jueves, 2 de mayo de 2013

Festival de Cine de Málaga 2013: A Complete Look (I)

Empiezo con el primero de los tres post que os enseñaré con la totalidad de los looks que pudimos ver luciendo a las celebrities y actrices en la decimosexta edición del Festival de Cine de Málaga que se celebró durante la semana pasada en la ciudad andaluza.




La fiesta de inauguración estuvo de lo más concurrida con estrellas como la presentadora Adriana Abenia, enfundada en un vestido de efecto pitón; Adriana Ugarte, con un diseño en color coral con falda por debajo de la rodilla de Iván Campaña o la jovencísima Ana Rujas con un maravilloso mono black and white de Dolores Promesas. Aída Folch, por su parte, acudió a la ceremonia de clausura con un diseño asimétrico firmado por Sportmax.
 





Ana Fernández fue una de las que más dejó verse por la alfombra roja del festival malagueño. De entre todos los diseños que lució, me quedo con la chaqueta de ante color marrón chocolate (firmada por Mango) del evento inaugural, el vestido oversize en color rojo con detalles en marino de Miguel Palacio para Hoss Intropia y el diseño en color champagne con cola de Amaya Arzuaga que lució en la ceremonia de clausura.







La actriz Ana Polvorosa, ahora novia de Luis Fernández, quien fuera también novio en su momento de Ana Fernández, acudió al festival con modelos maravilloso con el minivestido troquelado en color blanco o el diseño de inspiración helénica con transparencias firmado por Juanjo Oliva que lució en la última jornada del festival.






 
También se dejaron ver por el festival actrices como Andrea Duro, Cristina Castaño o Elia Galera que acertaron de pleno con diseños tan maravillosos como el azul de Miguel Palacio (de la misma colección que el que lució Ana Fernández) o el maravilloso diseño de Davidelfín. Las modelos Carla Hidalgo y Elisabeth Reyes, sin embargo, estuvieron menos acertadas.







Una de las más comedidas y adecuadas en cuanto a su edad se refiere fue Andrea Guasch que en el acto de presentación combinó un minivestido de aire romántico con una maxi-chaqueta de pailletes mientras que en el evento inaugural se decantó por un vestido maravilloso en color rosa pastel. También acertada pero muy alejada de mis gustos, Blanca Romero.






Una de las que más se ha dejado ver estos días por el festival ha sido la actriz Aura Garrido. En sus múltiples apariciones hemos podido disfrutar de maravillosos diseños como los que lució en la inauguración y en la clausura, firmados por Hannibal Laguna. También se lució con un recatado diseño en color aguamarina de Liu -Jo mientras que patinó ligeramente con un minivestido de pailletes de Pinko.

 
 
 
 
 
Aburrida, como siempre, con diseños que se pasan de minimalistas, Candela Peña, que no termina de convencerme el aire que le da a su Gucci y mucho menos los complementos que utiliza; por su parte, un gran descubrimiento, Elisa Mouliaá, a la que seguiré la pista a partir de ahora, sin dudarlo.






 
Por último, para terminar esta primera ronda de apariciones, la siempre voluptuosa Carolina Bang que optó por diseños que realzaban considerablemente sus atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 

18 comentarios:

Andrea Zambrana dijo...

Todas estaban radiantes, hermosas sin duda, algunos modelos de los diseñadores Malagueños, pero solo veo el de Rafael falta algún Mostesco...
http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUA!!!

Lara dijo...

Juanjo Oliva es lo más!! .....

Un beso
Lara
By my heels

Marisa dijo...

Me quedo con Hannibal Laguna

miasmode dijo...

Ana Fernandez looks like a godess <3

xx

Cinnamon Girl dijo...

Me encanta el vestido de Juanjo Oliva que llevó Ana Polvorosa, otra que me gustó mucho, aunque creo que no la has puesto es Juana Acosta.

Un beso!!

Dezazu dijo...

Que post mas completo me ha encantado ver todos los estilismos!!besos

Dirty Closet dijo...

tengo el vestido de Elia Galera de Davidelfin, jijijijijijiji
DirtyCloset

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el vestido de rallas negro y rojo ! besines !



http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

Irene H Steel dijo...

Me encantó Ana Fernández de Miguel Palacio, le sentaba como un guante :) Y Andrea Guasch siempre tan romántica jaja es tan mona, muchos besitos preciosaaaa

Unknown dijo...

Hola guapa , en este caso no me convencen mucho aunque alguno se escapa y tiene un pase , a mi entender eh !!
Besitooooos !!!

Unknown dijo...

Hola guapa!Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que te sigo desde ya!! Y con respecto al post, me quedo con Ana Fernández y su vestido de Amaya Arzuaga. 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

Sandra Leiva dijo...

¡¡No sé con quién quedarme!! jaja

xx

Kashaya dijo...

Lot of great looks.=)

Unknown dijo...

wow - these dresses are amazing :)
these women are beautiful :)
I can't choose anyone of all :)
great post, lovely;*

Unknown dijo...

Hannibal Laguna sin duda!
Besotes guapa!

Unknown dijo...

Hay cada una que ole ole jajaja pero otras...mejor que se hubiesen quedado en casa!!!
Un besote

My dear closet dijo...

Hola gracias por tu comentario en mi blog! Así he podido visitar el tuyo, un post genial!

T apetece que nos sigamos? Bueno, a mi me encantaría, no llevo mucho tiempo con el blog, así que si te apetece a mi ya sabes que si.

Yo me apunto al tuyo, vale?

Un besito y ya hablaremos!!!!

http://mydearclothescloset.com.es

Sara

elpuntodelola dijo...

Todas están guapisimas, en cuanto a diseñadoras Juanjo Oliva, triunfo. Besitos