jueves, 28 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence ya es la nueva Miss Dior

Por fin han salido a la luz las esperadísimas imágenes de Jennifer Lawrence como Miss Dior y lo hacen una vez que sabemos que la joven actriz ha sido coronada como la mejor actriz del 2012.
 
En estas imágenes podemos disfrutar de una imagen sencilla, cándida y dulce de en las que se atestiguan como colores del verano los tonos pastel y el sempiterno azul klein.
 
Dos tipos de instantáneas han visto a la luz: en blanco y negro y a color, aunque la redecilla que cubre su cara es constante en ambas.
 
¿Qué os parecen las imágenes?












miércoles, 27 de febrero de 2013

Megan Fox para Marie Claire U.K.

Ya que no pudimos disfrutar de su espectacular belleza en la alfombra roja de los Oscar y en las posteriores fiestas conmemorativas, hoy aprovecho para enseñaros el editorial de moda que Megan Fox ha protagonizado para el número de Marzo de la edición británica de Marie Claire.
En este caso podemos ver una sesión fotográfica sencilla en la que la actriz posa con diseños de Burberry Prorsum (como el azul verdoso brillante de raso de la última imagen), Victoria Beckham (como el diseño negro con cuerpo de gasa en el pecho), Roland Mouret (el vestido rojo con escote asimétrico) o Dolce&Gabbana (el jumpsuit estampado).
¿Qué os parecen las imágenes?











martes, 26 de febrero de 2013

Afterparty Academy Awards 2013: A Complete Look

Si creiáis que las alfombras rojas habían terminado (por el momento) estábais muy equivocadas; aún queda el repaso a los estilismos que las celebrities lucieron en las fiestas posteriores a los Premios de la Academia y que, todo hay que decir, en algunos casos son incluso mejores que los que pudimos ver en la ceremonia más importante del cine, aunque sólo sea porque pudiéramos disfrutar de celebs tan estilosas como Kate Bosworth, Diane Kruger, Lily Collins o Selena Gomez.
 
¿Quién es vuestra favorita?





Elton John AIDS Foundation

Una de las fiestas de las que podemos, desde la distancia, disfrutar cada año es la que celebra Sir Elton John para recaudar fondos en favor de la fundación contra el SIDA que preside. En esta ocasión pudimos ver, blancas y radiantes, a Miley Cyrus, la española Paz Vega con un modelo muy con cuello de flores de Stephan Rolland y a Kelly Osbourne que contrastaba el diseño con su reconocida cabellera lila.




 
 
Los tonos nude y dorados también tuvieron su pequeña representación en la fiesta de Elton pasando de la elegancia chanelera de Jaime King a la ordinariez perpetua de Heidi Klum.




 
Por último los tonos más oscuros de la paleta también se dejaron ver por alli. Naomi Campbell, bastante reformada, lleno de elegancia la fiesta con su diseño azul noche mientras que Anna Paquin y Nina Dobrev se decantaron por modelos con el negro como protagonista.








Vanity Fair party

La fiesta que celebra la revista Vanity Fair inmediatamente después de los Oscar es siempre una de las más concurridas entre cualquier star que se precie.
 
En la imagen inferior, las celebrities que se decantaron por los tonos empolvados como Olivia Munn o Rosie Huntington-Whiteley o los estampados florales como Zooey Deschanel o Kate Bosworth.






El blanco, los relieves y los estampados dorados también fueron tendencia en esta noche tan especial. Selena Gomez y Allison Williams brillaron con sus diseños.




 
El black&white se asienta como la combinación ganadora de la temporada; así lo atestiguan, entre otras, Diane Kruger, Julie Bowen, Natalie Portman y Miranda Kerr con sus fabulosos estilismos.



 
 
El color de la pasión, sin embargo, tuvo menos adeptas. En esta ocasión sólo Hilary Swank y Amanda Seyfried, que utilizó el modelo con el que cantó con sus compañeros de reparto de Los Miserables, utilizaron este tono.





Como ya pudimos ver ayer en la alfombra roja de los Oscar, el azul es uno de los colores más utilizados, en todas sus tonalidades, para este tipo de eventos. Me fascinaron los diseños de Ginnifer Goodwin y Lily Collins. Anne Hathaway repitió con otro tono bebé e Isla Fisher se decantó por el klein.




 
Los colores metálicos también se convirtieron en los protagonistas de la noche y no es para menos con representantes tan maravillosas como Amy Adams, Naomi Watts y Vanessa Hudgens. Jennifer Lawrence es otro rollo...





Por último y aunque parezca mentira, el negro no fue el verdadero triunfador de la noche. Sólo Zoe Saldaña optó por este riguroso color, mientras que Kate Beckinsale lo combinó con pailletes y Karolina Kurkova lo unió a los flúor.







lunes, 25 de febrero de 2013

Academy Awards 2013: A Complete Look

La noche más esperada para los amantes del cine y de la moda por fín ha llegado. Ayer se celebraron en Los Angeles los recientemente rebautizados premios Oscar (antes conocidos como premios de la Academia) en los que se premia la labor de todos los actores, actrices, directores, productores, técnicos y en definitiva, de todos los trabajadores del cine.
 
He echado de menos (y muchísimo) a actrices como Marion Cotillard, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie (cómo poder olvidar el momentazo que nos regaló el año pasado), también me gustaría haber visto estilismos más arriesgados, pero esto es lo que hay y ya no se puede hacer nada.
 
¿Quién es vuestra preferida?
 
 
 
 
El blanco y los tonos nude siempre son unos de los colores más elegidos, en este caso, pudimos ver a Charlize Theron con su nuevo y renovado corte de pelo, a Kristen Stewart sin dejar de lado su lado grunge y a Jennifer Lawrence, una de las más esperadas de la noche (que a mí, particularmente, me decepcionó con su elección).
 





El gris perla también tuvo su cuota de protagonismo con Amanda Seyfried y su escultural McQueen, Amy Adams y su vestido de princesa y Naomi Watts decantándose por la versión más metálica del mismo.



 
 
 
El dorado también se convirtió en uno de los colores de la noche siendo la espectacular Jessica Chastain la mejor en llevarlo con su look Veronica Lake, además de Catherine Zeta Jones y Reneé Zellweger (que dió la nota durante la ceremonia).




 
 
El rosa también se dejó ver en la ceremonia angelina pasando por el tono bebé del diseño de Prada que lució Anne Hathaway al más sufrido que eligió Jennifer Garner. En el puesto de oro, Kerry Washington y su maravilloso diseño de Miu Miu.






El rojo, sin embargo, en el año en el que la alfombra se pasaba al tono más borgoña, no tuvo demasiadas adeptas, aunque Jennifer Aniston y Olivia Munn, una de las mejor vestidas de la noche, optasen por este color.

 
 
 
 
 
El azul se está convirtiendo en uno de los colores de la temporada y ayer pudimos verlo sobre la alfombra roja en todas sus tonalidades. Desde el bebé de Alicia Vikander pasando por el metalizado de Jennifer Hudson y finalizando con los klein de Reese Witherspoon y la pequeña Quvenzhané Wallis.
 





El negro, como siempre, fue una de las elecciones principales de la noche. Pudimos verlo en vestidos metalizados como los de Halle Berry o Nicole Kidman, con aplicaciones como en los estilismos de Adele o Kelly Osbourne, en pequeñas dosis como en la joya de Alexis Mabille que lució Zoe Saldaña, en encajes, como con Sandra Bullock o incluso en terciopelo con el diseño de Salma Hayek.


 






domingo, 24 de febrero de 2013

Film Independent Spirit Awards 2013 y más fiestas pre-Oscar

Por fín ha llegado el gran día, la fecha que las celebrities tienen marcada en el calendario desde hace meses y, para que engañarnos, nosotras también. Ha llegado el día de los Oscar, el día en que se entregan los Premios de la Academia, los más codiciados del cine mundial, pero antes de que podamos disfrutar de una de las Alfombras Rojas más importantes del mundo, las celebrities se han ido dejando ver por otras fiestas y celebraciones. Aquí os enseño las que se han producido en los últimos días.
 
¿Quién es vuestra favorita?




Film Independent Spirit Awards 2013

Es la última entrega de premios antes de los Oscar y está dirigida para premiar a las películas indies más importantes de la temporada.
Este año hemos podido disfrutar, entre otras, de Nina Dobrev, que se decantó por unos shorts blancos; Jennifer Lawrence que arriesgó con su Lanvin asimétrico; Kerry Washington, FABULOSA con su Valli Couture (ya os dije que debíamos seguir su estilazo)y Zoe Saldaña con un modelo repleto de stripes en blanco y verde.









César Film Awards 2013

Marion Cotillard, por su parte, decidió acudir a los César Film Awards, los premios de cine más importantes de su país, Francia, donde pudimos verle con un precioso vestido palabra de honor elaborado en gasa y con stripes que copaban el pecho y se diluían por la falda.









Chanel pre-Oscar party

Como cada año, la fiesta que la maison francesa Chanel celebra para conmemorarar los Oscar reunió a numerosas celebrities y actrices entre las que destacaron Jessica Chastain, Kate Bosworth, Poppy Delevingne y Rosie Huntington-Whiteley.

 
 
 
 
 
 
 
 
QVC Red Carpet event
 
Otra de las fiestas pre-Oscar que hemos podido disfrutar estos días es la que realiza QVC y en la que hemos podido ver a la maravillosa Miranda Kerr con un diseño en color verde esmeralda cubierto de encaje, además de Nicole Richie y Heidi Klum.
 
 







Global Green Gala 2013

En esta fiesta que se celebra por un mundo verde, pudimos ver de nuevo a la preciosa Miranda Kerr con un colorido diseño firmado por Peter Pilotto y a la actriz Sophia Bush vestida de la línea Conscious de H&M.







Fiestas celebración de películas

En las celebraciones que revistas como Vanity Fair crean para agasajar las películas más nominadas del año, siempre podemos disfrutar de las actrices protagonistas de las mismas, en este caso, disfrutamos por partida doble de Jessica Chastain y pudimos ver nuevos estilismos de Jennifer Lawrence y Amanda Seyfried, siempre una de mis preferidas.







 
 

viernes, 22 de febrero de 2013

Cara Delevingne para VOGUE U.K.

Si hace un par de días os enseñaba la portada que este mes protagoniza Beyoncé para la edición norteamericana de VOGUE (que podéis ver aquí), hoy es el turno de la versión británica que nos deleita con una espectacular Cara Delevingne como estrella del número.
 
Si bien es fantástico que celebrities de alto rango o actrices copen las mejores portadas de moda del mundo, lo cierto es que, de vez en cuando, también es genial que sean las modelos las que ocupen ese puesto, que para eso están
En este caso, hablamos de Cara Delevingne, la modelo del momento (desde hace algo más de un año, la verdad), que posa estupenda con diseños de Burberry Prorsum, Marc Jacobs o Louis Vuitton.
 
¿Qué os parecen las imágenes?











 

jueves, 21 de febrero de 2013

Calentando motores para los Oscar 2013

Como ya sabéis, desde hace algún tiempo las celebrities no dejan de pisar Alfombra Roja con un solo motivo, la llegada del próximo Domingo 24 de Febrero (este mismo), cuando se celebran los esperados Premios de la Academia, los galardones más importantes de la escena cinematográfica.
Hasta entonces, numerosos acontecimientos hacen que actrices, cantantes y famosas sin más, se reúnan con el único motivo de lucir palmito recibir un premio por su labor profesional.
Éstas son las últimas fiestas que hemos podido disfrutar.




Brit Awards 2013

Ayer mismo se celebraron los Brit Awards, algo así como los BAFTA de la música. Unos premios bastante pobres en cuanto a estilismos aunque si aparece Taylor Swift la noche se salva un poco como podéis ver en la siguiente imagen, vestida con un diseño de Elie Saab con transparencias en las piernas.
El resto de las asistentes bastante prescindibles: Berenice Marlohe se excede con los brillos, Lana del Rey como si fuese a comprar el pan y Jessie J. y Rita Ora podrían haber elegido otros diseños aunque están bastante guapas con sus modelos.







Writers Guild Awards 2013

También hemos podido disfrutar recientemente de los Premios Writers Guild entregados por el sindicato de guionistas (recordemos que en Estados Unidos cada sindicato entrega sus propios premios), en los que pudimos disfrutar de la presencia de Lena Dunham, protagonista de Girls; Kate Walsh, que se enfrenta a la última temporada de la serie que protagoniza: 'Sin Cita Previa' y la bellísima Jessica Chastain que acudió a la ceremonia con un vestido en color nude con falda drapeada de gasa firmado por Dior.







BVLGARI celebrates Elizabeth Taylor

La excusa de una fiesta es buena para todo así que la firma de joyería BVLGARI decidió celebrar las joyas de la mitiquísima Elizabeth Taylor y allí se reunieron por ellas Drew Barrymore, estupenda tras su reciente maternidad, Julianne Moore con un diseño palabra de honor en color coral que le sentaba de maravilla, Kirsten Dunst que reaparece con un diseño asimétrico con perlas bordadas en un hombro firmado por Chloé y Naomi Watts con un LBD de Roland Mouret.







Costume Designers Guild Awards 2013
También pudimos ver una buena congregación de celebrities en los Costume Designers Guild Awards con Anne Hathaway a la cabeza y su precioso diseño cuajado de bordados de Gucci; otra de mis favoritas es Ashley Madekwe que siempre arriesga con los diseños que escoge sobre la Alfombra Roja en cuanto a formas y colores, aquí genial con su dos piezas de J.Mendel; Ginnifer Goodwin, demasiado sosa con este diseño en rojo (parece Caperucita) de Misha Nonoo y Lily Collins, espectacular con un sencillo diseño b&w (con una espalda maravillosa) de Paule Ka.





Vanity Fair Campaign Hollywood
Para terminar, os enseño una de las fiestas que ha celebrado la revista Vanity Fair preparándose para la llegada de los Oscar con Chloé Moretz, maravillosa de Dior, Jessica Lowndes con un vestido en color azul cielo de encajes y Freida Pinto, que también arriesga a menudo, con un disñeo firmado por Antonio Berardi.






miércoles, 20 de febrero de 2013

Beyoncé Knowles para VOGUE

Como podéis ver, ella, la más bella, Beyoncé Knowles, es la protagonista de la portada del número de Marzo de la edición norteamericana de VOGUE.
 
Bajo la batuta de Anna Wintour y fotografiada por Patick Demarchelier, la nueva diosa de ébano posa así de escultural en una magnífica sesión en la que luce diseños firmados por, entre otros, Óscar de la Renta, Haider Ackermann, Balenciaga o Alexander McQueen para, además, hablar sobre su polémico playback del himno norteamericano frente al Presidente Barack Obama, su actuación en el intermedio de la SuperBowl, el inminente estreno de su documental o su amistad con mi adoradísima Gwyneth Paltrow.
 
¿Qué os parecen las imágenes?