jueves, 28 de noviembre de 2013

Premios GQ Hombre del AÑO 2013: A Complete Look

La semana pasada se celebraban en Madrid los Premios GQ Hombre del Año, en los que las mujeres tuvimos un papel fundamental durante toda la gala, especialmente en la alfombra negra, donde pudieron verse looks tan maravillosos como los que os enseño a continuación.

¿Quién es vuestra favorita?



El negro fue el gran protagonista de la velada y pudimos verlo en el vestido asimétrico firmado por Louis Vuitton que lució Berta Collado, el modelo papiro de Armani que llevó Cristina Tosio o los diseños con transparencias de Juan Acosta y Sheila Márquez.





Las pocas notas de color vinieron de la mano de Martina Klein que eligió para la ocasión un sencillo diseño con aplicaciones brillantes de Ángel Schlesser, el sensual Roberto Cavalli que vistió Malena Costa, el Dolce&Gabbana de inspiración griega de Verónica Echegui o el modelo bicolor en dorado y negro de Helen Lindes.






Por último y también apostando por el negro, Adriana Abenia, que se decantó por un vestido lencero; Aída Artiles y Marta Etura que prefirieron sencillos monos con drapeados, Gala González de Raf Simons para Dior o Belén Rueda también de Dior.








lunes, 25 de noviembre de 2013

American Music Awards 2013: A Complete Look

Ayer se celebraba en el Nokia Theatre de Los Angeles la gala de los American Music Awards en los que, como en cada alfombra roja, podemos ver un sin fin de caras conocidas y estilismos sobre los que comentar.
¿Quién es vuestra favorita?



Nicole Richie se decantó para la ocasión por un vestido cut out en color blanco, que accesorizó con complementos metálicos, firmado por Emilio Pucci; Emma Roberts, por su parte, prefirió un sencillo vestido túnica de inspiración griega firmado por Lanvin que combinó con clutch y pumps en fucsia; Taylor Swift, siempre correcta, prefirió un minivestido dorado de Julien Macdonald y Miley Cyrus, más recatada de lo que acostumbra últimamente, escogió un conjunto de chaqueta y pantalón firmado por Versus, la línea joven de Versace.






Jaimie Alexander lució un maravilloso mono con escote asimétrico de pailletes firmado por Armani y, la siempre espectacular Zoe Saldana, escogió para la ocasión un sencillo vestido estampado de Roland Mouret. Heidi Klum, por su parte, se decantó por un arriesgado minivestido con falda de flecos de Marchesa, mientras que Katy Perry prefirió uno de los maravillosos diseños de la última colección de Óscar de la Renta.






Otras de las asistentes fueron Jennifer Hudson, con un llamativo vestido asimétrico bicolor de Dior, Giuliana Rancic, que eligió un minivestido metálico y Ariana Grande que prefirió un vestido palabra de honor cuajado de pailletes tornasoladas de Dolce&Gabbana.









domingo, 24 de noviembre de 2013

Fantastic Fashion Instagram (IX)

Hacía mucho tiempo que no publicaba un post de recopilación de imágenes de Instagram (podéis seguirme aquí) y la verdad es que se me han acumulado varias que me apetecía enseñaros, así que aprovecho este Domingo de semi-encierro (el frío y la cantidad de cosas que tengo que hacer del Máster sólo me dejan salir unas horitas a la calle), para enseñaros algunas de las mejores imágenes que he publicado en las últimas semanas.

¿Qué os parecen?



 1. Look cómodo para una tarde de sábado.
2. ¡La primera vez que probaba sushi!


 3. Starbucks is always a good idea.
4. La maravilla de bolsito que me traje de Oviedo.



 5. Los domingos deben acabar así.
6. De vuelta al mundo InDesign.



 7 y 8. Where the dreams come true.



 9. Pastelitos.
10. Mi nueva sudadera.



 11. Friday night.
12. Clase.



 13. Después hay que quemarlo en el gym.
14. Desayunos ricos.



 15. Paella.
16. Vino edición limitada de Moisés Nieto.



 17. Aperitivos molones.
18. #compartecocacolacon



19. #compartecocacolacon
20. Piruletas de Halloween.








viernes, 22 de noviembre de 2013

Prix de la Moda Marie Claire 2013: A Complete Look

Ayer se celebraban en la embajada de Francia en Madrid los Prix de la Moda Marie Claire en los que cada año se unen un gran número de celebrities para homenajear a los mejores de la moda del último año (según Marie Claire, of course).
¿Quién es vuestra favorita?



Los vestidos de la noche fueron realmente maravillosos, pero tres de mis favoritos fueron los que lucieron Gala González, maravillosa con un vestido de Alberta Ferretti de estilo étnico en color blanco y con detalles multicolor; José Toledo, que lució esplendida en un diseño de Jorge Vázquez en color vino con un maravilloso cuello dorado y Miranda Makaroff que se decantó por uno de los vestidos más bonitos que Davidelfín ha diseñado ever.





También de mis favoritas, María León con un maravilloso vestido negro con encajes en color tope de Stella McCartney, Manuela Velasco con un precioso vestido, también de encaje, de Óscar de la Renta y Olivia Palermo, con un sencillo vestido cuajado de pailletes.





El negro, como casi siempre, fue el gran protagonista de la noche y Kirá Miró, con un sencillo vestido con aperturas de Escada; Olivia Borbón, con un vestido de princesa firmado por Armani; Mar Saura, con un impresionante mono con panel plateado en el frente también de Armani y Romina Belluscio con un sencual vestido de DsQuared2.





También de negro Jessica Bueno, con un bonito vestido de Hannibal Laguna, Leonor Watling de Zuhair Murad, Carolina Bang de Amaya Arzuaga con un precioso bolero en color camel y Fiona Ferrer de Thakoon.





El azul también tuvo su pequeña cuota de protagonismo y vino de la mano de la siempre sosa estilísticamente hablando Lourdes Montes, una maravillosísima, as always, Norma Ruíz, con un diseño bicolor de encaje y raso firmado por Gabriela Cadena y Malena Costa, de Roberto Cavalli con un sensual vestido en color azul noche.





El rojo fue el color de las modelos: Aída Artiles de Juanjo Oliva, Arizona Muse de Louis Vuitton y Teresa Baca de Roberto Cavalli fueron las más atrevidas de la noche.





De blanco y radiantes Ana Rujas (que se está convirtiendo en una de las musas de estilo de nuestro país y eso que hace no tanto la veía andando por la que era nuestra facultad) con un diseño de Juanjo Oliva, Nieves Álvarez, tan preciosa como siempre y siguiendo en su línea de musa de Stephane Rolland, Ariadne Artiles, con un vestido de encaje de Alfredo Villalba y Ana Fernández de Blumarine.





Tania Llasera se decantó por un poco favorecedor mono firmado por Duyos, mientras que María León, perfecta como siempre, se decantó por un diseño de pailletes de Pedro del Hierro que le sentaba de maravilla. Celia Freijeiro y Bárbara Lennie se decantaron también por el blanco, acertando en sus estilismos.








martes, 19 de noviembre de 2013

Governors Awards 2013: A Complete Look

Aprovecho este huequito libre que tengo para enseñaros rápidamente los looks que pudimos ver en la alfombra roja de los Governor's Awards que se celebraron el pasado domingo.
¿Quién es vuestra favorita?



Angelina Jolie, una de las mejores de la jornada, acudió al evento con un sencillo vestido negro con transparencias y brillos que resaltaba su belleza natural firmado por Atelier Versace; por su parte, Naomie Harris, se decantaba por un maravilloso diseño en color blanco con apertura trasera cuajada de brillantes firmado por Burberry Prorsum, mientras que la francesa Lea Seydoux se decantaba por un sencillo modelo blanco con incrustaciones brillantes de Miu Miu.






También se dejaron ver por el evento la maravillosa Amy Adams que prefirió para la noche un sencillo vestido palabra de honor en color morado; Lupita Nyongo'o, una de las claves de estilo del próximo calendario de premios, que se decantó por un vestido estilo frac de Prabal Gurung; Octavia Spencer, de rojo, con uno de los diseños de su diseñador de cabecera, Tadashi Shoji y, por último, Jennifer Garner, de negro por Dolce&Gabbana.










domingo, 17 de noviembre de 2013

Jennifer Lawrence para Harper's Bazaar

Hacía mucho tiempo que no publicaba un editorial de moda (la complicación de mis tiempos hace que, con la cantidad de eventos que se están celebrando últimamente, lo que quiera es enseñaros los estilismos de alfombra roja por encima de todo) y la última vez que lo hice, éste también tenía como protagonista a la actriz revelación del año, Jennifer Lawrence.

Las que seguís The Fantastic Fashion World desde hace tiempo, sabéis que nunca había sido santo de mi devoción, pero la verdad es que, en los últimos tiempos, la imagen que tenía de ella ha cambiado totalmente; de repente pienso todo lo contrario y es que me parece realmente admirable todo lo que está consiguiendo en tan poco tiempo y, sobre todo, el haber logrado mantener los pies sobre la tierra que, con todo lo que está viviendo (Oscar a mejor actriz, imagen de Dior, portada del September Issue de VOGUE U.S.) no debe ser demasiado fácil.

En esta ocasión os enseño las imágenes que ha protagonizado para el número de Noviembre de la edición británica de la revista Harper's Bazaar en una sesión fotográfica, maravillosa, dirigida por Ben Hasset y con estilismos de Julia von Boehm utilizando firmas como Dior, Alexis Mabille, Armani Privé o Christian Lacroix entre otros.

¿Qué os parecen las imágenes?














jueves, 14 de noviembre de 2013

BAFTA L.A. Britannia Awards 2013: A Complete Look

Una noche más aquí estoy enseñándoos los looks con los que las celebrities desfilaron en la alfombra roja de los BAFTA L.A. Britannia Awards (algo así como la versión norteamericana de los tradicionales BAFTA británicos). ¿Quién es vuestra favorita?



Mi top está encabezado por Suki Waterhouse que eligió para la ocasión un voluminoso vestido rosa de corte asimétrico y cuajado de aplicaciones firmado por Emilia Wickstead; Lupita Nyongo'o, que se está convirtiendo en todo un referente de estilo, escogió para la ocasión un sencillo vestido bicolor de inspiración griega firmado por Lanvin y, por último, Dree Hemingway, que se decantó por un conjunto de falda y chaqueta en amarillo canario realmente favorecedor.






Otras de las mejor vestidas fueron Poppy Delevingne que se decantó por un vestido negro con transparencias, Naomie Harris que escogió uno de los icónicos vestido de Vivienne Westwood con estampado óptico bicolor y Salma Hayek que prefirió un sencillo vestido gris perla cuajado de pailletes y detalles brillantes de Gucci.






Alice Eve prefirió un sencillo vestido verde botella firmado por Burberry Prorsum, al igual que Isla Fisher, que cambió el color por el blanco. Berenice Marlohe, con un maquillaje extraordinario, se decantó por uno de los vestidos de encaje de Dolce&Gabbana, mientras que Kelly Rowland dio la nota con un exagerado diseño de Rani Zakham.









martes, 12 de noviembre de 2013

Giorgio Armani One Night Only 2013: A Complete Look

Continuando con el repaso a las fiestas y celebraciones que estas últimas semanas están teniendo lugar entre las celebrities de Hollywood (estoy abrumada con la cantidad de alfombras rojas que se están sucediendo en estos días), hoy os traigo una breve recopilación de los que fueron los mejores looks que se dejaron ver la alfombra roja del "Giorgio Armani One Night Only" (una retrospectiva que el diseñador italiano celebró recogiendo los mejores looks que ha presentado durante su carrera) que se celebró hace algunos días en la ciudad de Nueva York.
¿Quién es vuestra favorita?




Mis cuatro fantásticas de la noche fueron Olivia Munn, Dianna Agron, Olivia Palermo y Naomi Watts; la primera de ellas decantándose por un sencillo conjunto de top con cuello halter y minifalda que combinó con una majestuosa capa; por su parte, Dianna Agron prefirio un abrigo-vestido con falda de terciopelo y aires babydoll que le sentaba de maravilla; Olivia Palermo, haciendo gala de su estilo al combinar, prefirió un conjunto compuesto por blusa bicolor y falda hasta los tobillos combinado con unos preciosos zapatos en color verde botella mientras que Naomi Watts, tan espectacular como siempre, prefirió una blusa en satén gris perla junto con una falda negra de terciopelo.





Greta Gerwig combinó un LBD con una maxi chaqueta con flores estampadas mientras que Renée Zellweger y Hilary Swank prefirieron sendos y maravillosos conjuntos de chaqueta y pantalón en color negro. La presencia española en el evento vino de la mano de Olivia de Borbón (no sabía que podía acudir a este tipo de citas) que prefirió para la ocasión un vestido con estampado circular.






Por último, las modelos que acudieron a la cita, destacando entre ellas a Toni Garrn, cuyo top me fascinó sobremanera, Coco Rocha, con un conjunto de chaqueta estampada y pantalón de terciopelo e Isabel Lucas que destacó con un conjunto de chaqueta y falda larga de terciopelo que combinó con un turbante a juego.









domingo, 10 de noviembre de 2013

MTV European Music Awards 2013: A Complete Look

Con un post exprés os enseño los looks, recién salidos del horno, que hemos podido ver esta misma noche en la alfombra roja de los MTV European Music Awards que se han celebrado en la ciudad de Ámsterdam.
No voy a comentar los looks porque, sinceramente, no quiero perder el tiempo en ello (¡vaya esperpentos que se han visto!). 

¿Quién es vuestra favorita?














sábado, 9 de noviembre de 2013

LACMA Art + Film gala 2013: A Complete Look

Continúo con el repaso a los eventos que se han estado celebrando durante las pasadas semanas en Estados Unidos (¡qué vida tan ajetreada llevan las celebrities!) enseñándoos los looks con los que nos deleitaron las asistentes a la gala LACMA Art+Film patrocinada, como cada año, por la firma Gucci.
¿Quién es vuestra favorita?


Mis preferidas de la noche fueron, sin duda, Kate Beckinsale que se decantó por un sencillo modelo palabra de honor cuajado de pailletes y con detalle de alas a la cadera; Kate Hudson, que se decantó por un escotado diseño estilo cut out adornado con pailletes en la parte superior del mismo y Salma Hayek, que apareció enfundada en uno de los mejores diseños con los que la recuerdo en los últimos años, un sencillo vestido con escote halter y adornos de pedrería en la parte central del mismo.





También de mis favoritas fueron Dakota Johnson, futura Anastasia Steele, con el vestido más reconocible de la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Gucci; Rosie Huntington-Whiteley que se decantó por un sencillo modelo oversize en color negro con detalles morados y Nicole Richie que acudió al evento con un llamativo diseño con transparencias estratégicamente situadas y estampado floral en pailletes.





También acudieron a la gala Olivia Wilde, que disimuló su incipiente embarazo con un sencillo vestido negro; Amber Valletta que se decantó por un llamativo diseño pantalón en color azul brillante muy reconocible por pertenecer a la famosa colección de Otoño-Invierno anteriormente mencionada; Amy Adams, que, por su parte, escogió un sencillo vestido en color bronce y un look de belleza muy años 50 y Zoe Saldaña que escogió para la ocasión un vestido negro con transparencias y detalles de en verde.






Otras de las asistentes al evento fueron Fergie, con un sencillo vestido negro de manga larga; Drew Barrymore con un vestido túnica con estampado abstracto; Camilla Belle, que nos mostró su nuevo corte y color de pelo enfundada en un vestido de color azul humo y, por último, la reciente mamá Evan Rachel Wood con un vestido minimal de estampado a topos.









jueves, 7 de noviembre de 2013

CFDA VOGUE Fashion Fund Event & Dinner 2013: A Complete Look

Continuando con el repaso a los eventos que estas semanas se están celebrando en Estados Unidos (¡qué haríamos sin ellos!) hoy os enseño las imágenes del CFDA VOGUE Fashion Fund Event & Dinner en el que, como casi siempre, un gran puñado de celebrities se dejaron ver luciendo sus mejores galas.
¿Quién es vuestra preferida?



Diane Kruger es la musa de estilo por excelencia y siguió deleitándonos con su maravilloso gusto vistiendo un impecable diseño de tres tirantes con estampado irregular firmado por Cushnie et Ochs; Lea Michele, por su parte, se decantó por un sencillo mono palabra de honor en color crema de Calvin Klein; Lily Collins, que cada día me gusta más y más, escogió para la ocasión un conjunto de falda y blusa con un original estampado firmado por Altuzarra, mientras que Jessica Paré prefirió un vestido bicolor de Tom Browne.






Camilla Belle deslumbró con un vestido en color verde lima firmado por Ralph Lauren, mientras que Rachel Bilson prefirió un sencillo diseño floreado firmado por Isabel Marant. Victoria Beckham se convirtió en la mejor embajadora posible de su firma decantándose por uno de sus sobrios diseños en negro, al contrario que Emily Rossum que, también en negro pero con multitud de adornos florales firmado por Óscar de la Renta, acudió guapísima a la cita.







Por la noche continuó la fiesta con Diane Kruger que cambió su modelito apostando por un vestido estampado con aplicaciones doradas de Marchesa, así como Lily Collins que también modificó su vestuario pero sin cambiar de firma, eligiendo un vestido asimétrico en color negro. Rosie Huntington-Whiteley se dejó ver en el evento eligiendo un sencillo mono blanco de Antonio Berardi, mientras que Jessica Paré continuó con el binomio triunfador de la temporada como perfecto aliado de la noche.










martes, 5 de noviembre de 2013

London&New York Film Festival 2013: A Complete Look

Intento aprovechar cualquier huequito libre para publicar posts en el blog porque nunca sé cuándo será la próxima vez que pueda hacerlo, así que aquí estoy de nuevo, enseñandoos los mejores looks de los festivales de cine de Londres y Nueva York; lo cierto es que no son dos de los festivales más reconocidos internacionalmente, pero las ciudades en las que se celebran y que le dan nombre, hacen que cada año aumenten el número de celebrities (e importancia de las mismas) que se dejan ver por la alfombra roja.
¿Quién es vuestra favorita?



El Festival de Cine de Londres nos dejó estilismos tan maravillosos como los que os enseño a continuación: Kate Winslet siguió luciendo barriguita en un precioso diseño de Jenny Packham en color rojo y de corte imperio. Carey Mulligan, dejando de lado las supersticiones, se dejo ver en el evento con un minivestido amarillo canario palabra de honor firmado por Dior, así como Sandra Bullock, que prefirió un diseño de Stella McCartney de encaje negro sobre fondo blanco que combinó con un una de mis tendencias de belleza favoritas: los berry lips. Sienna Miller se dejó ver por una de las fiestas que se celebraron en el seno del festival enfndada en un sencillo diseño en color crema firmado por Carven, al contrario que Anna Kendrick, que prefirió un llamativo y floreado vestido de Alberta Ferretti.






El Festival de Cine de Nueva York no fue menos importante y contó con apariciones tan destacadas como las de Amy Adams que eligió para la ocasión un bonito conjunto de falda y chaqueta en color lila firmado por Prabal Gurung; Carey Mulligan (que hizo acto de presencia enseñándonos su nuevo color de pelo) se decantó por un vestido cut out con collarín dorado de Alexander McQueen; Cate Blanchett, por su parte, escogió un vestido de tonalidad muy similar a la de su piel, con encajes, firmado por Armani Privé y Connie Britton, por último, que prefirió un sencillo vestido negro.






También pudo disfrutarse de la presencia de algunas de las actrices del momento como Naomi Watts que lució radiante con un minivestido de escote corazón que acompañó con una chaqueta de pailletes; así como Olivia Wilde, que acaba de confirmar su embarazo, y que lució un conjunto compuesto por camisa blanca y pantalones palazzo en color tierra firmado por Michael Kors; por su parte, Rooney Mara escogió un vestido formado por top negro y falda vaporosa con detalles plateados de Proenza Schouler y, por último, la maravillosa Sarah Paulson que acudió al evento con un vestido desestructurado con escote barco.









lunes, 4 de noviembre de 2013

Premios Men's Health 2013: A Complete Look

Después de un ajetreado fin de semana largo visitando Asturias (pronto os enseñaré las mejores imágenes que tomé por la tierra del cabrales y la sidra), que no conocía y de la que vuelto gratamente sorprendida, os dejo por aquí con los mejores looks de los Premios Men's Health que se celebraron la semana pasada en los Teatros del Canal de Madrid.

¿Quién es vuestra favorita?



Verónica Echegui acudió al evento enfundada en un vestido de inspiración medieval en color negro y con el pecho adornado con mínimas transparencias; María Valverde, la única mujer premiada en la noche de los hombres, se decantó por un minivestido negro con mangas abullonadas firmado por Chanel que combinó con uno de los característicos 'bolsos lego' de la firma; por su parte, Clara Lago, se decantó por un sensual diseño firmado por Zuhair Murad adornado con encajes en mangas y laterales. Laura Sánchez prefirió la moda española y acudió al evento con uno de los últimos diseños firmados por Davidelfín.






Leonor Watling también se dejó ver por la alfombra roja enfundada en un minivestido con aplicaciones de cuero firmado por Angelo Marani; Xenia Tostado, por su parte, prefirió un minivestido en color marrón con aplicaciones brillantes de BDBA, mientras que Toni Acosta se decantó por un vestido de volantes con manga francesa y estampados en dorado de Sayan; por último, María León escogió un diseño en color crema firmado por Pedro del Hierro, la firma para la que trabaja.