miércoles, 27 de julio de 2011

Los mejores looks de la COMIC CON.

Celebrada en San Diego recientemente, la Comic Con nos ha dejado varios looks para resaltar. Los de comic los dejamos para otro momento...


1. Olivia Wilde



2. Charlize Theron




3. Kristen Stewart



4. Nina Dobrev




5. Ashley Greene




6. Carey Mulligan




7. Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison



8. Kate Beckinsale


La mariposa de Blake.

En esta última imagen de Blake Lively, en la que podemos verla interpretando su último papel cinematográfico y en la que parece que está volviendo a encarnar a la archiconocida Serena Van der Woodsen, podemos apreciar en su hombro derecho, un pequeño tatuaje en forma de mariposa.


No puedo decir que me guste... ¡pero el vestido es estupendo!
Siempre en su línea, genial Blake.

sábado, 23 de julio de 2011

Leighton Meester llena de color la "Gran Manzana"

A estas alturas creo que os habréis podido dar cuenta de que Leighton Meester es uno de los iconos de estilo más destacados para mí y con este post quiero volver a demostrarlo.
Aquí está la grande de Leighton, paseando por las calles de Manhattan con este look veraniego y colorido que tanto me gusta para la serie que le catapultó a la fama mundial, Gossip Girl.



El top, de la colección primavera - verano 2011 de Stella McCartney y la falda, repleta de motivos frutales, son un hit esta temporada, y más combinados con unos zapatos tan maravillos como éstos de Brian Atwood.




El maquillaje también es perfecto y combina a la perfección con los tonos del conjunto. Una vez más, ¡bravo por Leighton!





Fotos: GTres


sábado, 16 de julio de 2011

Simplemente, Miss Meester

Si adoras a esta chica tanto como yo, sentirás que después de este video la adoración habrá crecido y es que es maravillosa y especial.
Leighton ¡eres genial!




También quiero dejar este otro video, porque a parte de actriz y modelo ocasional, también es cantante, y de las buenas.


viernes, 8 de julio de 2011

Emma Watson en la presentación de la última película de la saga 'Harry Potter'

Parece que Emma Watson es la única que decidió que la noche en la que se estrenaba la última película de la saga Harry Potter: 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', era una de esas noches en las que la imagen es importante.

De todos es conocido que es una de las IT girls del momento más destacadas pero aun así, Mrs. Watson se empeña en seguir demostrándolo en todas y cada una de sus apariciones en público.

Y así lució con este Óscar de la Renta de la temporada otoño/invierno 2011-2012 con encaje, pailletes y falda capeada de tul que también combino con una preciosa chaqueta blanca entallada de Antonio Berardi.



Tras la presentación del film, Watson decidió cambiar de modelito en la fiesta postestreno y se decantó por este modelo de la colección primavera/verano 2011 de Elie Saab en tonos plateados que combinó con unos preciosos peep-toe tallados en satén.



Fotos: Gtres

viernes, 1 de julio de 2011

El vestido de novia de Kate Moss

Tres días serán los que dure la celebración de la boda de Kate Moss que ya se conoce en el Reino Unido como "Mosstock" en referencia al mítico festival de Woodstock.


Algunos de los artistas invitados serán Iggy Pop y los Rolling Stones, además, el diseñador de esta pieza con aires románticos es John Galliano, enredado en líos jurisdiccionales debido a unas bochornosas declaraciones antisemitas que supongo todos recordaréis.



El afortunado, Jamie Hince.

Fotos GTRES