viernes, 30 de agosto de 2013

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014



Tenemos el otoño a la vuelta de la esquina y las tiendas ya se van llenando de prendas que rebosan aires invernales así que, si aún no sabes por qué decidirte para esta nueva temporada, ¡este post es el tuyo!





El rosa bebé (junto con el rojo) serán los colores de la temporada. Si quieres dar un toque de luz a tu armario y un aire lady a tus looks invernales, no lo dudes, éste es tu color.







El rollito de Kurt Cobain, casi veinte años después de su muerte, sigue estando más de moda que nunca. Las botas Dr.Martens son un clásico entre los clásico y todas las marcas low cost las están clonando por doquier. ¡Atrévete!







El 'New Look', la tradicional estética que se impuso en los años 50, ha vuelto para quedarse. Más lady imposible.






El tono sexy por antonomasia se adueña de la nueva temporada para convertirse en nuestro aliado más fiel. Yo no pienso separarme de su lado...






Puede que sea la tendencia que menos me convence pero lo cierto es que desde el pasado verano el rollito pijamero está con vosotras y parece que va a costar que se vaya. De todas formas... bravo por Marc Jacobs para Louis Vuitton, todos los años triunfa.






Otro de los grandes éxitos, para mi, de esta temporada. ¡No sabéis las ganas que tengo de hacerme con una camisa de franela con este estampado!





El estampado perenne. ¡Y que siga así por mucho tiempo más!









jueves, 29 de agosto de 2013

Jennifer Lawrence para VOGUE U.S.

Aún no ha empezado el mes de Septiembre, pero son tantos los editoriales de moda que tengo que enseñaros que he decidido adelantarme un par de días para que no se me eche el tiempo encima y pueda enseñaros los más posibles (de todos los que me han gustado/llamado la atención) de los September issues.

Empiezo por el que se supone debe ser o es el más importante de todos, la edición norteamericana de la revista VOGUE que, como ya sabéis, ha contado con la última ganadora del Oscar a 'Mejor Actriz', Jennifer Lawrence, como protagonista indiscutible de la nueva temporada.

He de decir que esperaba bastante más de la portada, puede que no con respecto a la elección de la cara que, en cierto modo, puede que fuera bastante predecible, pero ese primer plano, ese leopardo, ese anillo en el meñique... Algo va mal en esa imagen, mientras que lo cierto es que las que aparecen en el editorial de moda interior son bastante bonitas.

En una sesión de fotos dirigida por Mario Testino, la actriz posa enfundada en diseños y accesorios firmados por Lanvin, Louis Vuitton, Dolce&Gabbana, Rochas, Ralph Lauren, Nina Ricci, Etro y Prada.

¿Qué os parecen las imágenes?


















miércoles, 28 de agosto de 2013

Diane Kruger para Marie Claire

He esperado hasta finales de mes para enseñaros el editorial de moda más bonito de todos los que se han publicado en las revistas más importantes del mundo durante este mes de Agosto; se trata del protagonizado por la actriz Diane Kruger para la edición británica de Marie Claire (coincidiendo con que justo ayer vi una de sus últimas películas, 'The Host') en la que nos deleita con un maravilloso estilo fifties.

En una sesión de fotos dirigida por David Roemer, la alemana posa al más puro estilo Brigitte Bardot enfundada en fabulosos diseños firmados por Chanel y Mary Katrantzou entre otros.

¿Qué os parecen las imágenes?



















lunes, 26 de agosto de 2013

MTV Video Music Awards 2013: A Complete Look

Una de las citas más importantes, como cada año, para el mundo de la música, los MTV Video Music Awards, se celebró ayer en Brooklyn albergando una gran cantidad de artistas, actores y actrices, modelos y celebrities en general dando lugar a una de las alfombras rojas más concurridas del momento.

Estos fueron los estilismos de los que pudimos disfrutar esta madrugada. ¿Qué os parecen?



Mis favoritas de la jornada fueron las amiguísimas Selena Gomez y Taylor Swift, ambas con diseños en color azul noche firmados por Versace y Hervé Léger respectivamente, a cada cual más favorecida, junto con la cantante Ciara Harris y la actriz Holland Roden, con vestidos en colores empolvados de Givenchy y Naeem Khan.






El rojo también fue uno de los colores elegidos de la noche y vino de la mano de las actrices Crystal Reed y Sarah Hyland, con vestidos palabra de honor firmados por Zac Posen y Marchesa.
Jennifer Hudson y la monísima Shailene Woodley optaron por acompañar al sobrio negro con top y falda estampados, de Dior y Emilio Pucci.






El negro fue el auténtico protagonista de la noche elegido por modelos como Coco Rocha (estoy enamorada de su chupa de cuero) y Erin Wasson que podría haber optado por vestirse y cantantes como Lady Gaga, en su esperadísima reaparación y Miley Cyrus que escogió un diseño vintage de Dolce&Gabbana.







Por último, otras de mis favoritas como Joan Smalls y Allison Williams, que eligieron 'little white dresses' firmados por Viktor&Rolf y Valentino y el estampado animal de Katy Perry unido a la maravillosa falda de plumas de Rita Ora.








viernes, 23 de agosto de 2013

París Fashion Week. Otoño-Invierno 2013/2014 (II)

Os traigo hoy la segunda entrega de las colecciones presentadas en la pasada edición de la Paris Fashion Week correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2013/2014

Entre los maravillosos diseños que a continuación os enseño, me quedo particularmente con la feminidad de Andrew GN, la dulzura de los diseños de Celine, el punk de Givenchy, los estampados de Kenzo, las líneas puras de Martin Grant y el black&white de Viktor&Rolf.

¿Cuáles son vuestras favoritas?



























miércoles, 21 de agosto de 2013

Victoria Beckham para VOGUE

Durante el mes de septiembre podremos disfrutar de Victoria Beckham en varias portadas (entre ellas también una de VOGUE), pero Agosto también ha sido especial para la diseñadora ya que ha conseguido protagonizar la portada de la edición china de la revista de moda más importante del mundo, VOGUE.

Enfundada en maravillosos diseños firmados por Saint Laurent, Nina Ricci o Louis Vuitton, la ex Posh Spice se luce como nunca en un editorial de moda en el que el blanco y negro predominan como los principales colores del mismo.

¿Qué os parecen las imágenes?













martes, 20 de agosto de 2013

Fantastic Fashion Instagram (V)

Una semana más os dejo por aquí algunas de las fotos que habéis podido ver durante estos días en mi red social favorita, Instagram (podéis seguirme aquí), por la que tengo una obsesión considerable y en la que trato de enseñaros algunos momentos de mi vida. Nunca llegarán a ser tan guays como los de las grandes bloggers, pero oye, se hace lo que se puede xD

¡¡¡Espero que os gusten las imágenes!!!




 1. Look para una noche de cine-cena. (Falda de Mango [NT], camiseta de Primark, bolsito de Castañer, bailarinas Suiteblanco).

2. Cielo de Madrid




3. Así son nuestras puestas de sol.

4. Chollito de rebajas. Sudadera de Adidas.





5. Me encantan mis New Balance.

6. ¿Conocíais los Wayuu Bag?






7. El deporte es mejor de dos en dos.

8. Y luego se remata con un heladito xD





9. Haciendo el tontito en la pisci.

10. Nuevas compritas. Shorts y camiseta rugby (NT) Lefties, camisa vaquera (NT) H&M.





11. Recien salida del gym, preparada para ver 'Guerra Mundial Z'.

12. Encontrar unos Levi's por 30€ ¿Qué más se puede pedir?





13. La felicidad que se siente al terminar un duro entrenamiento.

14. Outfit ideal para el verano.