martes, 30 de abril de 2013

White House Correspondents Dinner 2013: A Complete Look

Parece que las alfombras rojas han vuelto por todo lo alto (ya tengo casi, casi preparadas todas las imágenes del recientemente finalizado Festival de Cine de Málaga) y la White House Correspondents Dinner, en la que solemos ver un importante desfile de celebrities, de este año no hace más que ratificarlo.
 
 
 
El azul, en todas las variantes de su gama, fue el color más elegido de la noche. Claire Danes, la protagonista de la serie Homeland, se decantó por un diseño de Prada en azul bebé con aplicaciones brillantes en el lateral; Connie Britton brilló con un modelo azul brillante de Temperley London; Sofía Vergara eligió un maravilloso Hervé Léger y Jessica Paré se refinó en su estilo con un Antonio Berardi asimétrico en color azul plomo maravilloso.







Los colores pastel, una vez más, también se convirtieron en los protagonistas de la noche. La elegantísima Kate Mara se decantó por un diseño en color blanco marfil de Prada; la actriz Sophia Bush, eligió un diseño con falda abullonada y cuerpo con aplicaciones de Lela Rose; Hayden Panettiere y Elizabeth Banks optaron por sendos diseños en amarillo y huevo y naranja pálido mientras que Katy Perry, sorprendentemente, eligió un recatado diseño firmado por Giambattista Valli.








Por último, el blanco y el negro tuvieron también su presencia en la White House Correspondents Dinner de la mano de las actrices Kate Walsh y Kerry Washington que combinan a la perfección el binomio de la temporada; Olivia Munn con un elegante diseño con aplicaciones plateadas en el cuello de Marchesa e Irina Shayk, tan maravillosa como siempre, con un vestido de encaje de Dolce&Gabbana.










lunes, 29 de abril de 2013

Las celebrities se van de fiesta (III)

La semana pasada estuvo bastante concurrida en lo que a fiestas y presentaciones se refiere por lo que he intentado hacer un resumen de los eventos más destacados que tuvieron lugar en nuestro país hace tan sólo unos días.
 
Se entregaron los premios Condé Nast Traveler y en la ceremonia pudimos ver a modelos como Helen Lindes con su Louis Vuitton; Almudena Fernández, con un minivestido de pailletes en tonos malvas y Eugenia Silva de riguroso negro con un statement necklace de oro y unas sandalias (maravillosas) 'Matrioshka'.



 
 
La noche iba de modelos y en el mismo evento se dejaron ver Malena Costa con su minivestido Gucci en color amarillo huevo; María León con una minifalda repleta de aplicaciones y la estupendísima Nieves Álvarez con un traje dos piezas, también de Gucci, en color frambuesa.







También la semana pasada tuvo lugar la entrega de los Premios Iris 2013 de televisión en los que pudimos ver a actrices como Amaia Salamanca y Michelle Jenner enfundadas en vestidos negro y blanco respectivamente; la presentadora Anna Simón con un maravilloso diseño de Emilio Pucci (similar a uno que ya luciera anteriormente Blanca Suárez) y la actriz Nadia de Santiago con un juvenil diseño en negro con detalles azules y blancos.





 
La nota de color al evento la pusieron la presentadora y modelo Eva González con un diseño en color fucsia; y las actrices Paula Prendes, Xenia Tostado y Verónica Sánchez.







Uno de los eventos con más afluencia fue el de la revista Harper's Bazaar en colaboración con la firma Tous que presentaba su nuevo perfume 'Rosa'.
Los tonos nude fueron los principales protagonistas de la velada con maravillosos diseños lucidos por actrices como Ana Rujas, Dafne Fernández, Elena Ballesteros y Toni Acosta o modelos como Noelia López.



 
 
 
La tendencia estrella de la primavera, el blanco y negro, se dejó ver de la mano de actrices como María León o Hiba Abouk; Úrsula Corberó también se paseó por la alfombra roja enfundada en un diseño en tonos nude y la guapísima Natasha Yarovenko con un gaseoso vestido morado.



 
 
 
El negro y los colores llamativos también se dejaron ver esa noche de mano de actrices como Kirá Miró, Paula Echevarría, Patricia Montero o Silvia Alonso y modelos como Malena Costa.







 
También pudimos disfrutar de numerosos rostros conocidos en el estreno de la película 'Combustión' cuya protagonista, Adriana Ugarte, tuvo un pequeño desliz con el escote de su vaporoso vestido y destacando el colorido del diseño de Natasha Yarovenko.







 
Por último, también esta semana tuvo lugar la presentación del cortometraje 'Ruido' a cargo del polifacético Davidelfín y en la alfombra roja pudimos ver a la protagonista, Leonor Watling, y a algunos miembros de la troupe como Alaska y Mario, Topacio Fresh o la actriz Elena Anaya.









domingo, 28 de abril de 2013

Miranda Kerr para VOGUE Australia

Hacía tiempo que no enseñaba por aquí nada que tuviese que ver con Miranda Kerr (después de una temporada en la que aparecía una o incluso más veces en una misma semana) y aprovecho este domingo nublado y feo para traeros la portada del mes de Abril de la edición australiana de VOGUE.
 
Podemos ver a Miranda en la cabecera más importante de su país natal enfundada en diseños de Prada, Burberry Prorsum, Lanvin o Gucci enseñándonos su figura prodigiosa y su melena, que lo es aún más.
 
¿Qué os parecen las imágenes?

















sábado, 27 de abril de 2013

Madrid Fashion Week. Otoño-Invierno 2013/2014 (lIl)

Mientras preparo algunas de las imágenes de las fiestas que han tenido lugar durante esta semana y aprovechando la bajada radical de temperaturas que estamos teniendo en estos últimos días, os traigo la última de las recopilaciones de los desfiles de Otoño-Invierno 2013/2014 que tuvieron lugar durante el pasado mes de Febrero en Madrid.
Destacan los colores brillantes de Miguel Palacio para Hoss Intropia, el estampado parquet de Moisés Nieto, el aire futurista de Rabaneda, el comfy chic de Sita Murt y la renovación estilística de Victorio&Lucchino.
¿Qué colección es vuestra favorita?

















viernes, 26 de abril de 2013

Coachella 2013: A Complete Look

Coachella, uno de los festivales de música y artes más importantes del mundo, ha llegado a su fin y hoy toca recopilar los looks más molones que se han podido ver durante los días que las celebrities han visitado Indio.
 
 
Las más jóvenes van acaparando territorio y algunas como AnnaSophia Robb, Ashley Benson, Leigh Lezark y Alexa Chung triunfan con estilismos cómodos, ponibles y acertados que inspiran buen rollo desde el primer momento.






Diane Kruger y Kate Bosworth son las reinas indiscutibles de Coachella todos los años en cuanto a estilismos se refiere. Este año no ha sido diferente y nos deleitaron con shorts, detalles étnicos, denim y cómodos calzados. ¡Un 10 para ellas!





Otras como Katy Perry y Lucy Hale tuvieron aciertos y errores a partes iguales en cuestión de estilismos. No creo que el conjunto de Dolce&Gabbana que luce Katy sea 100% adecuado para un festival de estas características. ¿Qué os parece?
 





Pese a lo sencillo de sus looks, creo que Kristen Stewart y Emma Roberts fueron las más acertadas en lo que a su elección de ropa se refiere. Gafas de sol, shorts y camiseta básica son más que suficientes para arrasar.






Estilismos como los que Solange Knowles (hermanísima de Beyonce) y Sophia Bush, tan maravillosísimos como los véis, creo que los utilizaría para otro acontecimiento, aunque, sin duda, son las mejor vestidas de todo el evento (si es que el festival puede llamarse así).







 
Luego están las que... por una cosa u otra, no sabían cómo llamar la atención. Vanessa Hudgens, descalza de acá para allá, Paris Hilton creyéndose que estaba en Woodstock y Jessica Alba que debió levantarse muy mal esa mañana para vestirse de esa forma.


 
 
 

Y por último pero por ello no menos importante, Alessandra Ambrosio con sus fantásticos outfits compuestos por microshorts, gorrito y blusas bohemias. ¡No me puede gustar más!








 

jueves, 25 de abril de 2013

Taylor Swift para In Style U.K.

Llevaba bastante tiempo sin enseñar nada por aquí que tuviese que ver con Taylor Swift (sin ser yo poco/nada fan de ella), pero de repente recordé este editorial (reconozco que sus fotografías siempre son algunas de las mejores) en el que aparece tan princesita-fantástica como siempre, repleto de colores pastel, caritas ñoñas y estilismos maravillosos y por eso aquí están, las imágenes y portada del número de Abril de la edición británica de In Style.
 
¿Qué os parecen?















 

miércoles, 24 de abril de 2013

Diane Kruger para Interview

Queda claro, si seguís el blog desde hace tiempo, que mi amor por la revista Interview es infinito y que durará por los siglos de los siglos, algo que vuelve a confirmarse después de ver portadones como el que protagoniza la actriz alemana Diane Kruger para el número de Abril de la edición teutona.
 
Básicamente, diría que es imposible que cualquier imagen en la que aparezca Diane no sea lo más, así que esta sesión no iba a ser menos,
 
¿Qué os parecen las fotografías?













 
 

martes, 23 de abril de 2013

Kate Winslet para Harper's Bazaar

Desde que protagonizó la película romántica más molona de todos los tiempos (y reconozco que no la he visto entera hasta hace más bien poco) Kate Winslet se convirtió en una de las actrices más importantes de su generación, algo que se reconfirmó cuando ganó el Oscar como mejor actriz por el peliculón 'The Reader' (que recomiendo encarecidamente).
 
En este caso, la actriz protagoniza la portada y editorial principal del número de Abril de la edición británica de Harper's Bazaar con una sesión fotográfica en blanco y negro con fotones tan impresionantes como los que os enseño a continuación.
 
¿Qué os parecen las imágenes?