jueves, 31 de enero de 2013

Emma Watson para Marie Claire

Acaba de estrenarse en España su última película 'The perks of being a wallflower' que se traduce por algo así como: 'Los beneficios de ser un pringado', en la que comparte cartel con la últimamente omnipresente Nina Dobrev, y aquí os traigo a la preciosísima (espero que no se note mucho que me encanta) Emma Watson en la portada de la edición británica del número de Febrero de Marie Claire (que espero que utilicen pronto para la versión española).
 
Me encanta la imagen sexy y rompedora de Emma Watson desde que acabo la prolífica saga Harry Potter y más me gustan estas imágenes tan sofisticadas en las que podemos ver a la actriz francesa (nació en París aunque, tal y como explica en la entrevista, una de sus perennes propósitos de Fin de Año es hablar francés fluído) aguantando el primer plano como muy pocas.
 
¿Qué os parecen las imágenes?
 

 
 
 
 
 
 
 
 

miércoles, 30 de enero de 2013

Celebrities al natural en W Magazine

Enero y Febrero están cargados de alfombras rojas, editoriales dedicados a las celebrities con más posibilidades de hacerse con premios por su trabajo como actrices, vestidos, ceremonias, galas y demás eventos rodeados de lujo y glamour.
 
El número de Febrero de la edición norteamericana de W Magazine está dedicado a todas estas celebrities, pero con una característica especial, no llevan maquillaje, su pelo está desarreglado y su estilismo dista mucho aquellos con los que estamos acostumbradas a verlas.
 
Actrices como Emma Stone, Kristen Stewart, Elle Fanning, Marion Cotillard, Rachel Weisz, Freida Pinto, Naomi Watts, Keira Knightley o Jessica Chastain forman parte de este editorial tan peculiar.
 
¿Qué os parecen estas imágenes?


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 

martes, 29 de enero de 2013

Screen Actors Guild Awards 2013: A Complete Look

La ronda de interminables alfombras rojas continúa y... ¡yo que me alegro!
En esta ocasión nos toca analizar el estilo de las celebrities que asistieron a la decimonovena edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) o para los castellanoparlantes, los premios que otorga el sindicato de actores, es decir, son los propios actores los que premian a sus compañeros (de cine y televisión) con uno de los premios más importantes de la carrera hacia los Oscar.
Pocos estilismos pueden llegar a sorprendernos en cualquier alfombra roja, pero en este caso me gustaría destacar lo maravilloso del vestido de Jaimie Alexander, con un precioso escote delantero y trasero de forma rectangular; el toque informal que aporta Amanda Seyfried con su collar de inspiración Art Deco firmado por Lorraine Schwartz; el vestido con corsé incorporado de Kerry Washington (a la que habrá que seguirle la pista de aquí en adelante por lo acertado de sus últimos looks);  los vestidos con aplicaciones brillantes de Naomi Watts y Nicole Kidman y, para terminar, la voluptousidad del vestido pre-fall de Dior de mi adoradísima Marion Cotillard.
 No todo iba a ser positivo... y es que, Jennifer Lawrence (si estáis habituadas a seguirme por aquí sabéis que no es santo de mi devoción), con su horror de vestido Alta Costura de Dior y Sofía Vergara, de la que tampoco tengo mucho que decir, con que veáis la imagen es suficiente, dejaron mucho que desear con sus estilismos.
¿Qué opináis de los estilismos?






















lunes, 28 de enero de 2013

Producers Guild Awards 2013: A Complete Look

Las alfombras rojas no nos dan ni un solo respiro y una noches más, la ciudad de Los Angeles se vistió de gala para celebrar los Producers Guild Awards a los que acudiaron numerosas y estilosas celebrities, como podéis ver a continuación.

Predominó el negro (algo que me aburre sobreranamente) y por eso Amanda Seyfried se está convirtiendo en mi tradicional favorita, por lo que arriesga con el color, las formas y la originalidad de todos los vestidos con los que le estamos viendo en esta tournée tan particular.
 
¿Quién es vuestra favorita?
 
 
 
 
Amanda Seyfried (Roland Mouret)







Jessica Alba (Elie Saab Couture)








Anne Hathaway (Erdem)








Jennifer Garner (Óscar de la Renta)








Kerry Washington (Marchesa)









Nicole Kidman y Naomi Watts (L'Wren Scott y Victoria Beckham)

 
 
 
 
 

domingo, 27 de enero de 2013

Premios José María Forqué 2013: A Complete Look

La temporada alta de alfombras rojas también ha llegado a España y la primera de las grandes reuniones tuvo lugar hace tan sólo unos días con la celebración de los Premios José María Forqué en los que pudimos ver un sinfín estrellas patrias luciendo sus mejores modelitos o, simplemente, intentándolo.
En esta ocasión puedo decir que fueron más las acertadas en el pase que las que dejaron algo que desear, por lo que empiezo con el repaso a mis seis favoritas. El podium lo copan Alexandra Jiménez, Verónica Echegui y Juana Acosta (no necesariamente por este orden) que me conquistaron desde el primer momento en el que las vi desfilar por la alfombra con su sofistacación, elegancia y maravillosa elección.




Otras de mis favoritas fueron Nerea Garmendia, Mar Saura y Norma Ruíz, la primera por la sobriedad y espectacularidad (hay pocas a las que les siente tan bien un escote tan pronunciado) de su vestido negro, mientras que Mar y Norma, llamaron mi atención por sus destacables y maravillosos estampados. ¡Un 10 para las tres!





En el siguiente grupo os muestro una breve selección de las invitadas que acudieron correctas, simplemente, al evento, aunque, desde mi punto de vista, demasiado discretas (quien diría que eso pueda llegar a ser malo, sobre todo teniendo en cuenta lo que os muestro a continuación...); de todas formas, estas invitadas también me gustaron en conjunto. 





Para terminar os enseño a las invitadas que, para mi gusto, patinaron con respecto a sus elecciones. Hiba Abouk acudió al evento con vestido demasiado corto y que, en mi opinión le hacía una espalda y unos brazos demasiado anchos; por su parte, Mar Regueras, reinterpreta con ese vestido una versión 2.0. de las burbujas de Freixenet nada favorecedora y, por último, las dos Marías, pese a acertar con la utilización del binomio black&white en versión stripes, fallan en las prendas que utilizan.




¿Qué opináis de los estilismos?




sábado, 26 de enero de 2013

Rooney Mara para VOGUE U.S.

Rooney Mara llegó a nuestras vidas hace tan sólo un par de años cuando, junto con Daniel Craig, protagonizó la ultra-exitosa versión norteamericana de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Habitualmente la identificábamos con un look punk, darker, goth o incluso siniestro (no olvidemos que, junto con Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, será anfitriona de la próxima gala del MET que se titula: 'PUNK: Chaos to Couture').
 
Su look, como podéis ver en las imágenes que os enseño a continuación, es totalmente diferente... melena lacia de color castaño y maquillaje en tonos nude. Su imagen más grunge ya copó la portada de la edición norteamericana de VOGUE, pero he de decir que, desde mi punto de vista, este look le favorece mucho más.
 
¿Qué opináis de las imágenes?

 
 
 
 
 
 
 
 

viernes, 25 de enero de 2013

Premios 40 Principales 2012: A Complete Look

Hace escasamente unas horas ha tenido lugar la celebración de los Premios 40 Principales 2013 y, como viene siendo tradición, su también concurrida alfombra azul.
Este año hemos tenido la suerte de ver desfilar a la omnipresente Taylor Swift con uno de sus impecables outfits, a la voluptuosa Alicia Keys o una de las mejores musas españolas de estilo (muy reformada, todo sea dicho) Verónica Echegui con uno de los outfits más exitosos de la temporada, el "pijama".

Mis favoritas de la noche han sido...






Otras de las asistentes a la gala también han ido correctas en estilo: de negro, cuero y con motivos rockeros.



Y otras que, sin embargo, no acertaron en absoluto con sus estilismos...



¿Qué opináis de los estilismos?





jueves, 24 de enero de 2013

París Fashion Week Spring-Summer 2013 (II)

Mientras en París se celebra la semana de la Alta Costura yo sigo con el repaso a los desfiles de la temporada Primavera - Verano 2013 que tuvieron lugar en la capital gala hace tan solo unos meses.
 
Hoy es el turno de figuras tan destacadas como Elie Saab, Givenchy o Jean Paul Gaultier, alternadas con otros menos conocidos como Issey Miyake o Guy Laroche.
 
Destaco especialmente los estampados, brocados y maravillosos colores de la colección de Giambattista Valli, los estupendos vestidos con los que, como siempre, el diseñador libanés Elie Saab nos deslumbra, el imprescindible black&white de Givenchy, la sobriedad de Haider Ackermann y la representación de Boy George (el primero de los diseños que os muestro) de Jean Paul Gaultier.
 
¿Cuál es vuestro favorito?