punto de terminar y no quería despedirme de él sin enseñaros algunas de las fotos que tomé hace poco más de un mes (siento, de nuevo, la tardanza a la hora de publicar las imágenes pero ya os sabéis de memoria mi excusita de los tiempos del máster y bla bla bla xD), cuando visité la ciudad de Burgos con la excusa de ver la exposición de belleza que L'Oreal organizaba en el Museo de la Evolución Humana.

Gratamente sorprendida con la ciudad y con su gastronomía, creo que no tardaré mucho en volver para seguir conociéndola.

¿Qué os parecen las imágenes?



 1. Paraje de cuento con la catedral al fondo.
 2. Tintes naturales.



 3. Plazas bonitas.
 4. Las caras de la belleza.



 5. Catedral en primer plano.
 6. A contraluz.



 7. Escalera dorada de la catedral de Burgos.
 8. Advertorial de tinte de la época.



 9. Vistas que enamoran.
 10. Corsé y miriñaque.



 11. Primera foto del viaje.
 12. Pintxos para llorar de buenos.



 13. Tintes sintéticos.
 14. Bordados preciosos.



 15. Más bordados preciosos.
 16. Primeros tintes comercializados.



17. Portada del periódico 'La Moda Elegante'.
18. Salida del Museo de la Evolución Humana.







jueves, 26 de diciembre de 2013

Nicole Kidman para Harper's Bazaar

Quedan muy pocos días para que acabe el año y aún quiero aprovechar para enseñaros algunos de los mejores editoriales de moda del mes de Diciembre que, casi siempre, suelen ser fantásticos por eso de evocar cierto espíritu navideño en las imágenes que los adornan.

En este caso, la protagonista es la actriz Nicole Kidman, dando vida al número de Diciembre de la edición australiana de la revista  Harper's Bazaar, en la que se convierte en una especie de maravillosa reina de las nieves con su piel de porcelana y fantásticos diseños firmados por Armani Privé.

¿Qué os parecen las imágenes? 













miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Aprovecho esta fecha tan señalada para desearos una muy, muy, muy Feliz Navidad y unas increíbles y maravillosas fiestas rodeados de vuestros seres queridos =)

Espero que disfrutaseis de una noche fantástica y que hayáis recibido muchos regalitos (y que me contéis cuáles xD), que seguro que es así, puesto que todas sois fantásticas y, sobre todo, que continuéis disfrutando mucho hoy.












lunes, 23 de diciembre de 2013

Marrakech, Rome & Dubai Film Festival 2013: A Complete Look

Al igual que los eventos, los Festivales Internacionales de Cine se han convertido en uno de los mayores reclamos para las firmas que quieren que sus diseños se luzcan alrededor del mundo; hoy en Marrakech, Roma y Dubai, os enseño los mejores looks de los que hemos podido disfrutar en las alfombras rojas de dichos festivales.
¿Quién es vuestra favorita?




Marion Cotillard, mi adoradísima, se convirtió en la perfecta anfitriona del último Marrakech Film Festival, durante el cual pudimos disfrutar de un total de seis looks de la actriz francesa, como no, todos de Dior, a excepción de un colorido vestido de Preen que eligió para acudir a una premiere. Sofisticados diseños, coloridos y modernos vestidos e incluso piezas de la última colección de Alta Costura de la firma a la que presta su imagen desde hace ya varios años. ¿Qué Marion preferís?






Rooney Mara, Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson fueron las estrellas indiscutibles de la última edición del Rome Film Festival, al que acudieron para presentar sus últimos largometrajes. Rooney Mara, como siempre, se decantó por sencillos y perfectos diseños en blanco y negro, al igual que Jennifer Lawrence, que con los mismos colores como protagonistas de sus  vestidos, le dió un aire mucho más sexy a sus apariciones, al igual que Scarlett Johansson, musa de Dolce&Gabbana.





La alfombra roja del Dubai Film Festival no pudo ser mejor gracias a la presencia de la siempre maravillosa Cate Blanchett, la angelical Rooney Mara y la revelación estilística del 2013, Naomie Harris.









sábado, 21 de diciembre de 2013

Fantastic Fashion Instagram (X)

Aquí estoy otro sábado más enseñándoos algunas de las fotos que se han podido ver en las últimas semanas en mi cuenta de Instagram; más contenta que nunca (espero poder contaros pronto las buenas noticas con las que termino y con las que empezaré el próximo año, os deseo a todos un feliz fin de semana y una muy Feliz Navidad (aunque me dejaré caer por aquí en los próximos días más de una vez). 

¡¡¡¡Qué disfrutéis de las fiestas!!!!


1. Descubriendo nuevos y deliciosos restaurantes.
2. Y ¿qué mejor que descubrirlos a tu lado?



3 y 4. Desconexión tras el estrés de las últimas entregas del Máster.



5 y 6. Regalitos y comida de "Amigo Invisible".



7. Clase de Tejidos Históricos.
8. Marketing de Moda: Hermès.



9. Anillitos (Oui Petit y eFox City)
10. Maravillas de Madrid.



11. Me encantan mis nuevas gafas Firmoo.
12. Ir al dentista y encontrarse con esta cucada.



13. El juego del pañuelo by Hermès.
14. Restaurantes preciosos.



15. Noches de Champions.
16. La primera nevada de la temporada.



17. Enamorada de mi nueva camisa Chicnova.
18. Domingos al sol y en buena compañía.



19. Dirección de Arte.
20. ¡Feliz Navidad a TODOS!








miércoles, 18 de diciembre de 2013

Las celebrities se van de fiesta (XII)

Las alfombras rojas no terminan y estas semanas (en las que he estado realmente ocupada) han tenido lugar varias celebraciones en las que las celebrities han deslumbrado gracias a estilismos de lujo como los que podéis ver a continuación. ¿Quién es vuestra favorita?



Los premios Glamour Women of the Year que celebra cada año la edición norteamericana de la revista Glamour reunieron a un gran número de actrices, modelos y socialités de entre las que destaco a Karlie Kloss, con un sencillo modelo negro, Lily Collins, con un precioso diseño en color nude con aplicaciones plateadas, Rose Byrne, tan maravillosa como siempre, con un vestido palabra de honor en color rojo y Lena Dunham con un arriesgado modelo en color negro con estratégicas transparencias.





La firma Dior celebró hace pocos días la Guggenheim International gala en la que pudimos disfrutar de algunas de sus mayores aliadas: Leelee Sobieski, Jessica Biel, Natalie Portman y Elizabeth Olsen, todas con diseños de la firma.






El panorama nacional también viene cargado de fiestas y la revista VOGUE celebró sus tradicionales premios de joyas con una alfombra roja concurrida y maravillosa con Leticia Dolera de Miriam Ocáriz, Ariadne Artiles de Armani, Malena Costa de Victoria Beckham y Yolanda Sacristán de Juan Vidal a la cabeza.






Por último, los Country Music Awards en los que pudimos disfrutar de la presencia, entre otras, de Taylor Swift, que lució impresionante con un voluminoso vestido rojo con aplicaciones brillantes y la actriz Lucy Hale que, de un tiempo a esta parte, está haciendo sus pinitos en el mundo de la canción.










domingo, 15 de diciembre de 2013

Cate Blanchett para Harper's Bazaar

Parece que los editoriales de moda escaseen últimamente en el blog (los numerosos eventos de alfombra roja y el poco tiempo del que dispongo últimamente no me permiten hacer otra cosa), pero el mes de Diciembre es uno de  los más bonitos en cuanto a fotografía, debido a la Navidad, y siempre me parece genial enseñaros por aquí algunos de los mejores editoriales de cada mes.

Hoy es el turno de la maravillosa Cate Blanchett, protagonista del número de Diciembre de la edición británica de Harper's Bazaar, en la que aparece con un precioso vestido de la última colección de Armani Privé.

¿Qué os parecen las imágenes?













viernes, 13 de diciembre de 2013

Premios 40 Principales 2013: A Complete Look

Me ha costado un poco entender por qué este año se había celebrado dos veces los Premios 40 Principales (no sé si lo recordáis pero en Enero de este mismo año se celebró otra gala), pero al final he recordado que hubo algunos problemas de fechas en Diciembre del año pasado para celebrar los premios de 2012 y por eso la gala tuvo lugar a principios del año siguiente, es decir, 2013.

Dejando a un lado este jaleo que yo misma me he montado, ayer se celebraron en Madrid los Premios 40 Principales (2013, ahora sí) en una gala en la que pudimos disfrutar de artistas internacionales como Ricky Martín (hubiera sido mucho mejor, estilísticamente, que apareciera Taylor Swift como ya hiciera en la gala anterior) y celebrities patrias que dejaron looks bastante decentes en comparación con lo que hemos llegado a ver en la alfombra azul de la música.

¿Quién es vuestra preferida?



Los minivestidos de aire rockero fueron los auténticos protagonistas de la noche y Helen Lindes con un modelo de pailletes en color rosa, Silvia Alonso con un colorido Just Cavalli, Cristina Pedroche con una falda en tonos dorados y un top negro y Tamara Falcó con un LBD y una chaqueta cuajada de pailletes fueron las más acertadas de la noche.





El pantalón también hizo acto de presencia en celebrities como Adriana Abenia, fantástica con un conjunto blanco que accesorizó con un clutch verde y zapatos con animal print; Inma Cuesta, con un estilo más rockero (pese a que necesitaba una talla más de pantalón) y la periodista Melissa Jiménez, con un estilismo de 10.






Los vestidos de noche también pisaron la alfombra roja con una maravillosa Soraya, cuyo vestido me enamoró completamente aunque no fuese oportuno para una noche de este tipo y Malú y Edurne que... bueno, me reservo la opinión. Luján Argüelles maravillosa con su vestido blazer. Lo quiero para mi.






martes, 10 de diciembre de 2013

Asturias (Oviedo y Gijón) 2013

Como ya sabéis, hace poco más de un mes (siento haber tardado tanto en preparar las imágenes para el post pero los tiempos del máster no me permitían otra cosa) estuve en Asturias junto a mi novio y unos amigos disfrutando, especialmente, de su gastronomía, de sus paisajes, de la sidra y, sobre todo, de la buena compañía.

En las imágenes que os enseño a continuación recopilo algunos de los mejores momentos y de los mejores sabores de los que disfrutamos en este viaje tan genial (que repetiremos muy pronto). ¿Qué os parecen?



1. La Regenta y la Catedral de Oviedo. Anfitrionas de lujo.
2. Punto de tránsito del Camino de Santiago.



3. Patatas al cabrales.
4. Chipirones.



5. Edificios bonitos de Oviedo.
6. La primera foto del viaje.



7. Escaparates para comérselos.
8. Sidra.



9. Postales desde Gijón.
10. El inicio del viaje.



11. Oviedo.
12. Escaparates con reflejos bonitos.



13. Vistas preciosas en Gijón.
14. Gijón.







domingo, 8 de diciembre de 2013

i HEART you

Sabéis que no soy muy dada a enseñar mis looks por el blog (quién lo diría, teniendo en cuenta que hablamos de un blog de moda), pero esta blusita de corazones de Chicnova ha sido la excusa adecuada para expresaros, de una forma original, lo agradecida que estoy por vuestro apoyo incondicional y las constantes muestras de cariño que día a día me transmitís a través de los comentarios.

Me encantan los estampados de todo tipo y la verdad es que los corazones siempre me habían parecido una idea genial para una blusita (más desde que Burberry Prorsum llenara su última colección de ellos), así que en cuanto vi esta preciosidad, no pude resistirme.

En esta ocasión la he combinado con prendas vaqueras (un simple jean y un peto me parecen opciones geniales) para darle ese puntito divertido que tanto me gusta.

¿Qué os parecen las combinaciones?








Blusa: Chicnova
Peto: Stradivarius
Jeans: Bershka
Cuñas: Pull&Bear