viernes, 30 de noviembre de 2012

María Valverde para XL Semanal

María Valverde es una de las actrices más prometedoras (por no decir la que más) y con más futuro de nuestro país. Madrileña de Chamberí, rodando una película en Los Angeles y con 25 años recién cumplidos, este fin de semana protagonizó el dominical XL Semanal del diario nacional El País para celebrar su cuarto de siglo y el de la revista.
 
Se encuentra en el centro del huracán constantantemente desde que hace ya casi dos años comenzara una relación sentimental con su compañero de reparto en la exitosa película 3MSC (adaptación del best seller del autor italiano Federico Moccia) Mario Casas. Los medios se empeñan en anunciar su ruptura pero ellos, pese a la distancia obvia que ahora mismo les separa (ella está trabajando en Los Angeles, como ya he explicado, y él sigue en Madrid rodando la próxima película de Álex de la Iglesia) siguen juntos contra viento y marea.
 
Me encanta María. Me parece espectacular estéticamente y su fotogenia es indiscutible. ¿Qué os parecen estas imágenes?
 





 
 


 

jueves, 29 de noviembre de 2012

Penélope Cruz desafía a la mala suerte

Es nuestra española más internacional y no para de cocechar éxitos dentro y fuera de las pantallas de cine. Penélope Cruz es una mamá extraordinaria, según cuentan aquellos que mejor le conocen, y una esposa aún mejor; su vida es de película y lo es aún más desde que se ha convertido en la mujer de rojo (característico color del líquido) protagonista del calendario 2013 de la bebida alcohólica CAMPARI.

El prestigioso fotógrafo Kristian Schuller retrata a una exhuberante Penélope Cruz (me ha sorprendido gratamente la voluptuosidad de su pecho y de su retaguardia, y digo gratamente puesto que ya cansan las imágenes de modelos esqueléticas o que parecen casi desnutridas) vestida siempre de rojo y desafiando a la mala suerte del número 13 (el calendario representa imágenes que pasan por alto las supersticiones).

Son unas fotografías fantásticas con una Penélope maravillosa (y eso lo digo yo, que no es que sea santo de mi devoción especialmente, y más después de algunas declaraciones que ha hecho que no quiero ni recordar...) vestida con espectaculares trajes firmados por, entre otros, Monique L'huillier o Salvatore Ferragamo.

¿Qué os parecen estas imágenes?
¿Sois supersticiosas?
 
 














 

miércoles, 28 de noviembre de 2012

VOGUE + Mario Testino: A Complete Look

Ayer se celebraron multitudinarios eventos, cuajados de celebrities, personalidades destacadas y modelos, por lo que hoy me ha costado bastante decidir cuál sería el evento protagonista en The Fantastic Fashion World. Aún así, a pesar de que he elegido que lo patrio siempre tira y la fiesta de homenaje de VOGUE España a Mario Testino ha sido la afortunada, a lo largo del día en twitter (@patriciagf_) os iré enseñando las fotos de los British Fashion Awards (que me han decepcionado bastante en comparación al año pasado por la poca presencia que ha convocado) y seguiremos, como siempre, el día a día en cuestión de estilismos de todas las celebrities que podáis imaginar.
 
Como ya os he contado, ayer se celebró en Madrid la fiesta de VOGUE dedicada a Mario Testino por la publicación del número de Diciembre con el fotógrafo como principal protagonista (pese a los cientos de fotografiados). Se trata de un número especial (que ya tengo en mis manos), con Kate Moss como portada, en el que podemos disfrutar de una gran cantidad de maravillosas fotografías del artista peruano. Una auténtica joya para coleccionistas.
 
A la fiesta acudieron numerosos personajes, nacionales e internacionales, entre los que destaban las modelos Irina Shayk (y sorpresivamente Cristiano Ronaldo) e Izabel Goulart o Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre.
 
¿Quién es vuestro favorito?
 
 
 
Blanca Suárez (Carolina Herrera)
 


 
 
 
 
 
Raquel Sánchez Silva (Óscar de la Renta)
 
 
 
 
 
 
 
María León
 
 
 
 
 
 
 
María León (Dolores Promesas)
 
 
 
 
 
 
 
Irina Shayk (Yves Saint Laurent)
 


 
 
 
 
 
 
Izabel Goulart (Etro)
 

 
 
 
 
 
Laetitia Casta (Azzedine Alaïa)
 
 
 
 
 
 
 
Nieves Álvarez (Emilio Pucci)
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotografía: Dolores Santillana
                 Inés Molina
                 Luis Spinola
 
 
 
 

martes, 27 de noviembre de 2012

Anne Hathaway para VOGUE U.S.

En primer lugar me gustaría daros las gracias por los comentarios tan amables que recibí en el post de ayer; ¡sois todas geniales! =)
Y ahora sí...

El 25 de Diciembre se estrena en España 'Los Miserables' y, como ya sabemos que a VOGUE U.S. lo que más le gusta en el mundo es dedicar sus portadas a las actrices del momento, en este caso es el turno de Anne Hathaway, una de las protagonistas de la película (por la que se rapó el pelo).
 
No es uno de los editoriales, ni protagonizados por Anne Hathaway ni realizados por VOGUE, que más me ha gustado, aunque me ha llamado especialmente la atención que también han sido fotografiados (por la magistral Annie Leibovitz) los compañeros de Anne en la película en retratos en los que se les muestra como sus personajes en la misma, como por ejemplo las que hoy os muestro aquí de Amanda Seyfried, Hugh Jackman y Helena Bonham-Carter.
 
¿Qué os parece a vosotras?
 
 







 
 

 

lunes, 26 de noviembre de 2012

My new FIRMOO sunnies

Hoy traigo un post especial, ya que no es a lo que os tengo habituadas por aquí... y es que la protagonista en The Fantastic Fashion World soy nada más y nada menos que ¡yo! y a parte de eso, es especial puesto que os enseño la primera colaboración que me han propuesto para el blog.



 
Hace algunas semanas el departamento de comunicación de FIRMOO (www.firmoo.com) se puso en contacto conmigo para proponerme que probara sus productos de forma totalmente gratuita y que, después, os contara directamente y de primera mano cuál había sido la experiencia. En principio me lo pensé bastante ya que, como os he comentado, era la primera vez que me ofrecían una colaboración y no estaba segura de ello, aunque, finalmente me decidí y, además así me conocéis, porque es la primera vez que os muestro fotografías mías (puede que lo vaya convirtiendo en una tradición).

 
Lo cierto es que estoy muy contenta con la colaboración y las gafas, realmente ¡me encantan! A simple vista pueden parecer difíciles o extravagantes, pero tenía ganas de unas gafas de sol tipo John Lennon (http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-1874.html) y no he podido acertar más...
 
Los chicos de FIRMOO se portaron fantásticamente conmigo desde el principio, me atendieron amablemente en todo momento y el producto llegó a casa en tan solo 4 días. ¡Una maravilla! Las gafas venían en un estuche rígido, cuidadosamente colocadas y envueltas en la balletita que se utiliza para limpiar los cristales; además, adjuntaban un pequeño destornillador, varios tornillos y un par de protectores que me pueden venir genial en cualquier momento. Me han sorprendido gratamente por su calidad y ¡no dudaría en repetir!

La buena noticia es que vosotras también podéis conseguir unas gafas FIRMOO gratis (http://www.firmoo.com/free-glasses.html) tan sólo pagando los gastos de envío ¡un auténtico chollo!
 
¿Os animáis con FIRMOO?
 







 
 

domingo, 25 de noviembre de 2012

Inspiration Of The day: DEBBIE HARRY

Puede que la mayoría la conozcan por las incesantes menciones que Mario Vaquerizo hace de su nombre, pero lo cierto es que Debbie Harry era y sigue siendo una estrella incluso mucho antes de que el propio Vaquerizo llegase al mundo. Otros tantos, espero que sea la mayoría, la conocemos por ser la voz de Blondie (pese a que anteriormente cantó en otra banda de estilo folk rock), una banda de rock norteamericana que nació a mediados de los 70 y que, pese a una breve separación de 6 años (periodo en el que Debbie continuó su carrera en solitario), aún hoy en día siguen llevando su música por todas partes.
 
Pese a todo lo que os he contado, que ya es bastante, Debbie es mucho más. Es la musa de una generación entera liderada por el que fue su inseparable amigo, Andy Warhol, se convierte en un innegable icono sexual e incluso en autora de frases tan célebres como la dijo cuando se enteró de que Madonna le consideraba su primera influencia musical: 'Sí, es agradable que Madonna diga eso, pero prefiero un cheque'. Genio y figura.
 
Debbie Harry cultiva todo tipo de artes escénicas e incluso llega a participar en numerosas películas (incluida la dirigida por la española Isabel Coixet 'My Life Without Me'), además de mantener una estrecha relación con los miembros del grupo Ramones con los que apareció en público en numerosas ocasiones.
 
Una buena inspiración rock para hoy. ¿Qué opináis?, ¿os gusta Debbie Harry?